Metroid: Other M en septiembre

Imagen

Nintendo ya ha fechado para Europa el nuevo título de Samus para el próximo 3 de septiembre, el título exclusivo para Wii ha sido desarrollado en colaboración del Team Ninja. Los acontecimientos de Metroid: Other M se situan entre Super Metroid y Metroid Fusion. Los usuarios norteamericanos recibirán el juego el 29 de agosto y los nipones el 2 de septiembre.
Pues a ver que tal está. Por lo visto creo que no desmerecerá de la mítica saga en que se basa.
Que miedo Team ninja uffff [burla3]
Me dan ganas de comprarme la Wii otra vez :p
Yo la revivire =)

Ya que ultimamente solo la uso pa ver series con el wiimc.
rggyasunori escribió:Que miedo Team ninja uffff [burla3]


Querer decir eso es un pecado capital, aunque desde que salio Itakagi han perdido infinidad de puntos.
Por lo que he visto tiene muy buena pinta, esperemos que merezca desempolvar la wii!!!
tony stonem está baneado por "Troll"
pepe2004 escribió:
rggyasunori escribió:Que miedo Team ninja uffff [burla3]


Querer decir eso es un pecado capital, aunque desde que salio Itakagi han perdido infinidad de puntos.

Que juegos ha hecho el team Ninja desde que se fue Itagaki?
Saludos!
Joder...hay en mitad de mis ultimos examen de septiembre de la carrera para tentarme............
tony stonem escribió:
pepe2004 escribió:
rggyasunori escribió:Que miedo Team ninja uffff [burla3]


Querer decir eso es un pecado capital, aunque desde que salio Itakagi han perdido infinidad de puntos.

Que juegos ha hecho el team Ninja desde que se fue Itagaki?
Saludos!


eso es como si este verano se va Xavi del Barça... aunque no hayan jugado un partido, no se puede decir que han perdido mucho?
tony stonem está baneado por "Troll"
Billie_Joe escribió:
eso es como si este verano se va Xavi del Barça... aunque no hayan jugado un partido, no se puede decir que han perdido mucho?

Eso esta claro,pero es para ver si lo que ha salido baja mucho el liston o todavia se mantienen aunque sea sin el.
dios como me gustó el metroid para GBA y emuladores de pc, es el único juego que le envidio a la wii
Billie_Joe escribió:eso es como si este verano se va Xavi del Barça... aunque no hayan jugado un partido, no se puede decir que han perdido mucho?


Puede faltar Itagaki, pero ahora tienen a Nintendo. :)

Hay que ver lo que han logrado con Retro, RARE, Silicon Knights, etc...
con este y donkey kong ya me decidi a comprar una WII [360º]
13 respuestas