MetroSur en obras, dudas!

Hola! Mi duda es la siguiente, yo voy a ir ahora a Getafe para coger el Metro, concretamente en Alonso de Mendoza, pero al estar en obras, sabéis dónde se encuentra el bus con sentido Pradillo (Móstoles)? Cuando lo cogí en Arroyo Culebro con sentido A. Mendoza, me dejaba al lado, en la parada de bus cerca de la rotonda, pero ahora el sentido es al revés, dónde coño se encontrará el bus? Porque imagino que hay 2 sentidos como en el Metro, es decir, 2 buses.

Gracias!
kur1oso escribió:Hola! Mi duda es la siguiente, yo voy a ir ahora a Getafe para coger el Metro, concretamente en Alonso de Mendoza, pero al estar en obras, sabéis dónde se encuentra el bus con sentido Pradillo (Móstoles)? Cuando lo cogí en Arroyo Culebro con sentido A. Mendoza, me dejaba al lado, en la parada de bus cerca de la rotonda, pero ahora el sentido es al revés, dónde coño se encontrará el bus? Porque imagino que hay 2 sentidos como en el Metro, es decir, 2 buses.

Gracias!

Te hago un up compañero, auqnue igual ya es tarde. :-|
Suele estar justo enfrente la parada en cada caso, exactamente la de tu parada no lo sé, pero la de El Casar, por ejemplo, es así. ¿En qué parada quieres pillarlo?

Saludos! [bye]
subsonic escribió:Te hago un up compañero, auqnue igual ya es tarde. :-|

Gracias! aunque sí, ya era tarde XD

@Ferle: Quería coger el bus de Alonso de Mendoza hasta Arroyo Culebro y de ahí metro de nuevo a Pradillo (un p* coñazo..), el caso es que el bus del otro sentido sí esta enfrente, este estaba un pelín más alejado y sin señalizar directamente, pero bueno, pregunté por ahí con todo el acojone xD

Tenemos obras pa' 1 mes.
kur1oso escribió:Tenemos obras pa' 1 mes.

Gente de Getafe me han dicho que lo que van a hacer es cerrar esas estaciones por falta de afluencia [mad] Espero que sea todo un bulo [mad]
Israperrillo escribió:

Gente de Getafe me han dicho que lo que van a hacer es cerrar esas estaciones por falta de afluencia [mad] Espero que sea todo un bulo [mad]

ya, bueno... lo más normal es oir en las paradas "Se ha roto" "Se lo han cargado"... pero yo les doy un voto de confianza. Además no creo que tengan poca afluencia viendo como van los autobuses...

Yo espero/sueño/deseo que sea para arreglar el estropicio que tienen montado desde hace eones en la estación del Casar... en concreto el acceso subterraneo a Los Molinos... que según fuentes ligadas con la obra, se paralizó porque la excabar se tocarón de bruces con la bóbeda del metro... aunque la versión oficial es "problemas técnicos"
Israperrillo escribió:

Pues yo he visto que en septiembre vuelven a estar operativas todas las estaciones que han cerrado.
Sabeis si para septiembre estara todo habilitado? Es que tengo que coger el.metro hasta hospital de fuenlabrada para ir a la uni D:
En teoría es hasta mediados de Septiembre
haripoter escribió:En teoría es hasta mediados de Septiembre

This.

Hemos leído que es hasta Septiembre más o menos, así que dont worry, que sino yo me quedo sin transporte también xD imposible que sea por falta de afluencia, siempre que lo cojo yo de Pradillo a A. Mendoza, hay paradas bastante importantes de por medio.
9 respuestas