Metroid Prime, más difícil en Europa

Nintendo ha hecho pública la lista de cambios que han introducido en la versión europea respecto a la versión americana:

  • Los enemigos que derrotemos no van a soltar tantos power-ups, es decir menos vida y energía.
  • Algunos enemigos serán más fuertes y lanzarán ataques más potentes.
  • Perderemos más rápidamente la vida al andar sobre lava y ácido.
  • Algunas puertas se tendrán que abrir con varios disparos, como en el Super Metroid de SNES.
  • El sistema de pistas tardará entre 10 y 15 minutos en ayudarnos cuando estemos atrapados.
  • Podremos saltarnos las cinemáticas cuando las hayamos visto una vez.
  • Se ha añadido voz (en inglés) para la intro, el final del juego y cuando escaneamos objetos. También nos avisan de viva voz para indicar cuando una puerta está bloqueada o abierta.
asi nos durará mas [poraki] [jaja] da igual los cambios ke hagan, seguira siendo un juegazo
Mas dificil todavia?????!!!! Oooh

Bueno, como bien han dicho, mas nos durara.
Me ha encantado eso de las voces. [beer]
Diox mio, un juego PAL que es realmente mejor que sus versiones USA y JAP. Que sera lo siguiente, los juegos mas baratos ?? la paz mundial ?? :-P
Nintendo, está teniendo muy buenos detalles con los europeos, según dijo Myamoto, Zelda vendrá un poco modificado, ya que arreglarán las partes que aburieron mas o no gustaron tanto a los japoneses.

Aunque las voces, tb las podrían poner en español, que no deben ser muchas.

Salu2
Joer, casi todas las mejores van destinadas a complicarles el juego a los europeos....
Era muy facil el juego NTSC?
Saludos
Off-topic: Benzo la frase esa ke tienes de firma es de Reincidentes? Es ke suena un monton...
Perdon por el offtopic

El juego va a ser la caña de todas formas
No soy el clasico "superviciao" que se pasa los juegos a la primera, pero NO ha notado el Metroid americano dificil para nada, cuando muchos por ahi dicen que lo es. Solo me quede un poco perdido un par de veces donde no estaba seguro donde tenia que ir/que tenia que hacer y algunos jefes que me mataron unas cuantas de veces pero nada alarmante como para estrellar el control contra el suelo. Si en una escala del 1 al 100 tuviera que decir la dificultad del MP siendo 1 lo mas facil, 50 la dificultad perfecta y 100 lo mas dificil del mundo [mad]... LE DARIA UN 45, lo cual seria un poquito mas facil de la dificultad perfecta, asi que parece que si el Metroid europeo va a ser mas dificilillo, estaria conviertiendose en perfecto... PERFECTO [oki]
ahi,ahi!!! que sea mas dificil,que yo si que me suelo pasar los juegos a la primera,el unico juego que me ha durado mas de 3 semanas fue el ocarina of time,y porque no jugaba mucho,asi que si lo hacen mas dificil mejor para los viciados,y los demas que entrenen,jejej
es q no os enterais, no es q lo hagan mas difcil, es q hace nla version americana mas facil (o sea, a prueba de catetos, q por ahi hay muchos)XDXDXD
Muchisimo mejor, estos cambios estan muy bien y ademas para mejorar la version pal... que bien!!! Me gusta que en los juegos me pongan las cosas dificilillas, que bien X-D
Joder amigos, ya era hora de que disfruar de los juegos más tarde que el resto del planeta sirviera para algo...se han dado cuenta de que pueden aprovechar para mejorar cosillas.
La verdad, es todo un detalle por parte de Nintendo.
A mi como mi NGC va a ser ntsc tendre un juego más facil.

p.d: con el FL podre jugar al PSO español?
espero que no se pasen con la dificuldad, que aun estoy sudando tinta para pasarme el advance wars y el roge leader 2.

ya que ponen voces en el juego europeo las podrian poner en castellano que no creo que suponga un gran esfuerzo.
13 respuestas