[MHFU] Custom Quest Editor

Bueno, abro este hilo un poco por petición de los users que se pasan por el [Hilo Oficial] Monster Hunter Freedom Unite y un poco también porque me interesa este tema y asi podemos subir nuestras creaciones o dar ideas. Paso al contenido.

Custom Quest Editor
El Custom Quest Editor es el programa con el que se crean o modifican las quest que queremos hacer, teniendo un sinfín de posibilidades. Está diseñado para el MHP2ndG y de ahí que este en medio-chino, pero hay traducciones de los monstruos, recompensas e ítems al ingles, asi que no hay demasiados problemas.

Descargas:

Descargar Custom Quest Editor
Descarga Traducciones (no son un parche, son un *.txt)
Homebrews para la introduccion de CQ en el juego.
LibraryFiles, necesarios para la instalacion de Windows Vista.

Como hacerlo funcionar

Win XP
Vamos al Panel de Control (Inicio/Panel de Control) y seleccionamos Opciones regionales, de idioma y de fecha y hora.
Imagen

En la nueva ventana seleccionamos Configuracion regional y de idioma
Imagen

vamos a Opciones avazadas en la nueva ventana y en Idioma para programas no Unicode seleccionamos Chino (RPC).
Imagen

Si no se encuentra vamos a la pestaña Idiomas y en Compatibilidad con idioma adicional seleccionamos Instalar archivos para los idiomas de Asia oriental, saldrá una ventana de instalación y os pedirá que insertéis determinados CDs, los poneis y terminará la instalación, reiniciais el PC y listo.
Imagen

Una vez hecho esto ejecutamos el MHP2G_QE v0.80.exe que se incluye en el Custom Quest Editor.rar y ya debería funcionar

Win Vista
Descargamos el LibraryFiles arriba puesto y lo instalais. Una vez instalado ejecutamos el MHP2G_QE v0.80.exe que se incluye en el Custom Quest Editor.rar.
(IMPORTANTE poner el ejecutable del programa en compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3 si puede ser))

Usando el Custom Quest Editor
Una vez se inicie el Custom Quest Editor saldrá esta ventana:

Imagen

New: Para empezar a hacer la CQ (Custom Quest) desde el principio, elijes el lugar y listo.
Open: Para abrir un CQ ya hecha y modificarla.
Save: Para guardar la CQ
Save as: Para guardar la CQ en la ruta y con el nombre que quieras
Clos: No lo uses, es como que borra todo lo modificado e impide re-editarlo…
Map: abre el mapa del lugar que hayas elegido.
Quit: cierra el programa

Pulsamos en New u Open y pasara a la primera pestaña

Imagen

Quest: opciones de la mision
-Title: el titulo de la misión
-Main Mons: lo que aparece en “Monstruos Principales” dentro del juego.
-Sucsscond: lo que aparece en “condiciones de victoria” dentro del juego
-Failcond: lo que aparece en “condiciones de fracaso” dentro del juego
-Client: lo que aparece en “cliente” dentro del juego.
-Details: lo que aparece en “detalles” dentro del juego.
QuestData: datos de la mision
-Fee: la tarifa de contrato
-Rwd: la recompensa
-RedPerKO: la reducción de recompensa por cada KO
-GuildPoints: los puntos de gremio que conceden al terminar la misión
-Time: el tiempo de la misión (minutos)
-Start at: donde empezar la misión
-Questtype: el tipo de misión
-Stars: el rango de la misión
-JoinCond: condiciones especiales
-Target: los monstruos que hay que matar.
-Failure: las condiciones de fallo.

Modificamos lo que queramos y vamos a la segunda pestaña

Imagen

Suplies: los objetos que se proporcionan en el baul azul al principio de la misión.
-Name: el nombre del objeto.
-Qnty: la cantidad.
Supplysettng: las opciones de cuando salen los objetos.
-Start: nada mas empezar la misión
-Random: de manera aleatoria (cuando han pasado X minutos)
-Condition: con la condición de haber matado X monstruo X veces.
Gathering: este apartado es para modificar los puntos de recogida (mineria, insectos, etc.)
-Loctn: el lugar donde esta el punto de mineria. En la zona y el numero del punto (por si hay varios)
-Type: el tipo, si es de mineria, de bichos, uno normal, etc.
-Pos: la posicion, esto es mejor no cambiarlo.
-Use: la cantidad de veces que puedes cojer cosas.
-Name: los objetos que puedes conseguir.
-Rate: la posibilidad de que te salga.

Cuando terminéis pasamos a la tercera

Imagen

CarvingSettings: la opcion de carveo.
-Quality: la calidad de los objetos que se carvean.
Reward: la recompensa
-Name: nombre del objeto
-%: debe de ser 100 el máximo, es la probabilidad de que te salgan los objetos de recompensa.
-Qnty: la cantidad de objetos.
AddReward: es otro apartado que desconozco, aunque creo que me imagino para lo que sirve… será para que cuando le rompas X parte al monstruo te de X cosa. Una vez mas os invito a que exploreis xD

Pasamos a la cuarta pestaña

Imagen

Boss Data: los datos del monstruo principal
-Diff: dificultad.
-Size: tamaño, 100 es el normal.
-Var: la variación de tamaño.
BossSettn: las opciones
-Name: el nombre del monstruo.
-Strn: la fuerza.
-Addt: ni idea
-Qnty: la cantidad.
-Spcl: esta opción creo que sirve para hacer que el monstruo aparezca con alguna de sus partes rota, pero no se como funciona
-Lctn: el lugar donde aparece el monstruo.
-X-Pos: las coordenadas horizontales donde aparece.
-Z-Pos: la altura.
-Y-Pos: las coordenadas verticales.
-Unkw: desconocido.

Pasamos a la quinta.

Imagen

MinorStng: los datos de los monstruos “chicos” (preis y demas)
-Strenght: la fuerza de los monstruos.
-Opnt: ni idea, no suelo poner monstruos “chicos”
MinorStng: es mas o menos como con los monstruos grandes, pero tampoco puedo detallar mucho mas.

Sexta y ultima

Imagen

Hace que las misiones sean o no de entrenamiento. Si seleccionas la casilla donde pone Training haras que sea de entrenamiento, y procederas a “customizar” los sets, lastima que no haya traducciones de las armas y armaduras.

Custom Quests
AQUI dejo un pack con algunas Customs Quests hechas por mi y otras tantas sacadas de minegarde.

Mini-los.pat Un vespoid muy peculiar
Un pequeño vespoid... ¿o no?

Multi-bull.pat Torito bravo
Recomiendo hacerla con amigos x'D

6ians.pat 6 ians arena
6 Rathians en la gran arena.

Big Withe Marathon.pat Big Withe marathon
Giadrome, Blangonga, Khezu y Kirin en la gran arena... un poco grandes creo.

dual lunastra.pat Dual Lunastra
Dual lunastra en la ciudad.

fishydemons.pat the fishy demons
Cephadrome, Volganos y Plesioth en la arena acuatica.

marathon.pat MARATHON
Kushala, Akantor, Naruga, Diablos y otro mas que no se cual es xDDD en el Castillo Schrade

MEGABULLDROME.pat MEGA BULLDROME
Cuatro Bulldromes gigantes en la ciudad.

Mini Monkey Marathon.pat Mini Monkey Marathon
Congalala verde, Blangonga Marron y Rajang en miniatura y la arena pequeña.

multipleian.pat multiple rathians
Multiples rathians en la gran arena.

quadruplebeasts.pat Quadruple beasts
Dos tigrex y dos nargacugas en el Castillo Schrade.

White light in the night.pat White light in the night
Cuatro kirins en las montañas nevadas.

ERROR 339
Si al iniciar el MHP2G_QE v0.80.exe da error 339
error 339
component TABCTL32.OCX or one of its dependencies not correctly registered: the file is missing or invalid

Descarga el siguiente archivo:

http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe

Seleccionando "Guardar como..." en el escritorio.
Luego sigue estos sencillos pasos:

1.Haz una copia de seguridad de tu actual "TABCTL32.OCX" y copia el archivo "TABCTL32.OCX" descargado sustituyendo al anterior. Este archivo debe estar ubicado en el directorio C:/WINDOWS\SYSTEM (C:/WINDOWS/System32 para Windows NT y 2000).

2.Ve a Inicio/Ejecutar

3.Escribe lo siguiente, dependiendo del sistema operativo que uses:

Windows 95, 98, o Me:
regsvr32 \windows\system\TABCTL32.OCX

Windows NT or 2000:
regsvr32 \WINNT\system32\TABCTL32.OCX

Windows XP:
regsvr32 \windows\system32\TABCTL32.OCX

4.Deberia salirte el siguiente mensaje:
"... DllRegisterServer éxito"

Y tecnicamente ya podras usar el QE.

Especial thanks:
-C4rl0s (ayuda con apartado gathering)
-Codestation (metodo para introdur las CQ en el juego)
-snake-viper (tutorial de instalacion para Win Vista)
-eddysheep (Solucion de error 339)

Post practicamente terminado, haciendo una recopilacion de CQ y haciendo algunas otras xD. Se admiten sugerencias y ayudas, las CQ que se posteen en el hilo las añadire al post principal.
Y como dijiste, aqui esta el Tutorial, Gracias !

Pues nada, a la espera de que expliques su uso. Tengo el Windows Vista en el portatil, y en el sobre mesa Win 7 asi que lo probare en este ultimo y te digo si funciona o no, ahora edito ;)

En Win 7 (y supongo que Win vista) no funciona, pero hay una forma: http://forums.minegarde.com/index.php?showtopic=8345
Gracias Brau2 del hilo por la informacion ;)

Explico que hay que hacer:

Os descargais todos los archivos que aqui ofrece Brau2 y el archivo del enlace que dejo anteriormente (el archivo libraryFiles)
Instalais este ultimo.
Una vez instalado, vais a ejecutar el programa Custom Quest, IMPORTANTE, poner el ejecutable del programa en compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3 si puede ser)

Deberia funcionar sin problemas
GENIAL ESTA OPCION!!! Tremendo potencial para divertirse!! XD [oki] [oki] [oki]
Te agradezco toda esa ifo, pero ya tengo algunas dudillas ;)
La info que coloque en el programa la puedo colocar en español o debo buscar en los archivos de traducción y copiar/pegar en las casillas?
Me refiero a la información/descripción/características esas que salen cuando uno escoge que misión quiere hacer, porque obviamente todo lo que sea relacionado con las características propias que van aparecer en la misión deben ser en chino si no el programa no las reconocería, o si?
Como aparecen en el unite? en chino,español o ingles? con la anciana, la gata o el gremio?
Sirve con el CF 5m33-6? se pueden instalar con ese sistema?

GRACIAS DE ANTEMANO [beer] , de paso iré probando a ver
snake-viper escribió:Y como dijiste, aqui esta el Tutorial, Gracias !

Pues nada, a la espera de que expliques su uso. Tengo el Windows Vista en el portatil, y en el sobre mesa Win 7 asi que lo probare en este ultimo y te digo si funciona o no, ahora edito ;)

En Win 7 (y supongo que Win vista) no funciona, pero hay una forma: http://forums.minegarde.com/index.php?showtopic=8345
Gracias Brau2 del hilo por la informacion ;)

Explico que hay que hacer:

Os descargais todos los archivos que aqui ofrece Brau2 y el archivo del enlace que dejo anteriormente (el archivo libraryFiles)
Instalais este ultimo.
Una vez instalado, vais a ejecutar el programa Custom Quest, IMPORTANTE, poner el ejecutable del programa en compatibilidad con Windows XP (Service Pack 3 si puede ser)

Deberia funcionar sin problemas


Gracias por la info, la añado al post principal.

Mishbott escribió:GENIAL ESTA OPCION!!! Tremendo potencial para divertirse!! XD [oki] [oki] [oki]
Te agradezco toda esa ifo, pero ya tengo algunas dudillas ;)
La info que coloque en el programa la puedo colocar en español o debo buscar en los archivos de traducción y copiar/pegar en las casillas?
Me refiero a la información/descripción/características esas que salen cuando uno escoge que misión quiere hacer, porque obviamente todo lo que sea relacionado con las características propias que van aparecer en la misión deben ser en chino si no el programa no las reconocería, o si?
Como aparecen en el unite? en chino,español o ingles? con la anciana, la gata o el gremio?
Sirve con el CF 5m33-6? se pueden instalar con ese sistema?

GRACIAS DE ANTEMANO [beer] , de paso iré probando a ver


La info de la pestaña 1 la puedes poner en español, la demas va todo en chino, obviamente xD. Las misiones aparecen en el unite en español, como si fueran misiones descargadas (en el gremio en misiones de evento) y si, si sirve con el 5.00 M33-6, me certified xD
Bueno pues aprovecho que todavía ando por aquí para preguntar desvergonzadamente XD
Esta vez tiene que ver con el Homebrews para introducirlas en el juego y es que he quedado bine lelo :-? tendrás plastilina para que me expliques? [+risas] [sonrisa] [+risas]
Al leer las instrucciones dice que máximo se pueden colocar 3 archivos en el directorio de quests, pero el programa me creó 2 archivos, cual pongo los dos o sólo el .pat? el otro archivo es .bin

Bueno eso sería lo de menos, la cuestión es que no cogí nada de lo que dice el parrafo ese de:
Pasos a seguir:
1) Ejecuta SED y se mostrará una lista de los savegames que tengas.
Busca tu savegame de MHF Unite y pulsa triangulo, en el menú desplegado
selecciona la 1ra opción con circulo, selecciona "yes" y pulsa la X para
desencriptar el savegame en la raiz de la memory stick el cual quedará
almacenado con el nombre ULES01213.bin.
2) Ejecuta MHF Unite quest importer v0.1 y pulsa circulo para comenzar,
el proceso asi como cualquier error se mostrará por pantalla.
(Nota: recuerda siempre hacer antes el paso con el SED para tener
el desencriptado mas actualizado)
3) Ejecuta SED nuevamente y busca tu savegame de la lista que aparece,
pulsa triangulo y en menú desplegado selecciona la 2da opción con circulo,
selecciona "yes" y pulsa la X para volver a encriptar el savegame y
actualizar tu savegame original.

bueno aquí voy: (espero alcance tu paciencia)
*Tengo el archivo CQI.rar y de al descomprimir aparece, entre otras, la carpeta "SED" pero hay no existe ningún ejecutable, como se ejecuta o que hago con esos archivos?
Si esto se hace dentro del PSP, en cual directorio los pego y como los ejecuto?

*Me toca buscar y descargar el "MHF Unite quest importer v0.1" o esta en el pack que puesiste? no lo veo :( y donde lo pego? como lo ejecuto?

Ya me dirás que debería probar por mi mismo, pero es que soy muy cuidadoso con mi psp nuevito y me da vaina tirármelo con algo mal hecho [mad] ademas es mejor aprender de alguien que ya sabe [chulito]

SALUDOS!!!
Mishbott escribió:Bueno pues aprovecho que todavía ando por aquí para preguntar desvergonzadamente XD
Esta vez tiene que ver con el Homebrews para introducirlas en el juego y es que he quedado bine lelo :-? tendrás plastilina para que me expliques? [+risas] [sonrisa] [+risas]
Al leer las instrucciones dice que máximo se pueden colocar 3 archivos en el directorio de quests, pero el programa me creó 2 archivos, cual pongo los dos o sólo el .pat? el otro archivo es .bin

Bueno eso sería lo de menos, la cuestión es que no cogí nada de lo que dice el parrafo ese de:
Pasos a seguir:
1) Ejecuta SED y se mostrará una lista de los savegames que tengas.
Busca tu savegame de MHF Unite y pulsa triangulo, en el menú desplegado
selecciona la 1ra opción con circulo, selecciona "yes" y pulsa la X para
desencriptar el savegame en la raiz de la memory stick el cual quedará
almacenado con el nombre ULES01213.bin.
2) Ejecuta MHF Unite quest importer v0.1 y pulsa circulo para comenzar,
el proceso asi como cualquier error se mostrará por pantalla.
(Nota: recuerda siempre hacer antes el paso con el SED para tener
el desencriptado mas actualizado)
3) Ejecuta SED nuevamente y busca tu savegame de la lista que aparece,
pulsa triangulo y en menú desplegado selecciona la 2da opción con circulo,
selecciona "yes" y pulsa la X para volver a encriptar el savegame y
actualizar tu savegame original.

bueno aquí voy: (espero alcance tu paciencia)
*Tengo el archivo CQI.rar y de al descomprimir aparece, entre otras, la carpeta "SED" pero hay no existe ningún ejecutable, como se ejecuta o que hago con esos archivos?
Si esto se hace dentro del PSP, en cual directorio los pego y como los ejecuto?

*Me toca buscar y descargar el "MHF Unite quest importer v0.1" o esta en el pack que puesiste? no lo veo :( y donde lo pego? como lo ejecuto?

Ya me dirás que debería probar por mi mismo, pero es que soy muy cuidadoso con mi psp nuevito y me da vaina tirármelo con algo mal hecho [mad] ademas es mejor aprender de alguien que ya sabe [chulito]

SALUDOS!!!


El maximo de archivos en la carpeta quests es de 6. Tienes que meter el archivo *.pat
Tienes que copiar la carpeta PSP que hay dentro del *.rar en la raiz de tu PSP, luego vas a juegos en Memory Stick y ahi encuentras el SED y el MHF Unite quest importer v0.1

Ten en cuenta que para ejecutar homebrew necesitas un CF.
buenisimo el tuto brau ;) a ver si me pongo yo tambien a hacer custom quest que ultimamente tengo el unite un poco apartado.
Muy bueno brau2, a ver si nos vemos por el kai y probamos alguna. [beer]
faLconHunter83 escribió:buenisimo el tuto brau ;) a ver si me pongo yo tambien a hacer custom quest que ultimamente tengo el unite un poco apartado.

Gracias, cuando puedas ponte y subes las CQ que vayas haciendo, cuantas mas mejor.

Faneka escribió:Muy bueno brau2, a ver si nos vemos por el kai y probamos alguna. [beer]

Gracias a ti tambien faneka, cuando quieras quedamos para hecharnos unas risas, aunque ahora que empieza el curso tendre menos tiempo... pero ya veremos xDxD
+favoritos
+subscripciones
+valorar positivamente

¡¡ Un gran trabajo Brau2 !!
Nordal escribió:+favoritos
+subscripciones
+valorar positivamente

¡¡ Un gran trabajo Brau2 !!


x'DDDD gracias xDDDDD a ver si te pones tu tambien ha hacer unas pocas, que fijo que tienes buenas ideas xDD
muchas gracias no podrias hacer una con el akantor y ukanlos?
Si, supongo que se podría hacer, y creo que ya está hecha, pero no con seguridad... aunque la haré pero la subiré un tanto mas adelante, ahora mismo estoy intentando hacer otra y tengo un par mas hechas... asi que la subiré en cuanto haga unas pocas mas.
El otro día entre en una que era un dual ukanlos O.O, eramos dos y al final cayeron [sonrisa] (ukanlos con 8000 de vida claro, porque si son los dos con 18000 seria mucha tela que cortar).
al intentar abrirlo me marca error 339
component TABCTL32.OCX or one of its dependencies not correctly registered: the file is missing or invalid

que puedo hacer
eddysheep escribió:al intentar abrirlo me marca error 339
component TABCTL32.OCX or one of its dependencies not correctly registered: the file is missing or invalid

que puedo hacer


Pongo lo mismo que puse a otro user en un foro del MH.

me escribió:He encontrado un poco de informacion sobre el error 339 en los foros de minegarde... cito algunos mensajes:

User_de_minegarde_1 escribió:i cant open "MHPG......exe"..
it says:
run-time error: 339
what is my problem?


User_de_minegarde_2 escribió:did you Install the vb runtime??


User_de_minegarde_1 escribió:the last link??? where i must install it???



User_de_minegarde_2 escribió:yeah the last link. First select a path where the .exe file should be placed and then run the "vbrun60sp6.exe" from the path.

This will install the runtime


Segun parece, se refieren al siguiente link:

http://www.microsoft.com/downloads/deta ... 73077FFB3C

Podrias probar instalandolo a ver si asi te funciona...


Si no, puedes probar a googlear por algun lado...
pos si a alguien le pasa lo mismo que ami
error 339
component TABCTL32.OCX or one of its dependencies not correctly registered: the file is missing or invalid
TABCTL32.OCX SOLUCIÓN:

Con el fin de solucionar este problema, tendrás que crear y registrar el archivo de la biblioteca.

La forma más sencilla de hacerlo es descargar el archivo después de que instalar y registrar la mayoría de los archivos de biblioteca usados por los productos de Ascentive (si todavía ves el error, pruebe con el manual de instrucciones más abajo).

Por favor, use la siguiente dirección URL para descargar un 5,66 MB (5.935.720 bytes) Ascentive Biblioteca Installer.

http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe Haga clic en el enlace de arriba y seleccione "Guardar destino como ..."


Alternativamente, puede descargar sólo los archivos que faltan y registrar manualmente tú mismo. aquí cómo hacerlo:

1. Descargar TABCTL32.OCX (botón derecho del texto a la izquierda y guardar en el escritorio).

2.Una copia de seguridad de su copia actual de TABCTL32.OCX y copiar la nueva versión de la ubicación del archivo mismo. Este archivo debe estar ubicado en el directorio WINDOWS \ SYSTEM en la unidad C: (para Windows NT y 2000: \ WINDOWS \ system32).

3.Usando su ratón, haga clic en el botón "Inicio" y luego haga clic en "Ejecutar".

4.De acuerdo a su sistema operativo, escriba el comando siguiente para registrar este archivo de biblioteca:

Windows 95, 98, or Me: Windows 95, 98 o Me:
regsvr32 \windows\system\TABCTL32.OCX

Windows NT or 2000: Windows NT o 2000:
regsvr32 \WINNT\system32\TABCTL32.OCX

Windows XP: Windows XP:
regsvr32 \windows\system32\TABCTL32.OCX

5.Usted debe ver un mensaje que dice "... DllRegisterServer éxito"

Si usted está recibiendo un error que dice que el archivo no está presente, entonces usted no está escribiendo el comando correctamente. Usted tendrá que teclear en exactamente como se muestra arriba como para su sistema operativo.
Tenga en cuenta que hay un espacio después de "regsvr32" y antes de que el resto del comando.

Probablemente debería copiar y pegar el comando para que no se puede escrito incorrectamente.

como me marco error use el registry easy para registrar el fichero y despues ya pude abrir el quest editor
Esa pagina que linkas está mal.
No es que esté mal, sino que el link se "fusiona" con "Haga" al final, por una falta de espacio. La pagina sería esta:

http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe

@Eddysheep: gracias por este tutorial, voy a pasarlo al post principal.
Ola he estado usando el programa y tal pero tengo un problema cuando hago una quest epica al matar al ultimi bicho no se completa la mision me podeis ayudar a saber que tengo que hacer. He cogido otras quest hechas y juraria k lo tengo todo igual gracias
Gracias por hacer el tuto, he estado buscando este editor desde hace meses! [tadoramo]

Alguien sabe tambien donde puedo descargar la famosa mision del Diablos JUMP?, del cual los japoneses hablan tanto [babas]
si alguien sabe donde lo puedo conseguir, mandenme un MP por favor. XD

Salu2
No existe la mision Diablos JUMP.
La que buscas es la del Diablos Sorte y la tienes en descargas japonesas del Monster Hunter Protable 2 o bien en misiones normales de la Gata del pueblo y de nivel G en el gremio en el Monster Hunter Portable 2G y Unite.
Es el Diablos con un cuerno partido.
Gracias por la correcion, ya veo porque no la encontraba [carcajad]
Lo que me interesa de esta mision son los Tickets Dengeki, los cuales te lo dan solamente en la version de descarga japonesa,
entonces queria saber donde o como puedo conseguir esta mision en archivo para ponerla en el MHFU.

''Aclaro, cuando hablo en archivo me refiero al archivo en si de la mision, ya que tengo algunas misiones del MH Fest de japon (no recuerdo el año) en archivo y las instale con laboko en el MHF2 y funcionaron de maravilla'' :Ð
Eso era lo que buscaba exactamente [plas], gracias por la ayuda [ginyo]
Hola,
hace tiempo traduci el editor de quests de MHP2 (menos las armaduras que era un palazo xD).
El caso es que habia dejado por un tiempo MH, pero ahora me vuelto a enganchar y weno me gustaria saber si alguien tiene idea de como extraer las tablas de monstruos,objetos,etc. del editor.
Porque en el otro me fue facil pero aqui no las encuentro. Si alguien tiene idea de como extraerlas o editarlas, yo mismo me ofrezco para traducirlo entero al español/ingles.

Saludos
No conocía esta posibilidad para nuestros MH!! Creo que voy a tener trabajo en navidades con esto... jejeje

Felicidades Brau por el hilo! Y gracias!!

Saludos
xDDDD pues ala, a ver si subes algunas quest que hagas xDDDD yo ya dejé el MH, hasta la proxima entrega o hasta que me venga la vena xDDD

@Zeon_XP: si encuentras a alguien mucho mejor, pero yo no tengo ni idea de como sacar las librerias con todos los datos... xD Suerte.

Saludos.
27 respuestas