¿Metroid Fussion original o falso? [Duda aclara: FALSO]

Como dice el título, tengo mis dudas:

Imagen
Imagen
Imagen
No te puedo ayudar porque no entiendo, pero espero que tengas mejor suerte que la que tuve yo, que tenía mis dudas sobre un Yoshi's Island de Snes, abrí hilo y no me contesto ni Cliford. Un saludo.
Más fake que Jimbo Currey.
Ningún cartucho de GBA tiene esos chips y mucho menos una gota de chapapote. Si quieres ver el cartucho real, busca en Google imagenes "metroid fusion pcb". Del original hay dos variantes, uno con pila de boton y otro sin ella. Esto es debido a que Nintendo actualizó la forma en que se guardaba la partida en el cartucho con una revisión de la placa.

Para colmo falta echar chapapote en el integrado del circulo blanco (está al aire y sin proteger). Encima de falso, mal hecho.

@doblete ¿De donde lo sacaste?
Falsete si, como dice el compi de arriba hay versión con y pila y versión con FRAM pero ninguno con esos chips.

Imagen
Muchas gracias a todos por sus respuestas, mi duda a quedado mas que aclarada [beer], @MrWho lo tenia desde hace varios años, creo que lo compre por eBay, lo curioso es que en mis manos parace 100% original, si lo comparo con otros cartuchos que tengo que si son originales [+risas].
La calidad de impresión del cartucho de la izquierda,queda muy lejos del cartucho de la derecha.
mcfly escribió:La calidad de impresión del cartucho de la izquierda,queda muy lejos del cartucho de la derecha.

Los de la segunda foto son ambos originales.
doblete escribió:Muchas gracias a todos por sus respuestas, mi duda a quedado mas que aclarada [beer], @MrWho lo tenia desde hace varios años, creo que lo compre por eBay, lo curioso es que en mis manos parace 100% original, si lo comparo con otros cartuchos que tengo que si son originales [+risas].

Yo tengo varias falsificaciones del estilo, y si, son bastante parecidos a los originales. Se sabe que no lo son por "detallitos". Pero estéticamente dan bastante el pego y son funcionales, así que a no ser que pienses en verderlo da un poco igual que sea falso.
Consumen un poco más de pila que un original y se traban un poco al guardar partida (la memoria que montan para el guardado es más lenta, y cada vez que guardas el juego se cuelga un segundo), pero el resto todo bien.
@doblete algunas pistas: mira el logo de GBA en la parte superior del cartucho. Las repros tienen las letras del logo más delgadas y son más profundas, las originales tienen las letras más anchas y con el troquelado más superficial.
Hasta el momento no he visto una sola repro que no sea así .

Un saludo!
@Falkiño tengo sospechas de otro juego, seguiré tu consejos [+risas].
12 respuestas