Metroid Dread debuta como el segundo juego más vendido flanqueado por FIFA 22 y GTA V

La lista de los juegos más vendidos en España durante octubre nos descubre que Metroid Dread ha debutado con la suficiente forma como para situarse como el segundo título más despachado. Por boca de Nintendo sabemos que el juego desarrollado por MercurySteam ha despachado como mínimo 30.000 unidades en formato físico en nuestro territorio. En la primera posición encontramos al todopoderoso FIFA 22, también conocido por Electronic Arts como “franquicia de fútbol global”, y el imperecedero GTA V.

El tirón que tiene FIFA 2022 es suficiente como para que la Legacy Edition de Nintendo Switch se mantenga en la cuarta posición, mientras que la de PS5 cae de la tercera a la sexta plaza. Entre las dos versiones del juego de fútbol encontramos a Far Cry 6 para PS4, que repite en la lista gracias a la versión de PS5 que debuta en la séptima posición. En la parte baja resiste NBA 2K22 (PS4), todo un veterano como Animal Crossing: New Horizons, cuyas ventas globales son de 34,85 millones de copias, y Minecraft: Nintendo Switch Edition.

Todas las plataformas
  1. FIFA 22 (PS4)
  2. Metroid Dread (Nintendo Switch)
  3. Grand Theft Auto V (PS4)
  4. FIFA 22 (Nintendo Switch)
  5. Far Cry 6 (PS4)
  6. FIFA 22 (PS5)
  7. Far Cry 6 (PS5)
  8. NBA 2K22 (PS4)
  9. Animal Crossing: New Horizons (Nintendo Switch)
  10. Minecraft: Nintendo Switch Edition (Nintendo Switch)
PlayStation 5
  1. FIFA 22
  2. Far Cry 6
  3. NBA 2K22
  4. Alan Wake Remastered
  5. Spider-Man: Miles Morales
PlayStation 4
  1. FIFA 22
  2. Grand Theft Auto V
  3. Far Cry 6
  4. Alan Wake Remastered
  5. Fallout 76
Xbox Series
  1. Far Cry 6
  2. FIFA 22
  3. Alan Wake Remastered
  4. Assassin’s Creed Valhalla
  5. The Dark Pictures: House of Ashes
Xbox One
  1. FIFA 22
  2. Grand Theft Auto V
  3. Crysis Remastered Trilogy
  4. NHL 20
  5. Red Dead Redemption 2
Nintendo Switch
  1. Metroid Dread
  2. FIFA 22
  3. Animal Crossing: New Horizons
  4. Minecraft: Nintendo Switch Edition
  5. Mario Kart 8 Deluxe
PC
  1. FIFA 22
  2. Cyberpunk 2077
  3. The Sims 4
  4. Call of Duty: Black Ops
  5. Call of Duty: Black Ops II
Los indicadores sobre el mercado de videojuegos en España han sido proporcionados por Games Sales Data (GSD) cubriendo los datos de ventas (Retail) del pasado mes de octubre. GSD es el panel de referencia, a nivel europeo, para el mercado de videojuegos, liderado por la Federación Europea de Software Interactivo (ISFE).
Metroid se merece este buen debut. Espero que las ventas se mantenga meses o años (suele pasar con exclusivos de Nintendo) y los beneficios garanticen mas entregas de Metroid 2D.
Las cosas como son... el juego es muy bueno. Lo tengo un poco abandonado por falta de tiempo... pero en cuanto pueda le pego un acelerón.
Mientras GTAV siga saliendo en tops de ventas no habrá GTAVI y me resulta increíble que la gente siga comprando un juego de PS3 10 años después. [carcajad]

Yo jugué su historia aprovechando que lo regalaron y tampoco me mató mucho, lo veo demasiado continuista con GTAIII. Mejores gráficos y mapa más grande e historia más elaborada, pero al final estaba haciendo lo mismos de siempre: Ir de A a B para conseguir una misión ir de B a C para realizar esa misión y acabarla en D. Repetir paso A. No es una crítica negativa para quien le guste esto, pero no entiendo que esta fórmula arrase durante 10 años teniendo varias entregas anteriores ofreciendo lo mismo.

Supongo que será el online, que tampoco me mató. Un compendio de misiones aleatorias con otros jugadores, pero que son lo mismo de siempre. El online de Just Case me gusta más.
SuperPadLand escribió:Mientras GTAV siga saliendo en tops de ventas no habrá GTAVI y me resulta increíble que la gente siga comprando un juego de PS3 10 años después. [carcajad]

Yo jugué su historia aprovechando que lo regalaron y tampoco me mató mucho, lo veo demasiado continuista con GTAIII. Mejores gráficos y mapa más grande e historia más elaborada, pero al final estaba haciendo lo mismos de siempre: Ir de A a B para conseguir una misión ir de B a C para realizar esa misión y acabarla en D. Repetir paso A. No es una crítica negativa para quien le guste esto, pero no entiendo que esta fórmula arrase durante 10 años teniendo varias entregas anteriores ofreciendo lo mismo.

Supongo que será el online, que tampoco me mató. Un compendio de misiones aleatorias con otros jugadores, pero que son lo mismo de siempre. El online de Just Case me gusta más.

Pues miedo me da cuando salgan las versiones Next Gen de GTA V...
naxez escribió:
SuperPadLand escribió:Mientras GTAV siga saliendo en tops de ventas no habrá GTAVI y me resulta increíble que la gente siga comprando un juego de PS3 10 años después. [carcajad]

Yo jugué su historia aprovechando que lo regalaron y tampoco me mató mucho, lo veo demasiado continuista con GTAIII. Mejores gráficos y mapa más grande e historia más elaborada, pero al final estaba haciendo lo mismos de siempre: Ir de A a B para conseguir una misión ir de B a C para realizar esa misión y acabarla en D. Repetir paso A. No es una crítica negativa para quien le guste esto, pero no entiendo que esta fórmula arrase durante 10 años teniendo varias entregas anteriores ofreciendo lo mismo.

Supongo que será el online, que tampoco me mató. Un compendio de misiones aleatorias con otros jugadores, pero que son lo mismo de siempre. El online de Just Case me gusta más.

Pues miedo me da cuando salgan las versiones Next Gen de GTA V...

¿Para qué van a desarrollar un nuevo GTA si el viejo se sigue vendiendo?
Y GTA sigue en el top 3
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Se libra el metroid en la lista de todas .... [tomaaa]
Debut más que merecido, que es un juegazo el Metroid :)

A ver si así se animan a sacar más entregas en 2D de la saga (aunque al Prime 4 tampoco se le hace ascos XD).


Salu2
Se me acaban los calificativos por lo del GTA V
uff, vuelve el NHL20, menos mal, ya creí que lo iban a cambiar desde el mes pasado por el fifa 20.
Creo que estoy en el último jefe del Metroid, juegarral como pocos.

Los esclusibos ... [qmparto]
Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.


Si Metroid Dread es malo para tí, es que no tienes ni idea de metroids 2d por mucho que hables de "tus franquicias favoritas".

Además después menuda retaíla de cagadas que dices, en los juegos, Mario, SSB... Con juegazos top en switch (Odyssey y Ultimate).

No te molestes en contestarme porque ya se ve del palo que vas y te llevas mi segundo block en 10 años que ando por aquí.
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.

¿Qué sería un metroid en condiciones?
¿Que tienen de malo Mario Odyssey y Smash Bros Ultimate?
Yo creo que estás trolleando
docobo escribió:Si Metroid Dread es malo para tí, es que no tienes ni idea de metroids 2d por mucho que hables de "tus franquicias favoritas".


¿Eso de "No me respondas o te bloqueo" que clase de amenaza es? No te conozco de nada, ya ves tu lo que me importa que me bloquees ¿Te da coraje que digan cosas negativas de algo que te gusta? ¿Tienes miedo de no poder rebatir mis argumentos? En fin...

Si un metroidvania en el que las mejoras no sirven PARA NADA en combate es bueno (desde que empiezas el juego te puedes cargar todo lo que no sea un jefe de un ataque), no me quiero imaginar que puedes llegar a pensar que es malo.

Esto sin mencionar el resto de defectos

-El juego tiene QTE. Los QTE solo existen para los desarrolladores que no saben hacer un juego con buen gameplay puedan enseñar algo impactante o epico en pantalla, un simple video pregrabado... Yo he comprado un juego y quiero jugarlo, para ver videos ya tengo Netflix, gracias.

-Los EMMI. Los cazadores de Metroid Prime Hunters estaban bastante mejor implementados y eran mas variados. Y son basicamente el mismo concepto (por no mencionar el manido Sa-X). Matar unas cuantas Mother Brain de Hacendado y los EMMI que siempre se tienen que matar de la misma forma es tan repetitivo que se hace aburrido. Por no mencionar que las zonas de los EMMI estan señalizadas. No hay tension ni incertidumbre por ninguna parte. El juego no tiene atmosfera

-El final es super lamentable.
La nave de Pico de Cuervo se estrella en la superficie, en mitad de la nada (no hay restos de instalaciones ni maquinas ni nada solo rocas). Tanto Samus como Pico de Cuervo sobreviven sin problemas (asi que el choque no es para tanto). Pero por alguna razon inexplicable se inicia una cuenta atras que destruye el planeta entero. No solo eso. Cuando Samus llega a su nave, Manto Silente (infectado por el X) aparece de la nada y se sacrifica para salvar a Samus TOMA DEUS EX MACHINA (de mierda)
Y luego la gente critica a Other M... (Por no mencionar que
terminamos la aventura sin obtener el traje completo, nos quedamos con el traje gravitatorio)
Tambien tenemos el triste y anticlimatico enfrentamiento final, el de
la fusion de Pico de Cuervo con Kraid (deja pulsado el boton de disparar y ya)


-El salto en pared lo han hecho a prueba de tontos. ¿En serio hacia falta casualizar esto? Si ni siquere tiene un uso real para el jugador medio (no hay que usarlo para salir de un pozo o abismo, ni para conseguir tanques de expansion ni nada)

-El downgrade del rayo de ondas es una mierda. Usar el rayo de ondas para descubrir bloques especiales es mucho mas comodo que el radar.

-Los tanques de expansion son todos muy faciles de conseguir. Ninguno supone un desafio y los 2 o 3 mas dificilillos se consiguen con la aceleracion. No hay variedad. Por no mencionar que no hay ninguno realmente oculto. Ya que descubres salas en el mapa aunque no las visites.

-La musica es muy olvidable, sin calidad. No recuerdo ninguna melodia (y me he pasado el juego 3 veces). Todavia puedo tararear los temas de Kraid, Norfair o Brinstar del Metroid de NES.

-Los escenarios tambien son genericos a mas no poder

-Las "fisicas" (no son fisicas en realidad) de la morfosfera son raras. Incluso en la NES la morfosfera rebota un poco al caer al suelo. Aqui nada.

-La muerte no tiene ningun peso. Entre la abundancia de salas de guardado (por que las salas de mapas y de comunicaciones tambien son salas de guardado) y los checkpoints. Morir, fracasar no tiene ningun peso para el jugador

Ahora si, procede a bloquearme.

Gnoblis escribió:
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.

¿Qué sería un metroid en condiciones?
¿Que tienen de malo Mario Odyssey y Smash Bros Ultimate?
Yo creo que estás trolleando


Mario Odyssey es tan facil que ni tiene contador de vidas. Me gusta el plataformeo del bueno, esos que requieren saltos precisos al pixel

Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego
Mr_Touchdown escribió:Mario Odyssey es tan facil que ni tiene contador de vidas. Me gusta el plataformeo del bueno, esos que requieren saltos precisos al pixel
Disculpe usted señor don hardcore.

Mr_Touchdown escribió:Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego
¿Qué que pintan? Que son personajes de videojuegos populares e icónicos de la historia de los videojuegos algunos de ellos
Gnoblis escribió:
Mr_Touchdown escribió:Mario Odyssey es tan facil que ni tiene contador de vidas. Me gusta el plataformeo del bueno, esos que requieren saltos precisos al pixel
Disculpe usted señor don hardcore.

Mr_Touchdown escribió:Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego
¿Qué que pintan? Que son personajes de videojuegos populares e icónicos de la historia de los videojuegos algunos de ellos

Si quieres jugar a juegos cutres ultra casuales ya tienes el movil. Dejanos a los demas a disfrutar de los juegos que siempre hemos disfrutado sin molestar ni imponerle nada a nadie. Asi todos saldriamos ganando

Y no. No pintan nada. Smash bros siempre ha sido una celebracion de la historia de Nintendo
Una cosa esta clara,al GTA VI tendran que hacerle un remake antes de sacarlo al mercado...

Alguien duda que desde 2013 que salio el V el GTA VI no esta ya mas que terminado? pero claro mientras sigan vendiendo el 5 para que coño sacarlo...al final cuando quieran sacarlo ya sera viejo y tendran que remakearlo [carcajad]
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien.

No desistas, cumple tus sueños!! https://www.mercurysteam.com/contact/
Como es posible que FIFA22 venda tanto en switch, si desde hace años es el mismo juego solo con las plantillas actualizadas??
En fin, disfruten lo comprado
Mr_Touchdown escribió:
Gnoblis escribió:
Mr_Touchdown escribió:Mario Odyssey es tan facil que ni tiene contador de vidas. Me gusta el plataformeo del bueno, esos que requieren saltos precisos al pixel
Disculpe usted señor don hardcore.

Mr_Touchdown escribió:Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego
¿Qué que pintan? Que son personajes de videojuegos populares e icónicos de la historia de los videojuegos algunos de ellos

Si quieres jugar a juegos cutres ultra casuales ya tienes el movil. Dejanos a los demas a disfrutar de los juegos que siempre hemos disfrutado sin molestar ni imponerle nada a nadie. Asi todos saldriamos ganando

Y no. No pintan nada. Smash bros siempre ha sido una celebracion de la historia de Nintendo

Mira quién habla de imposiciones [qmparto] metroid ultracasual
Gnoblis escribió:Mira quién habla de imposiciones [qmparto] metroid ultracasual

¿Tu lo has jugado? Si cuando activas el QTE con los jefes los inchas a misiles por la cara, mientras estas viendo un video... Los jefes estan tiradisimos. Si a eso sumamos que todos los enemigos mueren de un toque y las expansiones son superfaciles de conseguir tenemos un Metroid casual
Me alegro por el Far Cry 6,menuda joyita de juego [babas] ...

GTA V superó los 150 millones de copias y quedan las versiones Next Gen por salir,va a ser un disparate...

También es un mérito Brutal que el Red Dead Redemption II esté camino de superar los 40 millones,un juego de ése género y casi sin "vida" online...
Mr_Touchdown escribió:
Gnoblis escribió:Mira quién habla de imposiciones [qmparto] metroid ultracasual

¿Tu lo has jugado? Si cuando activas el QTE con los jefes los inchas a misiles por la cara, mientras estas viendo un video... Los jefes estan tiradisimos. Si a eso sumamos que todos los enemigos mueren de un toque y las expansiones son superfaciles de conseguir tenemos un Metroid casual

Jugado y terminado. 11 horas y 38% de items en mi primera vuelta. Lo rejugare... por lo demás ya me quedo claro que eres don hardcore desde lo de Mario Odissey [carcajad] Metroid casual [qmparto]
Mr_Touchdown escribió:-Los EMMI. Los cazadores de Metroid Prime Hunters estaban bastante mejor implementados y eran mas variados. Y son basicamente el mismo concepto (por no mencionar el manido Sa-X). Matar unas cuantas Mother Brain de Hacendado y los EMMI que siempre se tienen que matar de la misma forma es tan repetitivo que se hace aburrido. Por no mencionar que las zonas de los EMMI estan señalizadas. No hay tension ni incertidumbre por ninguna parte. El juego no tiene atmosfera

En esto estoy de acuerdo contigo, no esta nada justificado porque los EMMI (los cuales han sido enviados a ZDR en busca de información) ahora tienen una zona propia diseñada para cada uno de ellos, con su fake Mother Brain como bien dices. Además de volverse repetitivo, asi que si, en ese aspecto te doy la razón.
No obstante, no tengo las mismas quejas que tu en lo que se refiere a la jugabilidad, he de decir que me parece bastante fluida, y las nuevas habilidades que ofrecen a Samus me parecen bastante bien acertadas respecto a las que ya conocíamos de toda la saga Metroid.
Mr_Touchdown escribió:-El final es super lamentable.

Argumentalmente el juego es perfecto... hasta después del combate final, donde patina un poco en los puntos que has comentado y en esos 5 minutos de Endgame tienes que asimilar que eso acaba así y ya.

Mr_Touchdown escribió:Smash Bros se ha convertido en una franquicia para vender figuritas y DLCs. Ademas de que ya solo esta para que la prostituyan, por que ya me diras que pintan personajes como Cloud, Bayonetta, Simon Belmont, Steve, Sora, etc. en el juego


Esto no te lo compro, Smash Bros, desde 2008 con Brawl, dejo de ser el crossover exclusivo de Nintendo y comenzó a introducir invitados de terceros, lo cual es un acierto independientemente de si te gustan mas o menos las nuevas incorporaciones. A Ultimate solo le ha faltado un modo historia decente, por lo demás es perfecto en jugabilidad y es el mayor crossover que veras en la industria de los videojuegos.


Aun con lo criticado referente a Dread, es un juegazo, y por mi parte espero y deseo que Mercury Steam siga al mando de la franquicia en lo que respecta al 2D. Hay cosas que pulir, como en cualquier videojuego, pero en términos globales se llevan un 8-9
Gnoblis escribió:
Mr_Touchdown escribió:
Gnoblis escribió:Mira quién habla de imposiciones [qmparto] metroid ultracasual

¿Tu lo has jugado? Si cuando activas el QTE con los jefes los inchas a misiles por la cara, mientras estas viendo un video... Los jefes estan tiradisimos. Si a eso sumamos que todos los enemigos mueren de un toque y las expansiones son superfaciles de conseguir tenemos un Metroid casual

Jugado y terminado. 11 horas y 38% de items en mi primera vuelta. Lo rejugare... por lo demás ya me quedo claro que eres don hardcore desde lo de Mario Odissey [carcajad] Metroid casual [qmparto]

Seria "Don Hardcore" si dijera que Metroid tuviera que ser como IWBTG, pero no es asi, no soy tan extremo. Simplemente no me gusta que los juegos sean insultantemente faciles, tengo algo de amor propio, despues de todo. Que los desarrolladores piensen que soy tan vago y tan inutil que no voy a ser capaz de superar cualquier obstaculo, por pequeñito que sea, pues me sienta mal.
Me alegro por la franquicia y por MercurySteam, a ver si de una vez le reconocen el talento que tiene esta gente...
En cuanto al juego en si, pues no desentona en absoluto con el resto de la saga, lo pondria por debajo de Super Metroid y por encima de los demas, eso si, con la mejor jugabilidad de la saga con diferencia, manejar a Samus nunca fue tan preciso ni satisfactorio...
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.

¿Quieres un buen metroidvania? Ahi tienes Hollow Knight. ¿Quieres un juego fiel a la formula Metroid que es DIVERTIDO y se siente super fresco? Pues chico, si el Dread no te da eso no se que mas quieres la verdad.

Also, si para ti un buen Mario es el que castiga al jugador de forma brutal por no saber jugar y que el hecho de que quiten las vidas, una mecanica que a mi entender deberiamos de abandonar cuanto antes mejor, te parece algo casual pues me da que lo que eres es un elitista atascado en el pasado y en su mentalidad de "Ñeeeeh, el progreso me da miedo quiero volver a los viejos tiempos donde todo era de color de rosa"
Sindillermo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.

¿Quieres un buen metroidvania? Ahi tienes Hollow Knight. ¿Quieres un juego fiel a la formula Metroid que es DIVERTIDO y se siente super fresco? Pues chico, si el Dread no te da eso no se que mas quieres la verdad.

Also, si para ti un buen Mario es el que castiga al jugador de forma brutal por no saber jugar y que el hecho de que quiten las vidas, una mecanica que a mi entender deberiamos de abandonar cuanto antes mejor, te parece algo casual pues me da que lo que eres es un elitista atascado en el pasado y en su mentalidad de "Ñeeeeh, el progreso me da miedo quiero volver a los viejos tiempos donde todo era de color de rosa"


Ya he jugado y me he pasado el Hollow Knight, gracias.

Los juegos son desafios. Si me paso uno, espero que el siguiente sea igual o mas dificil. Para jugar a algo que perfectamente podia ser un triste video ya tengo youtube o netflix
Es un juegazo, se merece de hecho la primera posición.
Me alegro por el juego y la saga aunque en mi caso la decepción a sido grande. Con Switch llevo una mala racha de exclusivos y eso que con la Wii U disfrute como un enano.
Mr_Touchdown escribió:
Sindillermo escribió:
Mr_Touchdown escribió:Jamas volveremos a tener un Metroid en condiciones si semejante mediocridad ha vendido tan bien. Metroid se suma a la lista de juegos de "cuanto peor, mejor, para el suyo beneficio politico" como Pokemon, Mario, Smah Bros, etc.

¿Quieres un buen metroidvania? Ahi tienes Hollow Knight. ¿Quieres un juego fiel a la formula Metroid que es DIVERTIDO y se siente super fresco? Pues chico, si el Dread no te da eso no se que mas quieres la verdad.

Also, si para ti un buen Mario es el que castiga al jugador de forma brutal por no saber jugar y que el hecho de que quiten las vidas, una mecanica que a mi entender deberiamos de abandonar cuanto antes mejor, te parece algo casual pues me da que lo que eres es un elitista atascado en el pasado y en su mentalidad de "Ñeeeeh, el progreso me da miedo quiero volver a los viejos tiempos donde todo era de color de rosa"


Ya he jugado y me he pasado el Hollow Knight, gracias.

Los juegos son desafios. Si me paso uno, espero que el siguiente sea igual o mas dificil. Para jugar a algo que perfectamente podia ser un triste video ya tengo youtube o netflix

Discrepo enormemente. Los juegos son E X P E R I E N C I A S. Que la experiencia que TU personalmente busques sea dificil de encontrar es tu problema pero eso no hace automaticamente malos al resto de juego solo porque tengas un gusto unico. Pero bueno supongo que eran mejores los viejos tiempos no? Haciendo juegos injustamente complicados porque no se habia dominado aun el arte del desarrollo de videojuegos, sin guardado de partidas, teniendo que empezar el mismo juego una y otra vez. Aaaah, que buenos tiempos cuando si se iba la luz perdias todo tu progreso de la ultima hora...
Demasiado mérito tiene compartir el podio aunque sea durante un mes con FIFA y GTA V de PS4 en España, [+risas]

Al loro que en diciembre estará en esa lista top el GTA Trilogy.
33 respuestas