hola
veréis, desde hace unos dias que internet con ya.com no me funciona bien, asi que he estado viendo alternativas
encontre la pagina mi-adsl.com y vi una comparativa de ofertas, si habia en mi zona y tal
el caso es que al poner mi numero de teléfono en la pagina al dia siguiente me llamo una comercial ofreciendome una oferta de jazztel (20 megas+ llamas + router +usb de 1g +10 noches de hotel). pense q estaba bien la oferta y le dije que si, hasta que por telefono me pidio un numero de cuenta bancaria, no me hizo nada de gracia y le dije que me enviara el contrato y lo leia, ella insistia en que primero debia darle el nº de cuenta, al final la convenci para que me enviara un correo electronico y casi que fue peor, el remitente es jazztelecomunicaciones@gmail.com

imaginaos mi cara cuando lo vi
me volvieron a llamar y les dije que pasaba que todo era muy raro. al día siguiente me llamo, en teoria, su supervisor y conto que ellos no son jazztel si no que son intermedarios y que el correo era gmail por que las comerciales trabajan asi
despues de la parrafada, alguien sabe algo de esta gente? que opinais
yo por un usb de 1g y noches de hotel (y menos si no me dicen en que hotel...) no me arriesgo, que la cosa esta muy mal y los listos salen de debajo de las piedras