No tengo idea, es la primera vez que monto un PC y todo lo demas me ha funcionado salvo cuando toca poner la tarjeta de video esta. La conecto al puerto PCIe le conecto el cable ese de 6 pin, conecto mi monitor por vga al ordenador, enciendo el PC y todo prende, hasta la tarjeta pero no hay ninguna imagen en el monitor. Pero como la tarjeta tiene una salida S video lo he conectado a la tele y si se ve algo, en blanco y negro con un monton de lineas moviendose, es imposible leer lo que muestra la pantalla.
Sospecho que el problema puede ser la fuente de alimentacion porque he leido lo siguiente en lo requisitos de la tarjeta:
"450W PCI Express-compliant system power supply with a combined 12V current rating of 30A or more"
Bien, mi fuente es de 581 watts pero no se si cumple con eso de los 30Amperes, he mirado el sello de la fuente y en uno de los cuadros dice +12V1 y debajo de ese numero dice 24A.
Tambien podria ser que no este usando el cable ese dvi? mi tarjeta no lo trajo y mi monitor no tiene puertos de ese tipo, yo solo he conectado el cable vga del monitor al puerto vga de mi mobo. He metido el cd que trae la tarjeta en el pc ese que trae drivers pero me sale un error que dice:
The VGA detected seems not XFX's product. Please go to NVIDIA.com to get the driver for the other NVIDIA VGA.
Ayuden a este novato porfavor!!!