Mi 360 y mi experiencia TFT

En general comentar que creo que no tiene la misma calidad que una TV TFT de las de 1386x768, pero que una solución muy acertada, para los que no podemos gatas 600 euros o mas. Comentar que los monitores TN son lo mejor para jugar y un uso moderado ofimatico a precio reducido.


En una semana mi 360, ha pasado por:


1º)Samsung 940BW: Relación precio/producto cojonuda. Se nota que no tiene el panel de 8 bits (6), pero para el precio que tiene es una opción muy buena. Se ve muy bien, pero en uso ofimatico, un se quedan un poco pequeño las letras e iconos. El monitor el de mi hermano. Angulo de visión sobervio para ser TN.

2º)Samsung 205BW: Relación precio/producto buena con mas calidad. Se nota el panel de 8 bits, lo colores bastante buenos para ser un TN. El precio es un poco alto para una pulgada, pero si vale la pena por el plus de calidad. Se ve muy bien, y en uso ofimatico, cumple. Lo he descambiado buscando 22". Creo que el escalado de la imagen puede ser el mejor debido al dotpich mas bajo, pero ya lo corroborare con el 225BW

3º)HP W22: Decepción. Backlight brutal y ademas 6 bit de color. Para colmo no es muy nitido comparado con el 205BW. Lo bueno es que tiene altavoces integrados, pero parecen grillos. La calidad de materiales mucho peor que Samsung, encima no se regula casi en nada, solo en inclinación, al contrio que el Samsung. Angulo de visión normalito para ser TN.
Eso si, las 22" se notan un huevo, es una pasada en este sentido. Lo he descambiado por el 225BW.

4º)Samsung 225BW: Estoy a la espera de el y supongo que será el definitivo. Espero el 205BW pero con dos pulgadas mas. Ojala, aunque el dotpich es inferior al 20" espero que no afecte.

Saludos ;)
0 respuestas