Mi ADSL me cuelga el ordenador

Pues eso, que cuando llevo un rato conectado la conexión hace que se me cuelgue el pc. La tengo con Terra y me han dicho que es porque necesito el service pack 1 del Xp, pero es que ya lo tengo... ¿Tendré que instalar algo? ¿Formateo el disco duro? ¿Alguna solución?

Ayuda por favor, gracias a todos.
Si el Modem es USB puede ser por los recursos del sistema, y se arreglaria pillando una tarjeta USB para el puerto PCI (que valen 2 duros)

[bye]
¿Se me arreglaría el problema...? proque sí, mi módem es USB... Voy a mirarlo en la web de una tienda, a ver cuánto cuestan.
Gracias.
Si tu ordenador tiene una placa antigua con usb 1.0 es normal que te lo relentice y cuelgue. Esos modems estan preparados para el standard 1.1 que salio un poco mas adelante y soporta transferencia continua y maxima del puerto ;(
Si tu ordenador tiene una placa antigua con usb 1.0 es normal que te lo relentice y cuelgue.
Pues sí, los míos deben ser de esos, el pc lo compré hace año y medio, o sea que...
¿Entonces, con una tarjeta USB me iría bien? Porque supongo que las harán compatibles para USB 1.1, o como sea, no?
Sólo quiero decir que he comprado una tarjeta USB y eso ha solucionado mi problema, ahora puedo navegar libremente por las autopistas de la información sin preocuparme de nada... [oki]
Espero que éste hilo ayude a quien padezca mi mismo problema.
5 respuestas