Tus amigos tienen una visión acartonada del mundo. No seas igual que ellos, y no le concedas mayor importancia.
El caso es que la cultura del frikismo (odio esta etiqueta, aunque me viene de perlas para explicarme) se está extendiendo tanto ultimamente que ya ha dejado de ser un estilo de vida marginal y del que uno se debía avergonzar delante del resto de la especie.
Hasta tal punto que creo que el término friki está tan desgastado y fuera de contexto que ha dejado de tener sentido. Cuando llega el momento en el que mire donde mire uno hay algo clasificable como friki, cuando hay personas que en otro tiempo te mirarían con cara rara por hacer cualquiera de esas cosas, pero que hoy practican orgullosos, creo que es el momento de abandonar un término que lleva implícito cierto grado de marginalidad.
Más o menos es lo que ha pasado con el culto al cuerpo: hoy en día parece que la vida sana, el cuidado de la imagen y todas esas cosas que se asocian a la metrosexualidad (otra bonita etiqueta que quemaría encantado) parecen más una moda, un producto de ese consumismo espiritual que nos invade, y que nos lleva a buscarnos a nosotros mismos, a definirnos como personas, a través de hobbys, actividades, estilos o modas.
Mi consejo es el de siempre: no seas friki; ni metrosexual, ni gótico, ni cani... sé tú mismo, porque no puedes ser otra cosa.
yoshimitsu escribió:uvesexual
Ubersexual, por caridad. O puede ser übersexual; junto o separado, vaya usté a saber.