MGS Online¡ !CONEXION NO ES ESTABLE

SE QUE TENGO QUE ESCRIBIRLO EN EL HILO MGS pero esq es tan desesperante para los que tienen estos problemas como yo que e decidido habrir este hilo para resolver los problemas.
mi caso es que tengo 2 megas con ono y al principio ningun problema a la hora de jugar al juego online, pero ya pasados 3 meses me da el problema de su conexion no es estable y no m deja jugar. e habierto puertos , e echo de todo y nose d q puede ser. creo que con 2 megas tendria q ir perfecto el juego pero no es el caso, siempre me aparece,apago el ordenador y to para q no pierda velocidad.si sabeis o algo decirm
buenas noches¡¡
yo te puedo decir que yo tengo muchisimos problemas en partidas de mas de 8 jugadores con el mismo mensaje de CONEXION NO ES ESTABLE y me fijado que en el transito de datos del modem el envio de datos se colapsa, me explico y es que veo que se me va a los 320kb/s y cuando se mantiene un poco en ese limite me desconecta de la partida con ese mensaje, asi que yo lo achaco a que mi velocidad de subida es poca para lo que se necesita.
un saludo
para jugar al mg online se necesita una velocidad de subide de 254¡
antes no me daban esos problemas
ya llebo unos meses que me sige saliendo ese error
me dices que tienes una subida de 250 y no t deja?
al igual con el pes 2009 si q me deja jugar pero siempre mi contrincantes tiene señal en rojo,nose de q sera
La primera vez que escucho tal problema con el MGSO. Desde que lo tengo juego rápido y fluido, sin problemas.

6MB de ONO.

PD: El mini-otacon que sale dando consejos asesorando, dice que se ponga en contacto con Konami quién experimente problemas.
3 respuestas