MGS2 Sons of liberty

Quisiera saber si existira algun kit, ( q creo que no) y lo que opina la gente de q no lo hayan doblado, devemos comprarlo o copiarlo! A lo mejor ahy alguien q es tan valiente de doblarlo el, si es asim, haria un gran favor a la humanidad! XD Gracias por vuestro tiempo
no existe kit y es muy probable q nunca lo haya... sobre lo de comprarlo... q cada uno haga lo que quiera... por lo menos esta en español... las voces no ... pero algo es algo... hay muchos juegos q ni siquiera eso y son excelentes (otros muchos no, claro... hay de todo)...

q cada uno haga lo q le de la gana... pero creo que es un buen juego que merece la pena comprarse... ya que si uno no compra el metal... que otro juego merece ser comprado?

aunque una copia en dvd seria un buen castigo a konami y sony por no doblarlo... pero eso seria ilegal... asi q a ser buenos...

saludos..
Pues eso de doblar las voces.... me parece una buena idea, lo voy a probar con algún juegoXD (Resident EvilXD XD XD XD XD XD )
Mandarlo a el informal pa k lo doblen k a ellos se les da bien el doblage X-D X-D X-D X-D X-D



Salu2
SEGUN PARECE SI HAY ALGUIEN QUE LO HA CONSEGUIDO Y COMO NO ...KALISTO HAY UNA VERSION NTSC , DE MGS 2 RIPEADA POR KALISTO PULULANDO POR AHI.
Originalmente enviado por rakichev
SEGUN PARECE SI HAY ALGUIEN QUE LO HA CONSEGUIDO Y COMO NO ...KALISTO HAY UNA VERSION NTSC , DE MGS 2 RIPEADA POR KALISTO PULULANDO POR AHI.


Lo único que pulula por ahí es la versión DVD;-)
EN ESTE MISMO FORO HACE TIEMPO ALGUIEN COMUNICO QUE TENIA LA VERSION DE MGS2 RIPEADA POR KALISTO Y TAMBIEN EN VARIAS PAGINA TE DAN ENLACE PARA BAJARTE LA VERSION NTCS DE MGS2 , AUNQUE ESO ME HUELE A QUE ES UN FAKE PQ NADIE PUEDE BAJARSE MAS DE 461MB .
SALU2
Hace tiempo k se konfirmo k era un fake x ahora no existe ninguna version del metal gear 2 rippeada asi k a esperar a tenerlo para entre todos hacer la copia de seguridad de este peazo de juego a ver si nos adelantamos a kalisto, paradox y los demas jejejejeje X-D
yo consegui llegar a los 600 megas mas o menos... en total la iso eran de 700 mb,,, pero lo deje por imposible... cierto o falso ya da igual... el Viernes lo tendremos aqui.....

pero casi seguro que era un fake... un solo cd? sin videos... sin musicas... sin sonidos... eso no es un metal es una mierda...

asi q original o copia en dvd (esto es ilegal por lo que no es una opcion)... no hay mas huevos...
a mi m han dicho k es un fake
pero yo voy ya 600 megas si es un fake o es la demo,por probar no pierdo nada
Segun he oido el archivo es una peli divx en ingles ahora no me akuerdo del titulo pero se kera eso jeejejejej k mala leche k tiene la gente!!!
Señores, es un fake en toda regla, así que si hay alguien con el e-burrito funcionando que lo elimine porque nasti. Saqué el fichero temporal, lo renombré, lo abrí con el Winace y.... voilá!!!! "Los aristogatos" de Disney en perfecto francés.

Saludos.
jjjejejej ves yo sabia k era una peli pero no kuala jejejejejj asi k los aristogatos jejejejej bueno almenos algo es algo peor hubiera sidi un video clip de tamara no????? XD X-D X-D X-D
No no, no era los aristogatos, era una peli tb en frances, pero de unos asesinos tu. La mia estaba en formato avi y nada un pedazo fake mas en el edonkey
pos que gracioso el del e(mierd...)
gracias por la informacion, aver si entre todos podemos con sons of liberty........aunque ardua labor parece que sera.
En primer lugar la release esa de Kalisto de MGS2 que circula por Donkey es un fake y el que no se lo crea me juego 50 euros con él a que lo es.
Después sobre comprarlo o copiarlo, yo he jugado -y acabado- la versión USA y desde mi humilde opinión no merce la pena comprarlo original o yo al menos no lo haré. Me explico, si los señores de Konami Japon dicen que no doblan el juego a otros idiomas por no perder la calidad del juego con malos doblajes mienten pues el doblaje USA es horrible de verdad, Snake con esa voz parece un viejo cincuentón. Prefiero el doblaje español del primero, o al menos mejor que lo trajesen en japonés.
Creo que el que sí merece la pena comprarlo original aunque no esté doblado es FFX pues este si tiene un doblaje en condiciones en este idioma.
joer,pos a mi no me parece tan horrible el doblaje de la version USA,aunq eso si,lo prefiero en castellano doblado medianamente ....
Pues yo ya lo tengo reservado y dentro de 20 min me lo dan y creo q si merece la pena, aunque no ste doblado, aunque eso es una pu****
Enga salu2 y a viciarse
el metal gear II de Kalisto que ronda por ahi es un FAKE pero no el metal gear Solid 2 de 716Mb ese no es un FAKE....
Purkinje como es que estas tan seguro de uqe no es otro fake¿?}:/ }:/ }:/ }:/
Buenas, akabo de ver en una pagina y en varios kanales del irc-hispano ke el MGS2 PAl ya ta ripeado. 3 cds-->>>Metal_Gear_Solid_2_PAL_MULTI3_PS2-WIPICE<<<
Y dicen ke no es un fake, ke chollo no?
PD: Yo lo tengo en NTSC el dvd y no me lo pienso pillar en DVD pal.
BYE
De momento lo que hay está en DVD .nfo

J U S T W I P I C E ! ! !
presents
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
METAL GEAR SOLID 2 - Pal Multi 3
=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=
(c) Konami
______
/ \____ Release date : 03-06-2002 _______________
/ \____________________________/ \__________
|
| PSX [ ] PS2 [#] Dreamcast [ ] GBA [ ] Movie [ ]
| |
| Source : DVD [#] CD [ ] VHS [ ] |
| |
| Style : Action/Adventure Origin : PAL |
| Players : 1 Format : GI |
| |
| CD Info : 68 x 50 mo (4,7 Go) Archives : wip-mgs2.rar |
| |
Rip info : Intro [ ] Ending [ ] Videos [ ] Music [ ] Speech [ ]
***********!!!

ahora si nos mandan cerrar el hilo pos lo cerramos pero habia q decirlo no???

saludos a todos!!!
aunq este juego hay q tenenrlo original o lo jodes....
yo lo pillare mas adelante en platinum...no tengo tanta fiebre como ustedes!!!
y hay muchisimos mas pa ir pasando el rato!!!XD
DONDE HAS VISTO ESA INFORMACION
DIME LA PAGINA
GRACIAS
lo del pal Multi 3 no viene por los
CD

Ingles Aleman y Frances......de castellano na de na!!}:/
Señores,esto es un foro de ripeo,de acuerdo??? }:/
26 respuestas