Metroid Prime 1 Wii JAP

Bueno, el tema es que me he conseguido ese juego, y lo cargo con el backup launcher gamma y funciona la pantalla de titulo, crea el archivo(de guardado), y, cuando le doy a que empieze el juego esta unos segundos en la pantalla de carga y ¡ZASCA! se pone la mitad superior de la pantalla verde y se reinicia la wii, el resto de juegos me van bien (tanto originales como backups, como de GC) y e oido que hay gente que tambien le pasa, e cambiado el juego de region con el regionfrii, y me sigue sin ir ni nada, he forzado varios modos de pantalla (PAL 60, etc) y lo mismo, que puede pasar, y como lo soluciono?
Tengo el mismo problema, hay alguna manera de poder jugarlo en gamma? D:
Lo q me queda en la duda, es que en Gbatemp lo han podido correr con gamma algunos :-? en su wiki de compatibilidad dice lo mismo: "Worked just fine using 0.3 Gamma. Maybe the green flashing bar is a tv/video issue?"

asi q estoi medio confuso xD
Eso que dicen en GBAtemp no creo que sea verdad.

El juego simplemente no funciona con el Gamma, a menos que... a los que les funciono, talvez sea porque tienen un relajo de IOS instalados y desintalados, pero definitivamente NO es posible que sea por tu TV, la tv no reinicia la Wii x_x ¿quien habra dicho semejante estupidez?

Al final habra que esperar, porque algunos dicen que trae error 01 metido en el juego. Yo no se nada de eso, pero en caso de que sea eso, va ser necesario que le hagan un parche al juego.

A por cierto,a mi tambien me pasa lo mismo. Esta la imagen que aparece:
Imagen
2 segundos despues de eso, se reinicia la wii

Tengo Wii en 3.2U
Backup Launcher Gamma
Puse el boot del juego en Japones y cargue tanto del canal del Gamma como el de la Wii y paso lo mismo
Ya lo solucione, simplemente hay que instalar el softmii y cargarlo con el backup launcher gamma con el idioma en japo
Cazador GSK escribió:Ya lo solucione, simplemente hay que instalar el softmii y cargarlo con el backup launcher gamma con el idioma en japo

Y sin tener SoftMii.... en el backup launcher le pones que lo ponga en japan envez de default el lenguaje y listo....
Si instalas softmii para que quieres utilizar el gamma?
En todo caso se usa el gecko os para forzar el modo de video o poner chetos, pero ya es que me resulta asta raro usar el gamma XD.
Todopc-WII escribió:
Cazador GSK escribió:Ya lo solucione, simplemente hay que instalar el softmii y cargarlo con el backup launcher gamma con el idioma en japo

Y sin tener SoftMii.... en el backup launcher le pones que lo ponga en japan envez de default el lenguaje y listo....

Pues antes de poner el softmii tambien lo puse en japo, y nada, al otro que dijo que era raro usar el gamma con el softmii, tambien hice la prueba de cargarlo desde el canal disco (con el softmii) y me paso lo mismo. Y ya lo he probado varias veces.
¿Se puede jugar con el mando de Cube o es obligatorio Wii Mando?
Kaos Dark escribió:¿Se puede jugar con el mando de Cube o es obligatorio Wii Mando?

Obligatorio con el de wii, si quieres jugar con el mando de gc consigue el de gc, pero igualmente, algunas cosas estan mas faciles porque si lo haces con el de wii (y quitas lo de que al fijar objetivo se centre el punto hacia donde disparas) no tienes que estar cambiando de objetivo todo el rato (pones el mas centrado y te lias a disparar los de alrededor xD)
Cazador GSK escribió:
Kaos Dark escribió:¿Se puede jugar con el mando de Cube o es obligatorio Wii Mando?

Obligatorio con el de wii, si quieres jugar con el mando de gc consigue el de gc, pero igualmente, algunas cosas estan mas faciles porque si lo haces con el de wii (y quitas lo de que al fijar objetivo se centre el punto hacia donde disparas) no tienes que estar cambiando de objetivo todo el rato (pones el mas centrado y te lias a disparar los de alrededor xD)



Tenías que ser tú el que me respondiera xD

Es que no tengo tarjeta de memoria de GameCube y el mando de wii me parece una soberana mierda en cuanto a comodidad.
solo tenies que parchear la imagen al ios 249 y a jugar con el backup launcher gamma
El juego simplemente no funciona con el Gamma
snoopy2 escribió:El juego simplemente no funciona con el Gamma



funcionar si pero parcheandolo simple y facil
Pues ya esta:

Solucion para cargar este juego en Consolas sin chip (Backup Launcher Gamma)
Calada por varios usuarios, incluido yo.

Paso 1: Descargar iospatcher 1.1 (el de wanikoko)
Paso 2: Estando en la ventana de exploracion: Arrastar la ISO de Metroid a la aplicacion iospatcher 1.1
Paso 3: En la ventanita MS-DOS que aparecera, hay que poner la ios 249 Solo eso (el número).
Paso 4: Le damos enter y listo. La imagen ya quedará parcheada al ios 249 del BL Gamma.
Paso 5: Grabamos la ISO como acostumbramos

Ya cargará el juego sin que se reinicie. De hecho el juego carga bastante bien, ni parece backup. Y lo del Idioma pues afecta pero es realmente muy poco si ya habias jugado la version del Cubo. Esperemos salga muy pronto para America o Europa
13 respuestas