Metro Exodus muestra su arsenal en un nuevo tráiler

Deep Silver y 4A Games han compartido un nuevo tráiler de Metro Exodus centrado en enseñar el arsenal de armas de fuego al que tendrá acceso Artyom en su nueva aventura por la posapocalíptica Rusia. Este apartado siempre ha sido importante en la saga Metro, ya que todo el armamento disponible en el juego está compuesto por pistolas, rifles o escopetas hechos a mano y que pueden ser modificados para adaptarse en función de la necesidad.

Para Metro Exodus el equipo de 4A Games ha trabajado en un nuevo sistema de personalización que permite modificar el arsenal en el campo para adaptarlo a cualquier situación y/o estilo de juego. Se habla de “cientos” de variaciones tácticas. Además, será necesario limpiar y realizar el mantenimiento de las armas para evitar el sobrecalentamiento y que se atasquen, dos características que en opinión de 4A Games añaden “otra dimensión al absorbente estilo de juego de Metro”.


En Metro Exodus los jugadores encontrarán cuatro tipos de armas. Las pistolas se describen como versátiles, ligeras y compactas, perfectas para y grupos reducidos de enemigos; las escopetas son armas potentes especialmente útiles en los combates a corta distancia; los rifles, incluyendo el siempre fiable Kalash, son armas de asalto convencionales potentes y precisas; y por último tenemos las armas especiales cuyos dos ejemplares son el fusil Tikhar y la ballesta Helsing.

El lanzamiento de Metro Exodus está previsto para el 15 de febrero de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC. Para esta última plataforma aún no se conocen los requisitos del sistema, pero en su ficha de Steam sí se menciona el uso del DRM Denuvo.
Pinta espectacular.

Por ponerle una pega el sonido de las armas parece el mismo :-?
Tiene denuvo, paso de comprar esa mierda, sorry.
Bueno pues a esperar que se remueva el denuvo, para cuando eso se compra.
Me ha parecido un Fallout o en lo que debería haberse convertido Fallout en mi opinión. Me llama la atención la calidad del vídeo a 1080p con el bitrate que permite Youtube
La variedad en la customización de las armas me parece genial.
No pinta nada mal, a falta de un buen Fallout este Metro o el próximo Outer Worlds podrán hacer el apaño.

Melens escribió:Me ha parecido un Fallout o en lo que debería haberse convertido Fallout en mi opinión.

Pienso igual, he tenido la misma sensación.
Pinta increíble que ganas de que salga.
Pues a mi eso de estar con piezas montando y desmontando me cansa. Prefiero pillar una arma completa mejor y desechar la peor. Tanto despiece me cansa para un videojuego.
Vaody escribió:Tiene denuvo, paso de comprar esa mierda, sorry.

Qué problema hay con el denuvo? según tengo entendido es como un anti-cheat o algo así para que no se descargue el juego ilegalmente no?

:-? :-?
Demencix escribió:
Vaody escribió:Tiene denuvo, paso de comprar esa mierda, sorry.

Qué problema hay con el denuvo? según tengo entendido es como un anti-cheat o algo así para que no se descargue el juego ilegalmente no?

:-? :-?

El resumen [bye]
https://www.softzone.es/2017/02/08/esto ... os-juegos/
Pintaza, jugar los metros con las voces rusas es mucho mejor.
Tiene muy buena pinta el juego. Esperemos que rompan rápido la protección y así a lo mejor la compañía después la elimina del juego mediante una actualización.
No es la primera vez que pasa y así no perjudica a los usuarios legales.
Vaody escribió:
Demencix escribió:
Vaody escribió:Tiene denuvo, paso de comprar esa mierda, sorry.

Qué problema hay con el denuvo? según tengo entendido es como un anti-cheat o algo así para que no se descargue el juego ilegalmente no?

:-? :-?

El resumen [bye]
https://www.softzone.es/2017/02/08/esto ... os-juegos/

Vale, ya veo donde están los problemas...
menuda putada [burla3]
jinpachi escribió:Pintaza, jugar los metros con las voces rusas es mucho mejor.

+1
15 respuestas