MGS PsOne VS MGS BleemCast!

Ya que el próximo pack bleemcast que va a salir en Dc es el Metal Gear Solid aquí os pongo unas comparativas de las pixeladas fotos de la psx frente a las de dc(la primera psx, la segunda dc of course;))

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Hombre, hay que reconocer que a los pixels se les cogía cariño y todo... :D :D :D Ya tengo ganas de jugar a ese peazo juego en mi DC.
quien me va a negar q aunque pixelado, MGS es uno de los mejores juegos de la psone? (para mi el mejor...)
No, eso es indudable. Para mi es el mejor junto con la saga Final Fantasy, pero no solo de la play sino de todos los que he visto, que son unos cuantos (allá por las 8 bits, snif, que tiempos aquellos) :D :D
Cuando aparecio el Metal Gear para el Psx en Japón, no pude resistir el esperar hasta que saliera aquí, en México, así que le pedi a un amigo que fue de vacaciones a la tierra del sol naciente que me consiguiera el juego original y me lo terminé todo en japones...

Luego aparecio la versión Americana y lo compre solo por las traducciones y para comprender mas la historia... que a mi ver de las mejores narradas hasta el momento...(hay que esperar el MGS 2)...
CiNr, estoy de acuerdo contigo... ademas la intriga es máxima durante todo el juego : ¿quien coño iba a pensar que Meryl, en vez de ser la sobrina, es la hija del coronel? (si es que hay adulteros ya hasta en los videojuegos X-D)
5 respuestas