Metro Redux listado en Amazon españa

No encuentro el hilo oficial, así que lo pongo aquí.

Metro Redux listado en Amazon españa para el 28 de agosto por 36,27€

http://www.amazon.es/Koch-International ... etro+redux

Yo ya lo he reservado, ya que se supone que es una remasterización del 2033 y el Last Light, no he tenido la oportunidad de jugarlos en la pasada generación y les tengo ganas.
me parece un preciaco yo mtabien lo he resevado
Reservado justo esta mañana [oki]
A falta de confirmación oficial de que traiga los dos juegos completos (que fijo que sí), la verdad es que me parece un precio cojonudo. Así las remasterizaciones sí :)
Hombre, el precio es el de siempre.
Todos los HD para ps3 salian a 40 euros, y este tambien lo que en amazon siempre lo rebajan un par de eurilllos mas.
Habra que comprobar muchas cosas.. si vienen con todos los dlc incluidos en el disco, si vienen sin ningun dlc, si los dlc vienen en codigo , a ver si dicen algo pronto.
Es un puntazo para poder jugar el primero que no salio para ps3, a ver si hacen lo mismo con el the witcher 1 y 2 ese es mi sueño humedo XD
Angelus666 escribió:Hombre, el precio es el de siempre.
Todos los HD para ps3 salian a 40 euros, y este tambien lo que en amazon siempre lo rebajan un par de eurilllos mas.
Habra que comprobar muchas cosas.. si vienen con todos los dlc incluidos en el disco, si vienen sin ningun dlc, si los dlc vienen en codigo , a ver si dicen algo pronto.
Es un puntazo para poder jugar el primero que no salio para ps3, a ver si hacen lo mismo con el the witcher 1 y 2 ese es mi sueño humedo XD


Ya, pero el The Last Of Us también es una remasterización y no sale a precio reducido, y eso que es un juego nada más, aunque incluya el DLC...
Paya voy Amazon a reservado YA :-).
Los jugué en 360,pero no los termine y eso que me parecieron una gozada.
Buen precio.
A ese precio tenían que salir los juegos remake de la anterior generación y no los precios que les están poniendo.
yo los he pillado y eso que los tengo en pc ajjajaja XD
acaban de quitar el dia listado y el precio , al menos a mi en mis pedidos me sigue manteniendo el precio
Para hilos oficiales tiene que llevar Wiki, y si es solo un anuncio del juego, al hilo de anuncios y rumores.
10 respuestas