Mi 4890 me tiene loco (problema serio raro)

Hola, os cuento
Tengo una 4890 2gb vapor X
desde hace tiempo en casi todos los juegos se me sale al rato (nfs world sobretodo)
1º se pone la pantalla asi a veces
Imagen
o directamente se sale
no es por temperatura , he formateao ya 2 veces
ayer le di la grafica a mi hermano y yo me puse la suya , una 5000 y pico , nose el modelo exacto , con sus drivers correspondientes
a el no se le sale la mia , pero a mi si la suya
ya estoy un poco desesperado
que será entoces? placa base? esque no tiene sentido
saludos
Cuando se "fuerza" la gráfica con OC o con Tª , le salen los llamados "artifacts" , en resumen, que se te está estropeando
¿Qué fuente de alimentación tienes y cuál es el resto del equipo? Di las marcas y los modelos de todo.
En la imagen, lo rosa de debajo son letras, y pone:
GPU 65ºC , 99%
13.3 FPS
aver lo he escrito al principio , FUNCIONA en todos los ordenadores menos en el mio , a mi hermano no le salen airfacts por ejemplo
resto de pc:
AMD phenom ll 1055T
fuente 1050W
memoria ram 4GB DDR3 G SKILL
Placa base ASUS M4A79T DELUXE
gracias por las respuestas
saludos
¿Qué fuente es? marca y modelo, no vale con que digas 1050W.

Cuál es el equipo de tu hermano. Puede ser que le haga cuello de botella a tu gráfica y por eso que no le salgan artifacts.
nitrosito escribió:aver lo he escrito al principio , FUNCIONA en todos los ordenadores menos en el mio , a mi hermano no le salen airfacts por ejemplo
resto de pc:
AMD phenom ll 1055T
fuente 1050W
memoria ram 4GB DDR3 G SKILL
Placa base ASUS M4A79T DELUXE
saludos

Prueba en otro slot PCI-E , si no, prueba a hacerlo funcionar con un modulo de ram, prueba cadavez con uno, y comprueba los conectores de la fuente
mi hermano tiene una 5890..
aver los 2 son ordenadores gama alta bajita

el tiene un quad core q 9550 a 3,2 ghz oc
una placa base asus p5q pro
la misma fuente que yo , que es una Tacens Radix III 1050W Smart Modular
parece que la grafica le ha pillado mania a mi PC o algo
porque ahora la he puesto en el equipo de mi pade y tambien anda perfecto
Pues la única respuesta que veo lógica es que en tu ordenador se caliente más de la cuenta.

¿Qué temperatura te alcanza? (utiliza el funmark por ejemplo). La del micro también.

Prueba a poner la fuente de tu hermano con tu ordenador y tu gráfica.

Puede ser que sea el monitor, aunque no creo porque parece que la captura está hecha desde el ordenador y no desde una cámara de fotos.
juanf escribió:Pues la única respuesta que veo lógica es que en tu ordenador se caliente más de la cuenta.

¿Qué temperatura te alcanza? (utiliza el funmark por ejemplo). La del micro también.

Prueba a poner la fuente de tu hermano con tu ordenador y tu gráfica.

Puede ser que sea el monitor, aunque no creo porque parece que la captura está hecha desde el ordenador y no desde una cámara de fotos.

temperatura... no supera los 45º el procesador y la placa base no llegara ni a los 40
la cosa es que en los test esos de estress no peta nada pero en los juegos si
Pues si no te casca con los tes de estrés, ya solo me queda pensar que es problema del juego.

¿Es original?
¿Has comprobado si hay parches?
juanf escribió:Pues si no te casca con los tes de estrés, ya solo me queda pensar que es problema del juego.

¿Es original?
¿Has comprobado si hay parches?

es el need for speed world , es gratis jajaja
si esta todo actualizado y tal
pues sera que el juego no va bien con el hardware de mi pc pero con los demas si , no?
nitrosito escribió:es el need for speed world , es gratis jajaja
si esta todo actualizado y tal
pues sera que el juego no va bien con el hardware de mi pc pero con los demas si , no?

No sabía que era ese juego XD .

Puede que sea un bug específico de esa gráfica o de algo de tu equipo. Es la única explicación que le encuentro, y además la más lógica.
joder , se me pone la pantalla en negro durante 10 segundos hasta en linux , con mi grafica
ya nose que hacer... si comprar grafica...
a mi padre y mi hermano le van la mia pero a mi no [mamaaaaa]
alguien quiere mi grafica?
nitrosito escribió:joder , se me pone la pantalla en negro durante 10 segundos hasta en linux , con mi grafica
ya nose que hacer... si comprar grafica...
a mi padre y mi hermano le van la mia pero a mi no [mamaaaaa]
alguien quiere mi grafica?

Pues haz un cambio.
Te falla solo con ese juego, o con varios?

Si solo falla con ese juego, manda un correo al servicio tecnico de la compañia creadora del juego o la distribuidora.

Si falla con muchos otros, mira si la placa del equipo que falla la grafica, tiene actualizacion de bios, o nueva bios de la grafica, y sino, prueba a mandar un correo a ati, o al ensamblador de la grafica, porque si es una incompatibilidad con tu configuracion, almenos que saquen una bios nueva o actualizacion de drivers etc...
le actualize la bios pero sige dando ese fallo
pues es en el world sobretodo aunque en el gta4 de vez en cuando pasaba
16 respuestas