Buenas a todos resulta que tengo un problema con la xbox que me esta volviendo loco y no tengo ni idea de que pueda ser, si alguien que maneje el tema me pueda ayudar se lo agradeceria muchisimo ^^.
Bueno mi problema es el siguiente,en mi ipod classic (el de 80gb no se si influira xD) en la raiz he puesto videos en diversos formatos avi mpg divx,entonces lo conecto con mi 360 y en la pestaña multimedia en videos al elegir el lugar desde donde reproducir los videos tendria que dejarme seleccionar "Dispositivo portatil" pero no hay manera sale deseleccionado como si no tubiese conectado ningun dispositivo, hasta ahi bien pense que era un fallo mio o del ipod o no se,pero luego si voy al apartado imagenes o musica si que me sale la opcion Dispositivo portatil, sobre la musica me las lee todas perfectamente en imagenes solo me abre las imagenes jpg(no lee ningun otro formato) osea que ya no es problema del ipod supongo.me gustaria saber como arreglar eso osea poner videos en la raiz del ipod y reproducrilos en la 360 , no se si me he explicado bien espero que si >.<
PD:tengo instalada la actualizacion multimedia esa del bazar.