MGA2: duda

Buenas

Recientemente me he hecho con el MGA2 (Metal Gear Ac!d 2), y francamente tengo que decir que me está gustando mucho, mejor que el primero.

Peor he notado que graficamente ha cambiado, aparte de que tiene aspecto de cómic, he visto que en esta entrega se nota mucho más el efecto aliasing. Como es posible de que en un juego de PSP no pongan un anti aliasing o algo para disimular un poco ese efecto tan feo?

Además, si no recuerdo mal en el primer MGA no se notaba tanto eso, los bordes estaban mejor.

Otra cosa, no se si es que es así o es problema de mi juego, cuando me muevo en según que escenarios, veo puntitos, generalmente blancos, y las texturas a veces se entrecortan. No son pixels muertos, pues sólo me pasa con este juego. Ni siquiera con la primera entrega me ocurría...

Yo es que no se que pensar, si es mi juego o si es así, pero vaya, graficamente es peor que su antecesor. Lo cual me indigna un poco...

Que opinais? a vosotros tb os pasa como a mi? o son manías mías. xD
Esos puntos se veían también en el MGA1, te lo puedo asegurar.

Puede que todo venga dado por el tema del Solid Eye y su efecto 3D.

De todos modos, sigue luciendo espectacular en mi opinión. Y el efecto cómic es menos exagerado de lo que parecía en los screenshots.

En todo caso, disfruta de este gran juego.
1 respuesta