Metropolis Del Maestro Tezuka En Dvd

pues eso una Gran pelicula con guion de Otomo sobre el manga del mismo titulo del dios del manga (como lo llaman en japon) Osamu Tezuka. me lleve una grata sorpresa al encontrarlo en una tienda de discos...ya la habia visto en el cine y decir que me encanto..tiene una animacion cojonuda como utiliza los fondos 3-D con los personajes de Tezuka...muy recomendable. todo en Dolby digital 5.1 Ingles/japones/Espanish con sus respectivos subtitulos.
en dos dvd uno con extras un como se izo entrevista a rintaro (director) entrevita a otomo (a engordado el chico desde que le vi en una entrevista de Akira) bocetos y algo mas...
distribuye Colombia tristar home video...

Sobre Osamu Tezuka decir que para el que nop haya leido nada de este tipo porque igual los dibujos se os hacen antiguos o antipaticos hacer un esfuerzo y leer algo de el...el Fenix es genial, ADolf una obra maestra, BlackJack increible lo de este cirujano, me tengo que hacer con Buda que es lo ultimo que se publica de este gran autor.

por cierto con pegata de puedes verlo en tu Playstation 2...yo lo veo en mi XBOX [carcajad] y es compatible [carcajad] [carcajad]
te lllevaste un sorpresa al ver el dvd??

Salio ya hace unos meses :p
Escrito originalmente por nafai
te lllevaste un sorpresa al ver el dvd??

Salio ya hace unos meses :p


yo no soy de los que miran todos los dias a ver que novedades hay si encuentro algo que me guste por casualidad y tengo pasta me lo pillo [oki]
yo lo acabo de ver hace 5 min.

Animacion COJONUDA!!!
Pero el final, con buen sabor de boca, pero no lo he ententido demasiado bien!!! CUando el chico llora cuando el robot albert2 le enseña unas piezas (van a reconstruir chica o algo¿¿??)

Y el viernes vi la Isla, sin comentarios (una peli coreana) alguien ha visto mas pelis de ese director (q debe ser MUY inovador por esos lares, segun me dio la impresion al ver las entrevisatas en el dvd)
3 respuestas