Metroid Prime 3: Online

Hola. Hace poco empecé MP3 y he visto que se pueden intercambiar unas tarjetillas para conseguir extras... El único tema que había en el foro era de hace años y está archivado, así que abro éste para ver si hay algún jugador más de MP3 al que le interesen los "créditos de amigo".

También aprovecho para preguntar qué otras funciones Online puede tener el juego. Ya sé que no hay multijugador en sí, pero ¿hay alguna otra cosa online que se pueda hacer? [boing]

¡Gracias a todos!
CUARENTA escribió:Hola. Hace poco empecé MP3 y he visto que se pueden intercambiar unas tarjetillas para conseguir extras... El único tema que había en el foro era de hace años y está archivado, así que abro éste para ver si hay algún jugador más de MP3 al que le interesen los "créditos de amigo".

También aprovecho para preguntar qué otras funciones Online puede tener el juego. Ya sé que no hay multijugador en sí, pero ¿hay alguna otra cosa online que se pueda hacer? [boing]

¡Gracias a todos!


Si quieres podemos intercambiar creditos de amigo, que me quedan unos cuantos. El codigo de mi Wii es 1356 - 2586 - 4581 - 3238
Genial! En cuanto me conecte la wii te agrego y hablamos por privado. Esta noche no sé si me dará tiempo, mañana si colabora mi sistema operativo podré intentarlo.
2 respuestas