Mi 3DS se ha cargado la SD

Hace unos dias me compré una SD de 4gb para la consola. A veces no la reconocia y tenia que sacarla y volverla a meter para que la reconociera. El caso esque al meterla en la ranura me ha salido un mensaje de actualizando datos o algo asi en la SD y ahora no lee nada y el PC no la reconoce. ¿Como puedo formatearla?

Consejo: Hacer copias de seguridad a menudo de vuestra SD porque es facil que perdais las cosas..
cuando te pasaba eso de que no te reconocia la sd, deberias de haber formateado la sd. Ahora puedes probar con el formateador oficial de panasonic y si no funciona, ya te puedes ir comprando una nueva.

salu2
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yo la verdad nunca he hecho copias de seguridad de SD o USB, ya que casi nunca me dan problemas, más bien depende del cuidado que se tenga con ellas.

Lo más que hago, es que si una me empieza a dar problemas, copio todo al PC, la formateo varias veces, regreso el contenido, y queda como nueva [oki]
devuélvela a la tienda donde la compraste, esa sd esta claro que esta mal de fabrica, eso no es normal que te lo hiciera y mas desde el principio que la usaste, yo cada vez que e tenido problemas con las tarjetas las cambio y ya esta
Lo malo esque tiré el envase y sin el envase no te hacen cambio asi que... A la proxima ya se lo que no debo hacer... xD
pero tendrás el tiket digo yo, eso te vale de garantía, tu di que a dejado de funcionar y no tiene mas cojines que cambiártela xd que para eso están las garantías
loli777 escribió:pero tendrás el tiket digo yo, eso te vale de garantía, tu di que a dejado de funcionar y no tiene mas cojines que cambiártela xd que para eso están las garantías


Efectivamente, con el ticket de compra estan obligados a llevartela a reparar, a sustituirtela por una nueva (NUEVA, nada de segunda mano) o en caso de no poder hacer ninguna de estas dos cosas tendreis que llegar a un acuerdo (por ejemplo, que te den otra de otra marca o de mayor capacidad, o si aceptas, una de menor capacidad) pide que te den el dinero (dinero contante y sonante, nada de vales ni tarjetas regalo). Es muy probable que tengas que recordarle al encargado tus derechos con una hoja de reclamacion, pero bueno, son tus derechos como consumidor.
(mensaje borrado)
7 respuestas