Mi 360 CADA DIA ESTA PEOR T_T

Bueno os cuento, estaba hechando unas partidas en el live al gow2 y seme quedaba pillada luego la reinicio se me va internet, luego me invita a party y nise conecta que cojones le puede estar pasando a la consola? tiene 7 meses y es una elite hoy lleva encendida desde as 11:00 de la mañana hasta ahora xDDD sera que le doy mucha caña a la consola o que le pasa¿.
saludss
A lo mejor es por que no tienes los puertos habiertos en el router, prueba a abrirlos y cuenta como te va, y si no es asi, cambia el cable de red que podria estar dañado y desconectarse sola.
No es por fastidiar pero tal vez la sombra de las 3 luces rojas rondan por tu cabeza, cuidado amigo, se han dado casos de Elites con las 3L [+furioso]
sicarius escribió:No es por fastidiar pero tal vez la sombra de las 3 luces rojas rondan por tu cabeza, cuidado amigo, se han dado casos de Elites con las 3L [+furioso]

Trollazo, lee por favor, el problema que tiene es de red, que se le desconecta sola y no le deja unirse a una party ya abierta. Y las 3lr ya estan solucionados, se han dado caso en las elites que llevaban las placas zephir (que ya con esta placa estan las 3lr ya casi erradicadas, pero como cualquier electrodomestico se estropea), pero ahora son todas falcon desde hace un año.
sicarius escribió:No es por fastidiar pero tal vez la sombra de las 3 luces rojas rondan por tu cabeza, cuidado amigo, se han dado casos de Elites con las 3L [+furioso]

No pasa nada si me sale las 3 luces tengo otra consola por si las moscas xDDDDD.

sobre el cable lo dudo que este dañado uso el wifi, pero la verdad que es una cosa muy rara la he dejado que se enfrie un poco aver si es eso, porque el live me ha ido muy bien toda la mañana yo creo que es problema de la consola le cuesta mucho arrancar y tarda bastante en todo.
albertosh escribió:

No pasa nada si me sale las 3 luces tengo otra consola por si las moscas xDDDDD.

sobre el cable lo dudo que este dañado uso el wifi, pero la verdad que es una cosa muy rara la he dejado que se enfrie un poco aver si es eso, porque el live me ha ido muy bien toda la mañana yo creo que es problema de la consola le cuesta mucho arrancar y tarda bastante en todo.

Prueba a borrar la cache del HDD
Fartis escribió:
albertosh escribió:

Voy a esperar 30minutillo para que se enfrie y pruevo lo del cache aver si me funciona bien.
gracias saludos
albertosh escribió:
Fartis escribió:
albertosh escribió:

Voy a esperar 30minutillo para que se enfrie y pruevo lo del cache aver si me funciona bien.
gracias saludos

De nada tio [oki]
Eso es cosa de internet, igual tu ISP se ha cortado un par de veces esta mañana o a saber.El WIFI tb puede tener microcortes de red, para jugar online es mejor no usar wifi.
Fartis de trollazo nada, para empezar yo he dicho que se han dado casos de Elites con 3 luces rojas, otras cosa esque esas Elites no llevaran las Falcon, evidentemente no se que placa lleva su Elite, y de segundas, evidentemente puede ser un fallo de red, pero lo digo por lo que ha comentado de que la consola se le queda pillada, a ver si el que no lee eres tu, asi que por favor no faltes al respeto de buenas a primeras.
sicarius escribió:Fartis de trollazo nada, para empezar yo he dicho que se han dado casos de Elites con 3 luces rojas, otras cosa esque esas Elites no llevaran las Falcon, evidentemente no se que placa lleva su Elite, y de segundas, evidentemente puede ser un fallo de red, pero lo digo por lo que ha comentado de que la consola se le queda pillada, a ver si el que no lee eres tu, asi que por favor no faltes al respeto de buenas a primeras.

:-| Bueno, ya esta, no me heches la bronca [buuuaaaa]

[sonrisa] Da =, si siempre lo digo de coña, solamente tienes que ver del subforo salgo yo... xDDD

Eso creo que solo por la tuya.

Raro es lo de los puertos, cuando 9 meses antes te han funcionado bien, comprueba que el cable no tenga "curvas raras" y reinicia el router, a mi no se porque narices hay veces que enciendo la xbox y no me quiere coger el internet, le dejo un ratito solo y ya la coje.

Si solo te ocurrio una vez, no te preocupes, al estar jugando online y perder la conex de golpe igual no recibio bien unos datos y se trabo el juego, eso no pasa nada.
Si te ocurre mas a menudo, comprueba el cable de red y su recorrido.
Bueno pues ya me funciona bien asido un susto pero lo malo que me ha pasado mas de 2 veces esto, lo que mas me jode de todo esto esque al mes se me quita 3 o 4 veces y en la ps3 no seme va y eso que es gratis pero bueno pr ahora me funciona bien gracias por vuestras ayudas.
13 respuestas