MH3: ¿nuevo proteccion del juego?

Bueno... nunca pense que fuera a postear una duda sobre algun backups...
Pero la verdad..., me jode horrores ¬¬.

MH3 se puede jugar bien segun he escuchado con geckos 1.9.1 (y el ultimo CIOS) simplemente eligiendo el idioma en japones. Pero claro... Geckos es un freeloader, no un backups loader :S, con lo cual solo detecta originales, yo no tengo chip para utilizarlo :S.
Practicamente solo uso juegos desdde USB por vagueza desde USBloader y algunos que juego de muy de vez en cuando desde backup loader. Otros son tan malos que simplemente utilizo el original XD.



El error es asi, al cargar el juego sale unos carteles iniciales con fondo gris, segun comentarios si alli en vez de simbolos en japones salen simbolos raros es que vas a sufrir el error.
El error es tan simple como que para jugar lo que sea necesitas crear una partida en el modo historia. Pero apenas intentes entrar en el modo historia creo qeu intenta cargar fuentes en japones y... CRASH!, pantallazo negro y pitido molesto.
Entonces solo se puede ver la intro, segun reportes que tengo tampoco se puede copiar partida ni con save manager.

Se que BackupLoader (asi llamo a Wiigamma 0.3) tiene varias opciones avanzadas semejante a geckos, ¿pero como utilizarlas?.

Agradezco vuestra ayuda.
P.D.: Mi Wii, 3.2E con bootmii, cIOS38 rev14, IOS 53,55 instalados.
Ademas enlazare hacia aqui el hilo oficial del juego para no mancharlo ^^
Un tal diazo de otra web que no se si puedo poner aquí, ha escrito esto:

"Para cargar el juego en USB Loader, hay que tener el cIOS 223 de Hermes instalado en el IOS 37, luego, en settings del USB Loader, poner para cargar el juego con 223 y SIN 002 FIX"

Postead si lo habeis probao y resultados. Agradecimientos a Diazo.
bueno con lo del gecko estas ekivocado...ayer despues de muuuuhcas horas de juego, vino un amigo con su wii 3.2U "SIN CHIP"....le puse el gecko 1.9...y el juego le corre sin problemas, incluso para los ke tenemos chip, una ves creado el personaje, ya puedes cargarlo desde el canal disco....el problema viene cuando intentes introcudir texto..me imagino yo...kizas en el tema del online haya problemas al tratar de comunicarse, pero bueno solo haria falta cargar el juego mediante gecko, o simplemente para los mas osados cambiar el system menu de la wii a Japones.


Bueno saludos...sigo disfrutando del juego...en unas horas mas me voy al online y les cuento.


;)
swatsocom escribió:Un tal diazo de otra web que no se si puedo poner aquí, ha escrito esto:

"Para cargar el juego en USB Loader, hay que tener el cIOS 223 de Hermes instalado en el IOS 37, luego, en settings del USB Loader, poner para cargar el juego con 223 y SIN 002 FIX"

Postead si lo habeis probao y resultados. Agradecimientos a Diazo.


A mi no me funciona, uso el USBloader GX.
ka_kui escribió:bueno con lo del gecko estas ekivocado...ayer despues de muuuuhcas horas de juego, vino un amigo con su wii 3.2U "SIN CHIP"....le puse el gecko 1.9...y el juego le corre sin problemas, incluso para los ke tenemos chip, una ves creado el personaje, ya puedes cargarlo desde el canal disco....el problema viene cuando intentes introcudir texto..me imagino yo...kizas en el tema del online haya problemas al tratar de comunicarse, pero bueno solo haria falta cargar el juego mediante gecko, o simplemente para los mas osados cambiar el system menu de la wii a Japones.


Bueno saludos...sigo disfrutando del juego...en unas horas mas me voy al online y les cuento.


;)


¿Que IOS y REV tienes?
Bueno..., investigando algo mas..., probe con el ultimo cIOS38 V14... solo conseguia que me saltase error 002 ¬¬, volvi a cIOS38 v13b y al menos veo la intro XD.

Lo de geckos en 3.2U sin chip, ¿backups u original?, si es original debe correr sin problemas ^^. A mi con geckos 1.9.1 me salta con que no hay DVD con el backup ¬¬. Tened en cuenta tambien que hay softmod que parchean el system menu y tal... cosa que puede afectar bastante. Si puede dinos que tiene la Wii de tu amigo.

El tema de instalar un cIOS en el huevo de un IOS... como que no lo hare XD. ¿no sera mas bien un cIOS223 basado en IOS37?

Otra cosa..., los que deciis que no os funciona..., por favor... decir LO QUE no os funciona, no es lo mismo no detectar el disco, que un error 002 o el crash al crear partida. Y bueno..., hay mas fallos varios.
pues intento cargarlo por usb y no me funciona :S alguna solucion?
es decir puedo ver la intro y todo eso pero al intentar arrancar la partida se queda la pantalla en negro con un sonido bastante molesto :S
para que el juego funcione , simprementa hay que cambiar el idioma del juego , no sel sistem menu
es tan facil como usar el anyregion, y cambiar a modo ntsc en consola y game el idioma japones, no en el sistemmenu ni nada de eso.

o lo que es lo mismo , lanzar con el gekos o loader que quieran pero dejando el idioma del juego por defecto.

en el tema el online, yo tengo el teclado que uso para el mhg y me va de perlas , puedo escrivir en español y tb componer los kanjis japonenes.
Bueno..., jugando desde Uloader.
Instalar con IOS 249, utilizar IOS37 de base e instalar como cIOS223.
Arrancar Uloader con cIOS223 y aplicar NTSC e idioma japones al juego.

Descarga aqui y el cIOS se descarga y parchea con Internet
hilo_utilidad-uloader-v2-8d-ocarina-y-forzado-de-video-idioma_1217626

Resultado, saldran en la primera pantalla las letras en japones y significa que todo perfecto ^^.

Que raro..., con esas opciones en WiiGamma CREO que me daba problemas..., tendre que probar otro dia.


MISSION COMPLETE!!!

P.D.: Al final era como suponia, IOS 36 como base, ya me extraña que hicieran instalarlo en IOS XD. Wanin utiliza como base IOS36 y 38, puede que por ello no funcione correctamente el tema...
Pregunta: ¿que IOS era ese que se utilizaba para NTSC?, ¿era el 37 precisamente y por ello al obligarlo con otro no cargaba caracteres japoneses?
tengo un lio con los IOS que no veas, me puedes explicar por favor como hacer para cargar por usb el backup del monster hunter 3, esque no me he enterado de nada, yo antes sabia un poco pero ahora han salido tantas cosas que estoy pez.

un saludo

edit1: despues de muchas pruebas instalando el IOS249, en la 223 con el 37 merged con 36 con el uloader en japones y NTSC consigo ver las letras del principio en japones pero me sigue saliendo el pitido, estoy muy negao T_T

edit2:a ver voy a dejar mis progresos definitivos me retiro sin haberlo conseguido cargar ya me direis algo si veis que hago algo mal

con el instalador de hermes que viene con el uLoader, primera opcion 249, luego salen 3 la 222 esta en el 36 (default) y la 223 esta con la 37 merged 36, pues bien, cuando intento cargar el juego con el uloader con 223 el juego directamente ni carga, si lo intento cargar con la 249 el juego carga las letras salen en japones pero al empezar tenemos el zumbido ahi presente y se queda colgao (que conste que lo he conseguido hacer funcionar desde el disco pero lo que me interesa es cargarlo por el USB) a ver si encuentro una solucion

edit 3: son las 5:44 de la mañana y por mis CO**NES que he cargado el juego con el uLoader, eso si hay un par de cosas que no entiendo y me gustaria que me explicase alguien sobre los cIOS, bien lo que he hecho ha sido desinstalar los 3 cIOS 249,222,223 despues he vuelto a instalar el cIOS rev 14 con IOS36 de base, etonces arrancar el uloader con cIOS 249 jap y ntsc, resultado zumbido, mi siguiente paso ha sido volver a instalar el cIOS223 con base37 merged con 36, cual es mi sorpresa que cuando intento cargar algo desde el usb con el IOS223 la pantalla se congela y no arranca nada <----(esto es lo que me gustaria que me explicase alguien xq no consigo arrancar nada con el IOS 223), despues he instalado el cIOS222 con base IOS36(default) y he vuelto a cargar el uloader y al cargar el juego con el IOS222 si que cargan los juegos pero al estar en IOS36 de base el juego seguia dando el zumbido asi que he vuelto al instaler de hermes y he cambiado el 222 a base 37 merged con 36 vuelvo a cargar el uloader y esta vez el juego funciona perfecto, todo esto que me ha pasado es porque el IOS223 desde un principio no me funcionaba para cargar los juegos (repito me gustaria que algun entendido del tema me explicara porque puede ser que no me funcione cuando lo he instalado igual que el 222 y deberia funcionar)

Siento haber escrito todo este tochaco pero al final estoy contento de poder jugar a este gran juego, solo me queda por poner un error y es que al desinstalar los cios 222 y 223 al entrar al uloader me pillaba el pendrive directamente despues de instalarlos siempre me da un error al principio y tengo q sacar y poner el pen para que lo reconozca.

un saludo.
y como entro al online [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
snake4500 escribió:y como entro al online [comor?] [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]


Mira las instrucciones XD. Se entra sino me equivoco igual que con el G, o sea..., necesitaras el canal tienda japones, ultima versiones de IOS involucrados en el Online, poner la Wii en japones, etc, etc..., nada facil a mi parecer para el dia a dia XD.
Ademas..., luego tendras que pagar por el Online al menos mientras sea en Japon XD.

Sinichi, me alegro que te funcione ya ^^, a mi me cargaba desde cualquier metodo, pero me daba problemas con la pantalla gris y por tanto el pitido luego XD.

Lo de 222 y 223, da igual la verdad, se pone en 223 porque normalmente en 222 se utiliza uno con IOS36 como base para las aplicaciones de Hermes creo. Por eso se pone uno con IOS37 de base en 223 a mi parecer. Ni idea de porque fuera tu problema de que no te dejara cargar por usbloader antes :S, puede que fuera por no reiniciar la Wii o semejante. De todas formas ya..., difruta ^^
Se me ve en blanco y negro, a traves del Geckos, si forzo la pal 50 o 60, pantallazo en verde, y si forzo NTSC, blanco y negro igual.
Bueno, voy a escribiros una parrafada, porque estoy amargadísimo:

Tras leer vuestros post, decidí adentrarme en la aventura: teniendo instalado el Cios36rev14 me puse a instalar el Cios223, tal y como dijísteis. ¡Genial! las letras japonesas se podían ver en la pantalla, pero a ldarle a "nueva partida", el zumbido aparecía. Bueno, si desinstalo todo y vuelvo a empezar de cero, todo se arreglará. Seguí los pasos de la parrafada de Shinichi y, ¿Qué me encuentro? Instalo sin problemas el Cios36rev14, pero al querer instalar Cios223, hay un error en la conexión a internet; ¿Por qué? No lo sé, pero bueno, descargando los wads y colocándolos en su respectivas carpetas consigo instalarlo manualmente. ¡Excelente! Probemos a jugar; pero, ¿Por qué yo? Uloader me da un error [ERROR: Could not initialize USB subsystem! (ret=-121)]. Bueno, empezemos de nuevo-me dije. Instalación de Cios14rev36, ¡Perfecta!, instalación de Cios223, ¡Un fracaso! error, error,error. ¡No hay manera de instalarlo manualmente! y, por conexión a internet, ¡Error en la conexión!. Mi pregunta es la siguiente: ¿Qué coño he hecho? Llevo más de tres horas delante de este foro, leyendo atentamente TODO, y no consigo tirar hacia delante. A ver si me podeis ayudar, porque estoy hartísimo de esta porquería.

Muchas gracias de antemano, y disculpad la parrafada.^^
en la memoria sd hay una carpeta donde se almacenan estos ios... borrala y vuelve a hacer el proceso :)
emulation escribió:en la memoria sd hay una carpeta donde se almacenan estos ios... borrala y vuelve a hacer el proceso :)


¿Cuál sería esta carpeta? ¿La carpeta "00000001"?
anxa escribió:
emulation escribió:en la memoria sd hay una carpeta donde se almacenan estos ios... borrala y vuelve a hacer el proceso :)


¿Cuál sería esta carpeta? ¿La carpeta "00000001"?


cuando el uloader te da ese error de -121 has probado a sacar y poner el pendrive? ya que a mi siempre me lo pone al entrar pero lo quito y lo pongo y ya funciona.
Buenas ....

Allí esta por fin las instrucciones para jugar este juego sin "U Loader" ......

Necesitarás :
"CIOSBUGFIX55.wad" lo puedes conseguir en el paquete del SoftMii 3.0 ....
Wad Manager (Actual: 1.5) Descargar MediaFire "broly7"
SoftChip Ultima versión disponible Descargar MediaFire

Mini Tutorial :
1. Instalar el "CIOSBUGFIX55.wad" mediante el Wad Manager
2. Arrancar el SoftChip desde Homebrew Channel
3. Cambiar IOS a cargar desde el SoftChip a IOS55
4. Cambiar Idioma a Japones
5. Si la consola es PAl Forzar NTSC o Disc Region !
Arrancar...Listo

Espero que le sirva .....probado y funciona 100% [oki]

Suerte...
ola esto no lo encuentro CIOSBUGFIX55.wad
victory144 escribió:Buenas ....

Allí esta por fin las instrucciones para jugar este juego sin "U Loader" ......

Necesitarás :
"CIOSBUGFIX55.wad" lo puedes conseguir en el paquete del SoftMii 3.0 ....
Wad Manager (Actual: 1.5) Descargar MediaFire "broly7"
SoftChip Ultima versión disponible Descargar MediaFire

Mini Tutorial :
1. Instalar el "CIOSBUGFIX55.wad" mediante el Wad Manager
2. Arrancar el SoftChip desde Homebrew Channel
3. Cambiar IOS a cargar desde el SoftChip a IOS55
4. Cambiar Idioma a Japones
5. Si la consola es PAl Forzar NTSC o Disc Region !
Arrancar...Listo

Espero que le sirva .....probado y funciona 100% [oki]

Suerte...

No hace falta usar ese IOS55 del pack softmii exactamente, simplemente tiene que estar parcheado con el bug del trucha habilitado. En mi caso he usado DOP IOS para descargar, parchear e instalar IOS55 y perfecto.
Hola a todos!!!

Yo tb soy uno de esos q no entiende mucho de los IOS. Mi wii tiene el firmware 3.4E, instalado el chip wiikey2 con firmware 1.2 y yo le instale el Canal Homebrew con el hack del zelda. En el canal homebrew , cuando pulso el boton "home" del mando de wii me aparece un menu y en la esquina superior derecha me aparece lo siguiente:

1.0.3
IOS51 v18.25

Con todo esto q tengo creeis q seria posible jugar al MH3?
por favor, os ruego q me echeis una mano y me digais q tengo q cambiar o instalar en cada uno de los elementos (consola,homebrew y backup) de forma ordenada
un saludo y gracias a todos!!!
Yo lo he jugado con el uloader, utilizando el IOS 223 basado en 37 merged con 36 y va perfecto ^^
y como instalo todo esto?: el IOS 223 basado en 37 merged con 36???
seguro q lo an preguntado mucho, pero donde los consigo y como se q me van a funcionar??
un saludo y gracias por contestar tan rapido
Davorish escribió:y como instalo todo esto?: el IOS 223 basado en 37 merged con 36???
seguro q lo an preguntado mucho, pero donde los consigo y como se q me van a funcionar??
un saludo y gracias por contestar tan rapido


Tienes que irte al hilo del uLoader de hermes y dentro del archivo para bajar encontraras un cios_instaler y sigues los pasos (siempre que tengas internet, sino tienes que poner el ios 37 en la sd)
antes de empezar a instalar ningun ios o cios me gustaria saber si con lo q tengo puedo empezar a acer algo, ya q esa era realmente la duda q exponia en mi post anterior.

wii con firmware 3.4u
wiikey2 v1.2
homebrew ios 18.25

me gustaria saber por donde tengo q empezar, por q la verdad es q estoy algo perdido, y creo q lo mejor es empezar por lo mas basico. ya he leido muchos post en los q la gente carga este juego desde distintos metodos(geckos,uloader, parcheando la iso...etc) pero no dan toda la informacion necesaria o acaba siendo confusa, y aun mas confusa para los q no esten muy familiarzados con el tema(como yo [buuuaaaa] )

Pido a todos akellos q ayan conseguido hacer funcionar el MH3 q den algunos detalles mas para q tanto a mi como a cualkier otro q yegue preguntado lo mismo escuentre una buena respuesta q le sirva [risita]

un saludo y muchas gracias a todos
A252 escribió:
victory144 escribió:Buenas ....

Allí esta por fin las instrucciones para jugar este juego sin "U Loader" ......

Necesitarás :
"CIOSBUGFIX55.wad" lo puedes conseguir en el paquete del SoftMii 3.0 ....
Wad Manager (Actual: 1.5) Descargar MediaFire "broly7"
SoftChip Ultima versión disponible Descargar MediaFire

Mini Tutorial :
1. Instalar el "CIOSBUGFIX55.wad" mediante el Wad Manager
2. Arrancar el SoftChip desde Homebrew Channel
3. Cambiar IOS a cargar desde el SoftChip a IOS55
4. Cambiar Idioma a Japones
5. Si la consola es PAl Forzar NTSC o Disc Region !
Arrancar...Listo

Espero que le sirva .....probado y funciona 100% [oki]

Suerte...

No hace falta usar ese IOS55 del pack softmii exactamente, simplemente tiene que estar parcheado con el bug del trucha habilitado. En mi caso he usado DOP IOS para descargar, parchear e instalar IOS55 y perfecto.


Con Neogamma y cIOS rev14:

A ver, que yo me entere... tengo mi Wii 4.1 que me carga back ups por DVD sin problema alguno, TODOS los juegos me cargan, menos MH Tri porque me sale el pitidito de los coj... cuando le doy a la primera opción del menú principal del juego. Entonces según vosotros sólo tengo que Usar el programa en el Homebrew Channel llamado DOP IOS y decirle que me dope el IOS55, ¿es así cómo podría ya cargar el back up del MH Tri?.

Gracias.
ER_PERE escribió:
A252 escribió:
victory144 escribió:Buenas ....

Allí esta por fin las instrucciones para jugar este juego sin "U Loader" ......

Necesitarás :
"CIOSBUGFIX55.wad" lo puedes conseguir en el paquete del SoftMii 3.0 ....
Wad Manager (Actual: 1.5) Descargar MediaFire "broly7"
SoftChip Ultima versión disponible Descargar MediaFire

Mini Tutorial :
1. Instalar el "CIOSBUGFIX55.wad" mediante el Wad Manager
2. Arrancar el SoftChip desde Homebrew Channel
3. Cambiar IOS a cargar desde el SoftChip a IOS55
4. Cambiar Idioma a Japones
5. Si la consola es PAl Forzar NTSC o Disc Region !
Arrancar...Listo

Espero que le sirva .....probado y funciona 100% [oki]

Suerte...

No hace falta usar ese IOS55 del pack softmii exactamente, simplemente tiene que estar parcheado con el bug del trucha habilitado. En mi caso he usado DOP IOS para descargar, parchear e instalar IOS55 y perfecto.


Con Neogamma y cIOS rev14:

A ver, que yo me entere... tengo mi Wii 4.1 que me carga back ups por DVD sin problema alguno, TODOS los juegos me cargan, menos MH Tri porque me sale el pitidito de los coj... cuando le doy a la primera opción del menú principal del juego. Entonces según vosotros sólo tengo que Usar el programa en el Homebrew Channel llamado DOP IOS y decirle que me dope el IOS55, ¿es así cómo podría ya cargar el back up del MH Tri?.

Gracias.

Tu problema es que usas neogamma y hay que usar softchip. Te dejo la última versión (99):
en canal: http://www.megaupload.com/?d=RDT8H64M
en .dol extraido por mi: http://www.mediafire.com/download.php?qmltmi2yni1
A252 escribió:
ER_PERE escribió:
A252 escribió:No hace falta usar ese IOS55 del pack softmii exactamente, simplemente tiene que estar parcheado con el bug del trucha habilitado. En mi caso he usado DOP IOS para descargar, parchear e instalar IOS55 y perfecto.


Con Neogamma y cIOS rev14:

A ver, que yo me entere... tengo mi Wii 4.1 que me carga back ups por DVD sin problema alguno, TODOS los juegos me cargan, menos MH Tri porque me sale el pitidito de los coj... cuando le doy a la primera opción del menú principal del juego. Entonces según vosotros sólo tengo que Usar el programa en el Homebrew Channel llamado DOP IOS y decirle que me dope el IOS55, ¿es así cómo podría ya cargar el back up del MH Tri?.

Gracias.

Tu problema es que usas neogamma y hay que usar softchip. Te dejo la última versión (99):
en canal: http://www.megaupload.com/?d=RDT8H64M
en .dol extraido por mi: http://www.mediafire.com/download.php?qmltmi2yni1


A ver, entonces cargo el SoftChip con el Homebrew Channel (no me gusta instalar canales nuevos excepto el Homebrew Channel en la consola) pero antes ejecuto el DOP IOS y dopo el IOS 55 ¿no?. Siento si pregunto cosas obvias para algunos, pero me gusta siempre dejar en éstos temas las cosas claras al 200% a ser posible, gracias ;)
Pues yo e hecho exactamente eso y me sale en Softchip un mensaje rojo de error "lotcl noseke".
Y he puesto bien las opciones, Language Japanese y Disc region... no lo entiendo... toy desesperao, llevo toa la tarde con eso.

Alguien sabe ke es lo ke puede pasar?
si teneis que instalar todo y os aparecera un nuevo channel es muy practico y no perjudica en nada ala consola,bueno aver cuando entreis en este channel le dais ala tecla + ok??? y hay modificais el cios y lo poneis en 55
entonces le dais a A.
Luego forzais el idioma en japones las otras opciones ni las toqueis u os dara pantallazo las dejais en dissable ,ecepto la ultima que la poneis en Enable,y entonces le dais a A y vereis como funciona,esque como algun paso se os pase por alto o le toqueis a algo mas que no deveis no funka asi que haced eso tal como dije,no toqueis ni a PAL ni a NTCS, repito solo las opciones que os marquee si teneis todo bien instalado debe de rular,una cosa mi consola es version 3.9 no se si influirapero por si acaso.

Bien ahora mi duda,tengo la consola muchos ios y cios cargados y me gustaria limpiarla con una actualizacion atraves de un Game que no me vote ala version 4.0,osea por debajo de la 3.9 o ala 3.9 como muucho,sabeis de algun game??? osea nose un titulo.

Otra pregunta,limpio la consola de tanto cio y ios??? que no se si es malo tener tanto CIOS y IOS.
tengo 3.2E con cIOS38 v14 HBC y el Neogamma R7, el resto de opciones van, pero al darle a nuevo juego se queda la pantalla negra con ese pitido. He probado a meterle todo tipo de configuraciones regionales y de idioma al Neogamma y nada, sigue igual.

le pase el wii brick blocker a la ISO, puede que eso influya?
A ver, echadme un cable por favor, que no me entero de nada.
¿Se puede cargar el backup del juego sin tener ni U loader ni chip? Es decir, con backup launcher o similares?
Han scrubbeado el juego con textos (no todos) en inglés, sería interesante poder jugar a esa versión.
Yo tengo homebrew channel (por tanto puedo cargar cualquier aplicación) y uso para cargar backups el backup launcher (gamma o algo así, creo)
Perdonad que no sea más específico!
consegui arrancar el juego!!(alelulla!)
aora tengo otro problema que no se solucionar ñ.ñ
al intentar crear una partida me salta el pitido y el pantallazo en negro
alguna solucion??
PD:tengo wii sin chip y con neogamma R8 beta 1

AYYUUDDAAA!!!!
Yo tengo chip, no se si sea eso, pero con GeckoOS el juego me sirve perfecto, hasta veo las letras en japonés (si lo cargo por canal disco se ven letras raras al iniciar)

Con el NeoGamma R7 No logro iniciarlo, se queda pegado con el pitido... Me da a entender que ese es el problema... igual con SoftChip, carga y luego pitido...
DenSho escribió:Yo tengo chip, no se si sea eso, pero con GeckoOS el juego me sirve perfecto, hasta veo las letras en japonés (si lo cargo por canal disco se ven letras raras al iniciar)

Con el NeoGamma R7 No logro iniciarlo, se queda pegado con el pitido... Me da a entender que ese es el problema... igual con SoftChip, carga y luego pitido...

con el neogama me carga entero (video y todo) pero al crear una partida (las letras japonesas de arriba ) me sale el pitido y se bloquea.

Puedo entar en todo lo demas galeria cargar partida y todo eso pero no me deja crear me estoy desesperando necesito mh3!!
Me paso por aquí para comentar que el nuevo uLoader, tiene opción para cargar disco DVD de forma directa, sin necesidad de pendrive o disco duro (si no conectáis nada, os aparecerá una opción de forma intermitente de que pulséis '2' para entrar en modo DVD). Evidentemente, no se precisa de chip puesto que el dip_plugin hace su trabajo.

Si desde otros cargadores, la cosa no marcha y desde uLoader funcionaba bien, solo que algunos no queréis utilizar la opción USB, pues aquí tenéis una nueva forma de carga (incluso se puede utilizar el motor de búsqueda de DOL alternativo y la única "pega" es que no se memorizan las opciones que selecciones en los juegos). De todas formas, yo recomiendo tirar de Disco Duro todo lo posible.
35 respuestas