MG Twin Snakes PAL en GC jap. Problemas...

Hola. Vereis, estoy liado ahora con el TS, juego al que no jugaba desde hace muuuchos años. Mi Cube es japonesa, de las primeras que salieron en Japón, y aunque mi catalogo es practicamente todo japones, tengo algunos juegos PAL, entre ellos el TS. Me lo pille PAL porque el Japo en su día me costaba mucha pasta, y aprovechando que adquirí un FreeLoader, pues decidí pillarme uno de 2ª mano, que me salio muy barato.
Bueno, pues me e puesto a jugar y tengo un problema... el juego va bien, pero las cinemáticas me fallan... el audio y el vídeo no van sincronizados, es decir que se escucha hablar a un personaje y a los 3 o 4 segundos se ve como mueve la boca... es como si el audio fuera mas lento que el vídeo... es raro porque ya digo que el juego hace años que lo tengo y yo no recuerdo que antes pasara esto... la verdad es que es una mierda, porque se me a colgado el juego varias veces... e probado otros juegos PAL que tengo y esto no pasa...

De que puede ser?
¿El juego es original?
Hola, si es original...
¿Tienes chip en la consola? ¿Cual es?
releon escribió:¿Tienes chip en la consola? ¿Cual es?


No, la consola no lleva chip ni nada, uso el freeloader para jugar a los PAL.
Te recomiendo que le pongas un chip Xeno o DuoQ,son muy económicos,fáciles de instalar y cero problemas con cualquier juego.

Tengo el DuoQ en mi Cube y va de maravilla.Salu2.
releon escribió:Te recomiendo que le pongas un chip Xeno o DuoQ,son muy económicos,fáciles de instalar y cero problemas con cualquier juego.

Tengo el DuoQ en mi Cube y va de maravilla.Salu2.


Paso de meter nada en mi Cube Japo, si fuera una pal aun. Con el FreeLoader puedo jugar con cualquier juego PAL, pero no se porque con el MG me pasa eso... en fin.
OscarKun escribió:
releon escribió:¿Tienes chip en la consola? ¿Cual es?


No, la consola no lleva chip ni nada, uso el freeloader para jugar a los PAL.



Qué versión del freeloader usas? La primera daba problemas con el RE0 por ejemplo...
KAISER-77 escribió:
OscarKun escribió:
releon escribió:¿Tienes chip en la consola? ¿Cual es?


No, la consola no lleva chip ni nada, uso el freeloader para jugar a los PAL.



Qué versión del freeloader usas? La primera daba problemas con el RE0 por ejemplo...


Pues no sabría decirte, e guardado ya la Cube y paso de sacarla para mirarlo, es que la tengo guardada en lo mas profundo del armario... [+risas] Te puedo decir que lo compre en el 2002 y creo que al cargarlo ponía 1.11xxxx o algo así...
Intentalo con otra y ya nos cuentas :)
Tambien puede ser que haya que calibrar la lente.
psyco752 escribió:Tambien puede ser que haya que calibrar la lente.


No creo, por que solo me pasa con este juego. Al final me lo pillare japo y fin de los problemas... o una Cube PAL, que seguro que me sale mas barato. XD
Hombre, siendo como eres de barcelona, yo me iria a pillar una cube pal pelada, y lo mas barata posible en algun cash, y problema solucionado.
kumo escribió:Hombre, siendo como eres de barcelona, yo me iria a pillar una cube pal pelada, y lo mas barata posible en algun cash, y problema solucionado.


Pues es lo que are si. [oki] Supongo que el problema sera del Freeloader que tengo, que esa versión da problemas con el TS. En fin, gracias a todos por vuestros comentarios.
13 respuestas