Metroid Prime, duracion

Hola,
Sobre cuantas horas dura el jueguito?
Cuanto tardasteis la primera vez que os lo pasasteis?
De momento me pase la pantalla de introduccion y llevo un cacho de la siguiente y el mapa tiene pinta de ser gigante, ¿se desarrolla todo el juego en este planeta?
Venga, a cuidarse!!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Hola .

Pues yo tarde unas 20 horas en pasarmelo la primera vez.
Si. Todo el juego se desarrolla en el mismo planeta pero en distintas zonas, cada una con su propio mapa.
la primera vez unas 17 h, y como dice al amigo jon666 es todo en el mismo planeta, pero hay mucha variedad de zonas ;)

salu2
Pues... exactamente ...

Tarde 12:59, la primera vez. Con un 70 % Exploracion y 78 % Escaneado. El juego me gusto muchisimo ^^
Yo unas 22h la primera y única vez. Juegazo! :P
Vaya, veo que hay mucho crack suelto por ahí: "12 horas, 17 horas, etc, la primera vez"

Es MUY poco para un juego de tales características. Yo tardé unas 21 horas la primera vez, eso sí, sin prisa, disfrutandolo al maximo y escaneando hasta el último rincón. Muy divertido. Es realmente inmenso La segunda vez ya se decrementó la tardanza sustancialmente XD
Raistllin escribió:Vaya, veo que hay mucho crack suelto por ahí: "12 horas, 17 horas, etc, la primera vez"

Es MUY poco para un juego de tales características. Yo tardé unas 21 horas la primera vez, eso sí, sin prisa, disfrutandolo al maximo y escaneando hasta el último rincón. Muy divertido. Es realmente inmenso La segunda vez ya se decrementó la tardanza sustancialmente XD


pues yo lo disfrute completamente, me lo tome con calma sin prisa como tu dices, escaneando todo lo posible, mirando cada cosa al detalle, con trankilidad, como me gusta jugar a mi los juegos... hice un 80 % y me lo pase en 17h ke tiene de malo? yo no me considero ningun crack ni nada de eso... jugar un juego no lo considero una carrera ni mucho menos pero decir ke es poco para un juego de estas caracteristicas.... en ke te basas para hacer tal afirmacion? en la caja pone ke si no tardas 21 h es ke no lo has jugado bien? [+risas] cada uno tiene una manera de jugar y su manera de disfrutar los juegos... ese tipo de afirmaciones no se pueden decir tan a la ligera.... ;)

salu2
La cuestión en este juego al igual que en el Metroid Prime 2 es si juegas con autoayuda o no. El primero me lo hice sin ayuda de ningun tipo y he de decir que fue la reostia, un autentico puzle. A base de ir a un lado y a otro ibas descubriendo cada vez mas cosas y enlazando cabos sueltos que te habias dejado atras sin resolver. Te rompias la cabeza, pero cuando dabas con la tecla sentias una satisfaccion enorme.

En el segundo en cambio tire mas de la autoayuda, pero es que jugar sin ella me parecia bastante dificil ya que al estar el tema de los dos mundos se complicaba bastante la cosa.

De todos modos juegues como juegues te resultara un juegazo, pero ya te digo que si quieres alargar su duracion, quites la autoayuda.

Saludos
Yo no se el tiempo que llevaba (un primo gracioso tocapelotas, me borro la tarjeta de memoria ratataaaa) , pero es de los mejores juegos que he jugado. Ahora voy a tener que empezarlo otra vez, porque tengo ahi aparcado el 2 que hasta que no acabe el 1.

Lo de la autoayuda que decis ¿es lo que te marca donde has de escanear? Joder pues si aun asi es complicao....

Saludos
Z_Type escribió:Lo de la autoayuda que decis ¿es lo que te marca donde has de escanear? Joder pues si aun asi es complicao....


lo de la auto-ayuda creo ke es cuando llevas un rato dando vueltas ke no sabes exactamente donde debes ir, te sale el mapa y te marca el lugar donde tienes ke ir... creo ke era eso...

salu2
El primer Metroid Prime de GameCube me lo terminé en 37 horas, pero disfrutando del entorno, observándolo todo y consiguiendo casi el 100% y por supuesto sin Autoayuda, porque eso de que me digan constante mente en un juego de éstas características donde tengo que ir no lo soporto, es que me resulta un juego completamente distinto si me están diciendo donde ir en cada momento, se supone que me gusta mucho éstos juegos porque soy yo quien se tiene que comer la cabeza intentando averiguar donde ir y qué hacer y no que me lo digan cuando tengo un mínimo de dudas.

Para quitar la Autoayuda debes acceder a las opciones y en una de ellas verás que puedes seleccionar si quieres ayudo o no durante la aventura.
18 y algo, disfrutándolo, 90 y algo de escaneos, sin autoayuda
con autoayuda y escaneando el 10 % unas 57 horas XD
12 respuestas