MGS2 sinceramente... ABURRE

Tendrá muchos graficos sera la poya... pero !!!!!!! tiene 30 horitas de videos y de texto y eske uno termina hartooo..yo kiero accion no 30 horas de video, eske pa eso m kompro una pelikula. K pensais vosotros ?
Nass.Hombre pa mi mgs2 es una maravilla,el mjor.Tiene videos si,pero sin ellos la historia no seria lo mismo.
Si kieres accion pillate el devil may cry,accion en estado puro y ademas buenos graficos y musica



un saludo
Pero si es una maravilla!!!

Le he acabado 2 veces y en las 2 me he tragado todos los videos y conversaciones por codec , es una pasada de juego una obra de arte y no aburre para nada.

Salu2
Yo me quedo embobado viendo las escenas cinematicas e intento atender a todo lo que me dicen por el codec. Ahora me lo estoy pasando por tercera vez, y estoy tan atento como la primera, porque el argumento es realmente jodido de entender al 100% (bueno, y al 30%).

Además, lo de las placa de identificacion de los soldados es un vicio... ¡Hazte con todas! X-D X-D X-D
si no te kieres enterar de nada en cada video aprieta star y ya esta tio. lo ke han dicho, cogete el DMC ke no tiene casi videos.
yo me lo he paso 5 veces, ya tengo el camuflaje optico y me descojono de los guardias, pero la verdad es que se pasa un poco con los videos y el puto codec, pero es una pasada de juego
Tio el juego lo dice!!! es un juego de espionaje táctico, pillate una novela de espionaje militar y dime cuanta acción vez, incluso el juego tiene demasiada acción para lo que se debe encuadrar dentro de espionaje táctico. A mi me ha fipaaaaaaadoooo el juego. Como todos estoy pasándolo por segunda vez para pillar el argumento, y bueno terminaré pasándomelo 3, 4 y 5 veces si hace falta porque esta que se sale!!!!!X-D X-D
a ti que te gusta? jugar a la canicas?.LO DICHO NI PUTA IDEA.
Que debes hacer para que te den el camuflage optico?

Saludos
¿Q q pensamos? Pues no se los otros pero a mi me viene a la cabeza un refran

"la miel no esta hecha para los labios del asno" (o algo así XD)

Macho, si no sabes ver la grandeza de este juego es q no se la vas a ver a nada. Dices q hay 30 horas de video :O ¿donde? pq yo no las he visto, lo primero q tendrias q hacer es dejar de exagerar, y despues centrarte un poco en intentar entender el guion, pero claro hay gente q cuando no entiende algo ya tiene q despotricar. Q si, q tienes razon, es una vergüenza de juego y no entiendo como pueden permitir poner a la venta esa bazofia. A ver cuando nos llega el de la Barbie y las carreras de caballos q esos son juegos por los q merece la pena pagar.

:( Sin comentarios
Originalmente enviado por ^GIZBo^
Tendrá muchos graficos sera la poya... pero !!!!!!! tiene 30 horitas de videos y de texto y eske uno termina hartooo..yo kiero accion no 30 horas de video, eske pa eso m kompro una pelikula. K pensais vosotros ?


Para gustos se hicieron los colores, pero esas bobadas solo las puede decir un TONTO COMO TU
lo que yo pienso es que no te debieron dejar salir de tu jaula tan pronto mala bestia,vamos ya lo unico que me queda escuchar es que ffx es damasiado aburrido por que tiene muchas secuencias de video ,vamos que ya no sabemos lo que queremos
otro al que tambien le aburre el metal. bienvenido al club:cool:
hiZ:

Ver para creer! Eso es una plaga!!! xD.

Dicho por cualquiera que haya jugado a más de 2 juegos en su vida, MGS2 es el mejor juego de la historia, pese a quien la pese...
trankis ke era broma solo era para poneros a prueba jejeje el mgs2 es lo mejor k hay solo keria saber todo lo k podeis llegar a decir para defender a este peazo de juego ;)

Venga trankilos k ya nadie se meterá más kon vuestro mgs2 o eso espero
Los Eolianos defendemos nuestras ideas hasta la muerteX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Salu2;)
Sin videos no seria lo mismo y encima con tanta calidad!
y recordad, q no son videos, si no en tiempo reallllllllllllllllllll, generado x nuestro e.e
:_) se me cae la lagrimilla y todo, la imagen de ray, saliendo del barco es impactante y en tiempo realllllllllllll
curioso experimento el de Gizbo. En un momento ha demostrado ke por estos foros tambien corren una cantidad enorme de energumenos capazes de insultar a cualquiera ke no comparta sus gustos.

Genial. Habia visto muchos fanaticos en el foro de XBOX, pero acabais de dejarlos en ridiculo a todos. Felicidades.

Ah, y yo he jugado a mas de dos juegos en la vida, y al MGS2 le falta comer mucho chichi pa convertirse en el mejor juego de la historia.
cawento Joder algunos como os poneis ,yo creo que al chaval sigue sin gustarle XD ,que esta en todo su derecho ,pero viendo el panorama mejor decir lo que dicen la masa ,que si no lo linchan XD a ver si nos moderamos un poco ,que esto aqui nunca se a visto (muchos queremos que siga sin verse ,respeto a todas las opiniones y los insultos prohibidisimos) cawento
Originalmente enviado por nem
cawento Joder algunos como os poneis ,yo creo que al chaval sigue sin gustarle XD ,que esta en todo su derecho ,pero viendo el panorama mejor decir lo que dicen la masa ,que si no lo linchan XD a ver si nos moderamos un poco ,que esto aqui nunca se a visto (muchos queremos que siga sin verse ,respeto a todas las opiniones y los insultos prohibidisimos) cawento


Eso mismo digo yo,creo ke los insultos sobran.

Salu2
Originalmente enviado por ^GIZBo^
trankis ke era broma solo era para poneros a prueba jejeje el mgs2 es lo mejor k hay solo keria saber todo lo k podeis llegar a decir para defender a este peazo de juego ;)

Venga trankilos k ya nadie se meterá más kon vuestro mgs2 o eso espero


ejem... pq la gente siempre q dice algo en lo q no esta dacuerdo la otra gente, acaba diciendo q es una broma??? :?
Pozí, me parece un poco excesivo la manera de decir las cosas de algunos. Incluso decepcionante en segun que casos (Rhapsody, malo, malo, t'has pasau... ;)). Que si "TONTO", "ASNO", "NO TIENES NI PUTA IDEA", .... :(

Joé, es solo una opinion. De hecho, a mi me hubiera gustado también mas accion. No digo menos cinematicas y menos codec. De eso hay lo justo como para meterte en la historia. Pero me falta mas rato de accion. Mas puzzles. No es que me sobren cinematicas, es que me falta ratito de esconderse, esperar, salir, esconderse...

No sé, es una impresion que tuve. De todas formas, lo estoy volviendo a jugar otra vez, este juego es DA BOMB :) De hecho (y ha salido por ahi también), el FFX NO ME MOLA. No me molan los Fantasy, pero los juego (supongo que en una mezcla de masoquismo/esperanza). Pero es que en cuestion de gustos... A mi me gustaria que los FF fueran menos "cartoon", menos colorcitos, menos personajes moñas, algo mas gótico, mas adulto. Puede que asi perdiera para el publico en general, pero para mi ganaria. Mmmm... me estoy yendo, sorry ;) :)

Venga, un saludo a todos!
Quietos paraos XD

Yo q culpa tengo de q el refran sea asi XD Bueeeeeno, vale quizás me pase un poco, cada cual puede tener su opinión, lo acepto, pero me joden muxo las mentiras y eso de q tiene 30 horas de video es una exageración en toda regla, y eso, sinceramente me fastidia. Pq habrá gente indecisa q por leer cosas como esa (o como tantas otras exageraciones q se han dixo como q dura menos q el primero, q los fallos de traduccion t imposibilitan seguir el argumento,...) no se compre el juego y la verdad, no sé porque (total yo no gano nada con ello) me jode.

No voy a intentar justificarme diciendo "tenia un mal dia" "estaba picao pq en el trabajo no paro" ni nada de eso, dije lo q dije y me reafirmo, si alguien desdeña el juego por las secuencias cinematicas (y no lo hace en broma) es q ese alguien, o bien no se entera del argumento y pasa de ellas, o bien se lo quiere pasar del tiron y claro, le molesta tanta interrupcion.. de cualquiera de las dos formas, casi mejor q no juegue y punto, antes q criticar algo q de antemano ya se sabe como es.

Eso si, un tironcito de orejas a los de Konami pq la segunda, tercera, cuarta vez q juegas (cuando ya te sabes el argumento, o al menos crees saberlo XD) te podrian dar la opcion de quitarlas todas para no tener q pararte cada vez q vienen.

Saludos
Si os quejais de que el MG2 tiene muchos videos o escenas esperad al ffX y ya vereis. Con esto no quiero decir que el ff X sea malo, pa mi el el mejor juegos de play2 y el MG2 el 2º.
El MG2 es la cañaaaa, aunque el MG1 sorprendió más.
Saludos
La primera escena tb es en tiempo real???????
Si no me equivoco, en este juego TODO es en tiempo real.
hiZ:

De todas formas q más da una mas q una menos? Amos digo yo...
Aun asi, retomando el hilo, a mi me pareceria de lo mas normal del mundo, ke un aficionado a los juegos de accion se aburriese con el MGS2 por su exceso de historia y narracion lo mismo ke a mi me aburrio el DMC justamente por lo contrario. Cada uno busca cosas distintas en un juego, y no veo pk hay ke insultar a nadie por eso.
estoy totalmente con Tarao...ademas,a mi personalmente me ha gustado mucho el MGS2,pero ni la mitad q el uno,cuyo argumento me parecio muy superior.
en el 2 se ceban con las escenas.la mayoria son buenas,pero algunas sobran y son demasiado largas(a mi gusto claro...).cuando acabó la escena final respire d alivio,creia q no se acababa nunca.lo volvere a jugar si,pero no creo q aguante ni una conversacion por el codec...

bueno,esa es mi opinion...los energumenos(XD )ya pueden empezar a insultarme.
29 respuestas