MGS3... ¿tan chungo?

Joder, la peña controla tanto o es ke yo yo soy penoso jugando?

¿A vosotros que os parece...?¿Facil o dificil el modo online...?
Yo tambien soy malísimo online, sobretodo al Battlefield 2, por mas que juegue siempre me matan 10 veces y yo mato 1 o 2.. soy un pena!!!
La verdad es que hay gente muy buena en el online del mgs. Pero tu no te desanimes y sigue jugando que seguro que mejoras, es como todo!!!!

Igual para practicar puedes participar en partidas de Headshot, son difíciles pero se aprende mucho a apuntar para matar de un solo disparo. También es importante conocerse los escenarios y sus mejores escondites para pillar al enemigo por sopresa.

Yo al principio también me costaba mucho matar a la gente, pero ahora igualo el numero de asesinatos y muertes, incluso a veces mato mas de lo que me matan, todo es jugar!!! Igual coincidimos alguna vez en alguna partida, mi nick es kalashnikov [uzi]
Pues tienes razon tio, ya lo controlo mazo mejor, ademas que el puto jueguito engancha!!
Buenas, Como en todo juego cuando entras las primeras veces es un desastre, Yo nunca habia jugando a un juego de guerra ni tampoco con los botones redondos asi que imaginate. Me meti directamente (sin pasar por el modo offline ni saber los botones) al modo online del battlefield. No me movia y ya me mataban y poco a poco y con la ayuda de los españoles que te enseñan truquillos pues vas afinando hasta conseguir quedar primero en algunas partidas y coseguir tener mas muertos que muertes. Poco a poco y no te desesperes.
Por cierto soy [EOL]GUTTY qu he visto que hay alguien que ha puesto que jugaba al batlle. Nos vemos
4 respuestas