Mi 3ds no enciende AYUDA!

Hola a todos,
Escribía para contaros un caso super especial que me ha pasado a mi 3ds azul que compré hace ya más de 2 años y medio (cuando salió).
Pues el otro día me fui de viaje a Londres y me la llevé todo el dia para encontrar gente. Por la noche funcionó bien, lo mismo el siguiente día, y después cogí un avión y también funcionaba en el avión. Cuando había llegado ya en tierra la intenté encender y nada, solo se ilumina la luz azul de encender (no se encienden ni las luces amarillas, no la verde del 3d ni tan solo se iluminan las pantallas). Además si la pongo a cargar se enciende la luz naranja pero nada más.
Yo juro que no le dí ningún golpe ni he usado Gateway ni nada ya que estaba a fw. 6.1. Me da rabia pues no puedo hacer nada, he perdido todos los programas de embajador 3d, todos los avances de Plaza de Mii... Muchas cosas.

¿A alguien le ha pasado? ¿Saben que puede ser? La garantía ya está pasada.
Ayuda! Ya he hecho que la batería se apague y nada. No quiero enviarla al SAT porqué me costará más que una nueva, pero quiero saber si a alguien le ha pasado o si se puede solucionar.

Muchas gracias por leer.
Tiene pinta de que falla algún fusible. ein?
Reporto para que lo muevan al subforo General. [ginyo]

Salu2!
Prueba a abrirla, sacarle la batería y volverla a poner. Ami con la XL me ha pasado que a veces se me apagaba o cuando la ponia a cargar me cargaba como 30 minutos solo. La abrí quité la bateria, volvi a ponerla y le puse un cachito de cartón para mque hiciese presión y buen contacto. y desde entonces no me ha vuelto a pasar.
-Osaka- escribió:Prueba a abrirla, sacarle la batería y volverla a poner. Ami con la XL me ha pasado que a veces se me apagaba o cuando la ponia a cargar me cargaba como 30 minutos solo. La abrí quité la bateria, volvi a ponerla y le puse un cachito de cartón para mque hiciese presión y buen contacto. y desde entonces no me ha vuelto a pasar.


Si además puedes desarmar el aparato (solo quitarle la carcasa exterior con los tornillos visibles) para soplar, ajustar y limpiar los componentes internos sería bueno, a lo mejor se ha acumulado polvo o humedad o electricidad estática que no la dejan funcionar bien.
Yo tenía una PSP slim que si le dejaba la batería mucho tiempo sin usar, se apagaba a los 5 segs de prenderla, y a veces hasta se prendía sola [mad] . Con solo abrirla y darle una limpiada por dentro se solucionaba todo [chulito]
Gracias a todos. Lo probaré lo del cartón y ya os cuento...
5 respuestas