Mi 1º viaje al extranjero,Londres.Que me recomendais

Buenas

En octubre hago mi 1º viajcito turistico a Londres,me quedo 4 noches y voy con mi cuñao,mi hermana y unos amigos de estos,no tengo ni papa d eingles pero pra eso tengo la ayuda de mi hermana XD.

Me gustaria saber antes que nada en octubre si alguno habeis ido que tiempo hace alli,segun me han dicho siempre ta lloviendo pero nos e si hara frio como para llevarse un buen chaqueton.

Sobre donde comer me han comentado que alli es todo carisimo y que si quieres comer barato tiene que ser comida basura o chinos,no se si esto sera asi o si sabeis algun sitio donde comer comida decente a buen precio.

Sobre tiendas,franquicias pues estaria interesado en tiendas mas que nada de deportes y de ocio videoconsolas tipo game

No se qu se me ocurre mas
Pues estuve en julio alli y si buscas una buena tienda de deportes te recomiendo Lillywhites en Picadilly Circus para mi de lo mejorcito que vi. ;)
Y en Picadilly tb tienes un Virgin Megastore (tipo fnacs de aquí) y un gamestop croe que era en la zona comercial de la estación de tren Victoria ;).

Hala prepara pasta que alli esta todo muy caro aunque la city mole mucho
No dejes de visitar sus museos son impresionantes y no cuestan un pavo, bueno gratis gratis no son.Te piden la voluntada, luego alla cada uno con lo que quiera contribuir.

Llover puede que si, pero frio vas a pasar seguro. Y para comer simpre tienes McDomalds
Tienes un hilo sobre londres.

EOL Viajero Londres, mira el primer hilo de Miscelanea.
5 respuestas