Metroid Prime!

Cuanto detalle graficos amigos, fijaros bien a nivel texturas...una pasada no os parece? :)

¡Uno mas en la bolsa de la compra! pfff no se si me llegara el saldo para tanto :D tengo que preparar pasta YA!

Habeis visto como el HUD (ordenador de a bordo) es esferico! como en un casco de verdad!

¡¡¡¡Que llegue final de Mayo y empieze el E3 de Los Angeles y llenen la red de videos de los juegos!!!!

Saludos,
Bidule
Realmente una pasada, los graficos molan mucho y el detalle de la vison interna desdel casco es una pijada muy chula. A mi también se me llena la bolsa, solo falta que el zelda lo saquen como en las primeras imagenes :)
No es mas que otra demostración del poderío, la técnica y la calidad de llos disenyadores de GC, tanto del software como del hardware. no os quepa duda de que (casi) todos los juegos irán en la misma onda.
Bueno yo soy más prudente, si algo he aprendido en todos estos años que llevo en este mundillo(q son muchos) es ha no impresionarme por ver fotos de juegos q estan en desarrollo.
Prefiero verlo en vivo y en directo.
No seria la primera vez q un juego q promete ser la bomba luego es mediocre.


Salu2!
esa es una de las pocas opiniones que comparto con NEO
Tambien hay juegos que parecen muy buenos en las capturas de pantalla y luego son... ¡todavia mejores! Y a buen seguro no nos defraudara el Metroid prime :D

Yo confio en las pantallas que veo pues son el reflejo de lo que pudiera terminar siendo. Si a mitad camino no me gusta nada seguro que al final aunque haya mejorado no llega a gustarme.

¡Un juego tiene que impactar nada mas lo ves y si en ese momento te decepciona mucho pues ya me diras!

Venga, pongamos mas capturas de pantallas por aqui ya que son una fiel idea del trabajo conseguido por los equipos desarolladores.

Saludos a todos,
Bidule
Pienso ke hay ke darles la importancia ke se merecen en su justa medida, pues si bien es cierto no son un fiel reflejo del juego, ya ke ni está terminado el juego, ni permiten ver como keda el juego en movimiento, si es cierto ke nos permiten hacernos una idea aproximada del resultado final. Y en este caso, y al igual ke en el del Turok Evolution, pues me ha encantado. Tan solo espero ke los juegos sean tan buenos como espero, ke seguro ke lo serán. :)

Salu2.
Lo malo de screens en fase desarroyo es que pueden cambiar en mitad de este (no estoy pensando en nigun juego en particular)
8 respuestas