Mi 360 no es mas que un rayadiscos!! >: (

buenos dias a todos! los de este foro esta es una de mis primeras preguntas... me compre un Xbox 360 hace casi medio año, a inicios de Diciembre.. este Xbox me resulto ser un raya discos me rayo los 2 juegos que trajo y lo tuve que llevar para que me lo cambien en la tienda, nomas me duro 1 semana.
el 2º que me dieron me duro 5 meses!!! despues de tanto se tuvo que tostar !!>: ( ya estaba chipeada y todo. y llame ahora me mandaron este con los 3 disipadores y toda la cosa y regresa lo mismo el maldito lector de porqueria me esta rayando mis discos!!! tengo el Ixtreme 1.2 revC tengo juegos en DL marca Verbatim que son leidos sin problemas en otras consolas y la mia, lo que hace mi consola es lo siguiente:

lee el juego pasa cierto tiempo y la pantalla como que se resetea y se reinicia la consola me sale otra vez Xbox 360 y todo y cuando le doy para que expulse el disco no sale nisiquiera se escucha algun Click para que salga el disco y este problema ya tiene pues digamos algo de rato porque hace un mes cuando me la trajo el SAT no habia problemas hasta despues (como todas las 360) y ps ahora aveces me lee los discos y aveces no, aveces lo lee se reinicia y me los raya o no lo saka, y a veces los lee y todo bien, que podra ser?? tengo que llamar al SAT y decirles ke me devuelvan mi dinero para que me compre el PS3?? o de plano me recomiendan que vendan el 360 y mande a.... (ustedes saben) a mocoshit??. o tiene reparacion manual?? ayuda porfavor!! ppk la vdd si me gusta el 360!! jaja! bueno gracias y un saludo a todos los lectores!! = )
Yo estoy más o menos como tu.
El oblivion, de vez en cuando no me lo lee. Y aun más esporadicamente, le hace una minimuesca (tiempo al tiempo, y me lo joderá).
Lo mismo me pasa con el Gears y el virtual tenis.

Pero el colmo es el Guitar Hero 2. A los dos meses justos, ni siquiera arranca, y parece que el disco me lo haya comido a bocaos.

Que me dice el servicio al cliente de xbox?

Pues que lo vaya a cambiar a la tienda, que para este juego no tiene ni el plan renove ese de discos rayados. Tocate los webs.

Y dos dias despues... 3 luces rojas!!!! Le rogue a la tia del SAT que en el informe incluyera que revisaran la lente, a ver si asi se arregla.

Que le hicieron a tu consola?
pues.. jaja!! no se.. creo que le pusieron nomas el 3º disipador, pk la primera consola la cambie en la tienda, asi ke yo vi que era una nueva XD... pero aun asi.... me molesta que macroshit solo este mandandome pura mierda como consola , si kiero un raya discos no pagaria 5 mil pesos!! no pagaria nada!! mejor los rayo yo!! >= (!!
Bueno, aprovecho el hilo para preguntar a ver si alguien sabe de mis derechos como consumidor.

Tengo que comerme con patatas el guitar hero? Y esque encima, si me compro otro, son 90 euritos cn otra guitarra.
la garantia esta para resolver esos problemas las veces que haga falta.
salu2
la 360 no's mas ke un rayadiscos vdd??? es la peor consola que ha salido?? o que?? pasa??!!
CausalMike666 escribió:la 360 no's mas ke un rayadiscos vdd??? es la peor consola que ha salido?? o que?? pasa??!!

Lo dices en serio o no conoces nada de la consola porque me sorprende tu desconocimiento. Tu tienes la 360??
Hombre estos son casos aislados aunque yo solo he tenido un problema con el lector, me rayo el disco de The Darkness pero por suerte los del GAME no me hicieron paga el juego (era de alquiler). Los demás juegos me van perfectamente.
ocihc escribió:la garantia esta para resolver esos problemas las veces que haga falta.
salu2

Que yo sepa las garantias de los juegos no duran dos meses, y menos si el juego venia en perfecto estado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
otro hilo mas sin sentido,no habra hilos de averias,etc etc etc

vaya foro,deberia de a ver uno de solo quejas porque esto raya lo absurdo [buaaj] [buaaj]

salu2
Yo estaba igual, pasé de mandarla al SAT, es la tercera que tengo, me incliné por solucionar yo el problema, le he bajado la velocidad al lector y a correr.

No hace falta decir que tengo el firm cambiado, pero gracias a que esta consola me ha destrozado el pgr3 y el forza2, se lo han ganado a pulso, ahora juego con copias de seguridad, tras comprobar que con la velocidad bajada deja de rayar los discos en el live juego con los originales, no me fio de M$
Si te la arreglaron chipeada date con un canto en los dientes
entonces como dijeron en otro post! seria mejor bajarle la velocidad??.. pero entonces.. porque ponen 2 velocidades (alta y baja) si la alta raya???.
12 respuestas