MGS3: The Patriots

The first details of Metal Gear Solid III have been released to the world, bringing to an end the media blackout that has surrounded Hideo Kojima's latest stealth outing.

The game, to be titled Metal Gear Solid III: The Patriots, will be released in 2004 for PlayStation 2 and Xbox. Unsurprisingly the game is to be directed by Hideo Kojima, and will again feature the voice of David Hayter as Solid Snake and Christopher Randolph as Hal Octagon. Further characters with more outlandish names are yet to be revealed.

According to our sources, the title is also expected to be a much more involving experience, with the player spending more time in first-person mode, complimented with more advanced AI and immersive sound effects.


Nada nuevo, lo pongo aquí porque es multi.

fuente: SPOnG
Normal que sigan con el tema de los Patriots. Veremos que tal la historia esta vez, esperemos que mejore respecto al MGS2 y no veamos vampiros ni nada parecido, y ya de paso, que expliquen los cabos sueltos que tiene la historia, que son bastantes...

Sobre lo de los dobladores, pues ni fu ni fa, y encima lo pondran como excusa para no doblarlo al castellano.
Se podian haber esperado a Playstation3...
Como no doblen el MGS3 me cawnsu cawento dre.
Espero ke este wapo y ala en el E3 a ver Imagenes! [carcajad]

Salu2!
Como no doblen el MGS3 me cawnsu cawento dre.
Espero ke este wapo y ala en el E3 a ver Imagenes! [carcajad]

Salu2!
¿Fuente spong?

Ufff, entonces es que va a salir en gamecube y el protagonista es Caperucita roja doblada por Marujita Díaz.
fuente spong = seguire esperando comunicacion OFICIAL.

pq vamos, despues del M3GAT0N!! como q de spong no me creo ni lo q digan de mi mismo (q nunca se dara el caso, pero tampoco me lo creeria) XD

y me uno a los comparecientes, si no lo traducen al español (voces incluidas), ya le pueden añadir al juego lo q les de la gana, q no lo comprare.

a ver si alguien le da dos toques al kojima, q se pone muy tonto cuando le dejan la llave del minibar [+risas]

(lo digo x la excusa de q no se doblo el MGS2 porque kojima no podia supervisar las expresiones faciales en otros idiomas q no fueran japones e ingles)...claro, como el es el gran maestro q lo controla todo...no como los directores de cine... [+risas].

Y respecto a esperar a PS3...no gracias...quiero q le den caña a la generacion actual, si empiezan ya con proyectos para la nueva ya la estarian matando...y no es plan.

Saludos.
Escrito originalmente por GXY
(lo digo x la excusa de q no se doblo el MGS2 porque kojima no podia supervisar las expresiones faciales en otros idiomas q no fueran japones e ingles)...claro, como el es el gran maestro q lo controla todo...no como los directores de cine... [+risas].


Pregúntaselo al defunto Kubrick... Me lo puedo llegar a creer, hay gente MUY maniática que gusta de supervisarlo absolutamente todo, y si no, no se hace

Y respecto a esperar a PS3...no gracias...quiero q le den caña a la generacion actual, si empiezan ya con proyectos para la nueva ya la estarian matando...y no es plan.[/quote]

En esto estoy de acuerdo contigo.

A mi me ha decepcionado Kojima en otro plano, en el personal.. todo eso de delegar, enseñar a los suyos que vimos los que lo jugamos, claro, en MGS2 (Snake-Kojima y Raiden-su equipo). Sobre eso (y muchas otras cosas más) trataba MGS2. Sólo espero que no se convierta en otro Toriyama, esclavo de su propia obra y más encasillado que Michael Landon...
Escrito originalmente por M3D
Se podian haber esperado a Playstation3...
Tranquilo, que al paso que van, en PS3 ya sacaran MGS4, MGS4: Tostonace, MGS5, MGS Saga, MGS Remix y Ultimate MGS... :-|
Escrito originalmente por megateto


Pregúntaselo al defunto Kubrick... Me lo puedo llegar a creer, hay gente MUY maniática que gusta de supervisarlo absolutamente todo, y si no, no se hace


kubrick nunca PROHIBIO la traduccion de una pelicula suya, ni superviso ninguna traduccion de sus peliculas (al menos yo nunca he leido nada al respecto)

Escrito originalmente por megateto


Sólo espero que no se convierta en otro Toriyama, esclavo de su propia obra y más encasillado que Michael Landon...


Es que me da que para allá vá ¬_¬

saludos!!

pd: maese q te has hecho? tas vuelto terrorista? [+risas]
Rcuerdo haber leído que efectivamente supervisaba el doblaje de sus películas, cuidando hasta el extremo cuestiones de localización (El resplandor: la nota que Jack Nicholson escribe en la máquina de escribir está en perfecto castellano).

Y no digamos de los esfuerzos por conseguir lentes y negativos que le permitieran rodar con luz de velas en Barry Lyndon, o la cámara que tiró por la ventana para "esa"(sin reventones para los que no la hayan visto) escena de La Naranja Mecánica...

Muuuuuuuuuuuuuuy maniático.

PD: Si acaba así, que pena.

PD2: Interesante debate a hacer: Kojima vs Miyamoto, o cómo uno se quema (o parece que lleva ese camino) y el otro no (o no tanto, para los muy críticos). No puedo empezar el hilo yo -muxa prisa-, a ver si alguien se anima y mañana me lo encuentro...

Y si, seguro que todavía es prematuro decir que Kojima se está quemando...
lo q comentas es muy plausible (y se ha visto en otras peliculas, no solo de kubrick)...pero lo de "no, no permito doblajes pq ajustar los labios para cada idioma es un tema"... :-|

abro el hilo ese ;)

saludos.
Mae.....ke te has puesto de avatar???Juas,lo he visto y me he empezao a descojonar XD XD XD
Escrito originalmente por JO-TA-KE
Mae.....ke te has puesto de avatar???Juas,lo he visto y me he empezao a descojonar XD XD XD
Es Ali G, "disfrazado" de pingüino. XD XD

Imagen
Escrito originalmente por maesebit
Es Ali G, "disfrazado" de pingüino. XD XD


[ford fairlane voice]

mmm...mola!

[/ford fairlane voice]

pd: tengo q ver la peli esa de ali G. Dicen q es la monda. XD
Escrito originalmente por GXY

pd: tengo q ver la peli esa de ali G. Dicen q es la monda. XD
Yo la vi en ingles y me gusto, me gustaria verla en castellano para ver como les ha quedado el doblaje a los de Gomaespuma. De todas formas, el programa de TV que hacia el tio este era bastante mejor que la pelicula.
Escrito originalmente por M3D
Se podian haber esperado a Playstation3...


o xbox 2, XD


yo haber si me compro el 2 pa la xbox y me lo paso que al de ps2 no jugue casi na, el 1 me lo pase, of course :D

Escrito originalmente por maesebit
Es Ali G, "disfrazado" de pingüino. XD XD

Imagen



q es eso dios mio , valgame !!! [boing]
Uff...cuantas criticas para una noticia taaaaaaan buena... pero en fin... [comor?]
Juas mae creia ke era un pollo oO XD

SALU2!
Escrito originalmente por Urashima
fuente: SPOnG


Con eso para mi es suficiente para no creermelo...

Seguiré esperando el comunicado oficial de Konami
Rcuerdo haber leído que efectivamente supervisaba el doblaje de sus películas, cuidando hasta el extremo cuestiones de localización (El resplandor: la nota que Jack Nicholson escribe en la máquina de escribir está en perfecto castellano).


Si, pues se lució con el resplandor ,el doblaje parece de Florentino Fernandez en el informal, patético ,mejor verla en inglés
Escrito originalmente por maesebit
Yo la vi en ingles y me gusto, me gustaria verla en castellano para ver como les ha quedado el doblaje a los de Gomaespuma. De todas formas, el programa de TV que hacia el tio este era bastante mejor que la pelicula.

yo la vi primero en ingles y luego en castellano, prefiero mil veces la version original (la mayoria de chistes pierden la gracia)
21 respuestas