buenos dias a todos! los de este foro esta es una de mis primeras preguntas... me compre un Xbox 360 hace casi medio año, a inicios de Diciembre.. este Xbox me resulto ser un raya discos me rayo los 2 juegos que trajo y lo tuve que llevar para que me lo cambien en la tienda, nomas me duro 1 semana.
el 2º que me dieron me duro 5 meses!!! despues de tanto se tuvo que tostar !!>: ( ya estaba chipeada y todo. y llame ahora me mandaron este con los 3 disipadores y toda la cosa y regresa lo mismo el maldito lector de porqueria me esta rayando mis discos!!! tengo el Ixtreme 1.2 revC tengo juegos en DL marca Verbatim que son leidos sin problemas en otras consolas y la mia, lo que hace mi consola es lo siguiente:
lee el juego pasa cierto tiempo y la pantalla como que se resetea y se reinicia la consola me sale otra vez Xbox 360 y todo y cuando le doy para que expulse el disco no sale nisiquiera se escucha algun Click para que salga el disco y este problema ya tiene pues digamos algo de rato porque hace un mes cuando me la trajo el SAT no habia problemas hasta despues (como todas las 360) y ps ahora aveces me lee los discos y aveces no, aveces lo lee se reinicia y me los raya o no lo saka, y a veces los lee y todo bien, que podra ser?? tengo que llamar al SAT y decirles ke me devuelvan mi dinero para que me compre el PS3?? o de plano me recomiendan que vendan el 360 y mande a.... (ustedes saben) a mocoshit??. o tiene reparacion manual?? ayuda porfavor!! ppk la vdd si me gusta el 360!! jaja! bueno gracias y un saludo a todos los lectores!! = )