MGS2 es lo mejor q he visto en mi vida!!!!!!!

joder, es flipante... no me esperaba un cambio en la trama como el q hay después de pasar lo del barco al principio...

Fraiser q dices ahora??? Sigues con tus dudas...

Un saludo a todos los fans del Metal Gear...

Kojima San FOREVER!!
Con tanta euforia, se me ha olvidado preguntar...
si alguien sabe si hay diferencia entre hacer lo q nos manda Otacon en el primer plazo de tiempo o en el ampliado (no entro en detalles para no reventarle el juego al q no lo esté jugando...)

Supongo q los q estais jugando me entendereis.

Un saludo a todos




¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Como mola Raiden!!!!!!!!!!:D :D :D :D
Bueno tienes razon es el mejor juego del mundo.Luego llega Devil may cry y se me van los ojos,llega el pes y lo mismo,sh2 lo mismo,th3 lo mismo....joder todavia queda el repasito.

La verdad q lo q hay despues del barco no se lo q es pero debe ser la Polla......Con perdon :D .

Pero ya ves...El bill gates se lleva el Metal Gear Solid X.De momento....
y pensar q hay q esperar mas de 3 meses!!!!

q lo saque aunque sea por cachos, al menos así tendriamos el principio pa navidad :D :D :D :D :D :D :D :D

Un Saludo.
Por que COJONES tenemos que ser siempre los ultimos en disponer de los juegos..........

Los 40 años de retraso que teniamos, creo que ya los hemos superado y estamos a la altura de los paises punteros.

Cojones.............Imagen Imagen .
por que somos un pais marginado en el mundo de los videojuegos?

no hay derecho

TODOS A LA CALLE A PROTESTAR!!!!!!!!!!!
Hay ke aprovecher el espacio publicitario ke nos ha dado SCEE y protestemos desde ahi, es que bajar a estas horas... XDXD
bueno vale, q está lloviendo y hace rasca, lo dejamos pa mañana

ademas acaban de hacernos publicidad, acaban de poner el anuncio en la tele.

Un Saludo.
el DVDr.Me lo han pasado hoy, tengo el Neo2.2 y el AR 1.9 pero me tengo que comprar el DOA2 o el RE Code Veronica X para usar la demo del DMC
¿Con cual lo has cargado tu?
Salu2
Pues yo no lo tengo todavia y sinceramente voy a esperar a la version PAL. Me llamareis masoca pero...
se q toca esperar varios meses, pero lo prefiero en Apañó (o en su defecto la versio pal) ya q si no luego no le hago ni caso al juego y lo mismo del japo me canso.

q ya me ha ocurrido otras veces.

Un Saludo.
Ahi le has dado los comprados son juegos ke si son buenos sabes ke le vas a meter muchas horas, al menos en mi caso, los que alquilas pues eso lo que dure el alquiler... XDXDXDXD
Pienso como Semanuel.
SAlu2.
yo utilizo la demo del DMC, tiene un TOC de 4.37 por lo que es algo superior al del propio juego... de todas formas debería funcionar tb con el DOA2, GTA3 o el Libro de la selva (y alguno más)

Un saludo... repito: como mola RAIDEN...
a mi me llega el jueves el dvdr del metal gear y el silent hill.
Tengo el neo 2. y el ar 1.71, no tendre ningun problema verdad.
Para cargar usare la demo del devil. me he pillado dos para no tener problemas. Las pille a dos billetes en el ibazar.
Pues eso me funcioara??
Sabeis porque los juegos llegan tan tarde, una sola y simple palabra PIRATERÍA , pero bueno....

Yo estoy deseando que llegue yo y todos, se empieza a notar la fiebre MGS2 en vuestras bueno en nuestrasXD firmas.



salu2
Joder, me acuerdo cuando era un chaval como flipaba con los juegos de konami de msx, el metal gear de dicho sistema allá por el 86/87 ya impresionó por aquellas fechas, ya que la trama del juego se sobresalía respecto a los demás. Y ahora, despues de 15 años se repite la historia. Es uno de los juegos mas esperados por todos ...
Ah, lendrix, no estoy seguro 100% pero creo que con el neo2 no tendras problemas, cruza los dedos.
Saludos.
no solo por el juego. Me preocupa que no funcione bien con neo 2. Eso supondria tener que cambiar el chip. Ahora que todo me funciona bien....... me joderia..
todos estamos ansiosos por el metal gear solid 2


ke salga ya en españa!ª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D
fijaros en las fotos de mi firma las ke estan a la derecha.:) :D :D :D :D
Estan muy bien las fotos pero esq la firma es muy grande hazla mas pequeña por favor y nos ira mejor a todos.
Hace tiempo leí que iba ha salir un pack con el MGS2, B.S.O., figurita y etc...

Eso saldrá en España? Espero que si!!!!:-|
Ostia, que ya soy un adicto!!!! Este es el mensaje 101!!!!!

Podre desengancharme de EOL??? :D
TIENES RAZON JAIME HAY KE ESPERAR:) :) :D :D

PERO

ALA MADRID!!!!!!!!:D :D :D
ke recuerdos todavia conservo todo plotter, msx2 ,juegos en cartucho etc jamas me deshare de ello. un saludo
23 respuestas