Metroid Prime Trilogy anunciado

Nintendo of América ha anunciado el lanzamiento el próximo 24 de agosto de Metroid Prime Trilogy por 49'99 $.

Metroid Prime Trilogy incluirá las tres entregas de Metroid Prime en un solo disco, y ofrecerá el control de Metrid Prime: Corruption en Metroid Prime y Metroid Prime: Echoes, además del modo 16:9 y nuevos logros y extras desbloqueables.

No hay fecha para su lanzamiento en Europa.
a ver si no se queda en camino y nos llega a europa..
No le veo mucho sentido a recopilar juegos tan recientes encima en una consola que es 100% retrocompatible. Me imagino que querrán aprovechar los jugeos ya realizados antes de que gráficamente terminen de pasar de moda del todo pero esperemos que no empiecen a hacer lo mismo con todos los Only For que tenía Gamecube, porque así no potencia el catálogo de una consola.
da_hot_funk escribió:No le veo mucho sentido a recopilar juegos tan recientes encima en una consola que es 100% retrocompatible. Me imagino que querrán aprovechar los jugeos ya realizados antes de que gráficamente terminen de pasar de moda del todo pero esperemos que no empiecen a hacer lo mismo con todos los Only For que tenía Gamecube, porque así no potencia el catálogo de una consola.

Existe, desde hace poco, la serie "New Play Control": juegos de GC con control adaptado a Wii y alguna mejora (panorámico y esas cosas). Cada uno de esos juegos cuesta 30€, así que es buena noticia que vendan en un pack los dos MP (que en un principio iban a pertenecer a esa línea) MÁS el MP3 por el precio original del MP (Buena para los que no lo tengan, porque a mi me interesa poco, que ya tengo la trilogía por separado xD)

Aún así, supongo que es una mejor forma de dar a conocer los juegos de la GC que reeditarlos...
Sefritos posiblemente downgradeados!!!!
ME PONEEE!!!! XD
Ya nos quieren sacar las gallinas estos de nintendo :P .
Bah esta bien hombre asi tienes en un DVD todo ya :P .
Nintendo, gracias por escuchar mis plegarias. Esto es justo lo que quería :). El MP3 : Corruption me encantó. Ahora sólo hace falta que anuncien un nuevo metroid prime este E3.
resadent escribió:Nintendo, gracias por escuchar mis plegarias. Esto es justo lo que quería :). El MP3 : Corruption me encantó. Ahora sólo hace falta que anuncien un nuevo metroid prime este E3.

Y yo sin poder jugar para acabarme el 2, con el 3 esperando junto a la Wii... pero deseando que anuncien uno más... Esta saga de Metroid me encanta.
VozdeLosMuertos escribió:
resadent escribió:Nintendo, gracias por escuchar mis plegarias. Esto es justo lo que quería :). El MP3 : Corruption me encantó. Ahora sólo hace falta que anuncien un nuevo metroid prime este E3.

Y yo sin poder jugar para acabarme el 2, con el 3 esperando junto a la Wii... pero deseando que anuncien uno más... Esta saga de Metroid me encanta.

Ops, buscando un poco he visto que retro studios no va a hacer más metroids, y que la saga de metroid prime se va a quedar en una trilogía :(.
Lo veo bien para aquellos que no hayan catado estas maravillas.

Pero no deja de chocarme como nintendo vuelve con un refrito... y no intenta continuar la saga.
Espero que nos equivoquemos y la siga, aunque sea dentro de un tiempo.

3 juegos magníficos ;)
Yo me compre el Metroid Prime, lo puse una vez, luego otra para mostrarselo a un amigo (con identica impresión a la mia) y no lo puse más, me parecio un juego bastante mediocre en todos los aspectos.
Pues me parece bien, siempre que nos llegue el juego a europa. Si lo recopilan sería un juego con muchas horas de diversión, pero que mejoraría si tuviera online (para un juegazo que hacen en la ds con el hunters y van y no copian el modelo de multijugador con el corruption ¬¬). Respecto a lo de la continuacion de la saga parece que puede que se quede en un punto atascado porque no venden lo que esperan los de ninty (ya sabeis, están en una etapa en la que venfen más por lo casual y por wifits)

Sería una lástima que no continuen la saga porque (warning! final del corruption)
al final sobrevive samus oscura dejando el final abierto para nuevas partes
Gran noticia, pensaba comprármelos igualmente por separado si salían (salen, que todavía no se ha confirmado en Europa) en la línea New Play Control!, pero si salen todos juntos a ese precio pues mejor que mejor [beer]

Por cierto, en Gamekyo han puesto un video de unos 7 minutos del Metroid Prime, aquí lo tenéis para que veáis como se ve en Wii:

http://www.gamekyo.com/videofr15127_metroid-prime-une-nouvelle-video.html

Se puede apreciar como han modificado los distintos visores para adaptarlos al modo panorámico, el cual sumado a los 480p (y algún que otro retoque que ya se vio en el hilo oficial) consiguen que todo se vea más nítido que en el original :)

Pero vamos, lo más importante es poder jugar al 1 y al 2 con el control del Corruption [tadoramo]
Ops, buscando un poco he visto que retro studios no va a hacer más metroids, y que la saga de metroid prime se va a quedar en una trilogía :(.


DUdo muchisimo que dejen de sacar mas metroids..
Puede que la saga prime halla terminadoo, pero metroid..da demasiado juego. Me encantaria que sacaran otro para DS a todas estas.. XD XD

En cuanto al pack.. ..ya me pase el 1 y 2, y no me lo compraré.. Pero lo recomiendo muchisímo!!..y encima NPC !! [boing] [boing]
Nada como cobrar dos veces por el mismo trabajo amigos! [chan]
Excelente noticia para los fans de la saga. ;)
ANKuaK escribió:Nada como cobrar dos veces por el mismo trabajo amigos! [chan]


Más razón que santo [qmparto]

Como usuario de GameCube me alegro no serlo de Wii :( , no se que juegos realmente merecen la pena en dicha consola, pero desde luego no vale ese dinero :-|

Saludos
Probotector escribió:no se que juegos realmente merecen la pena en dicha consola, pero desde luego no vale ese dinero :-|
Ahí está el tema, yo moralmente no la puedo comprar por eso aunque hay algún juego que me interesa. Me esperaré a que la regalen con los cereales o el cola-cao es el precio justo.
Oh dios.... como pueden jugar asi con los sentimientos de la gente!!! [mamaaaaa]
Tengo los 3 por separado, los 3 me parecieron increibles! Y aun asi estaria dispuesto a llevarme esta trilogia..... el 1 y 2 con el control del 3 bien lo valen, y todo por ese precio en el mismo disco! Solo les falto meter el multiplayer de la version de DS y seria un sueño hecho realidad!
Bien no? tres juegazos
20 respuestas