Metro: Exodus estará disponible el 22 de febrero de 2019

El próximo febrero podría ser la ruina para más de uno viendo el número de juegos que estarán disponibles durante este mes. A Crackdown 3 o Days Gone ahora se suma Metro: Exodus, la próxima entrega del título desarrollado por 4A Games para PlayStation 4, Xbox One y PC. El anuncio con la fecha de lanzamiento ha estado acompañado de un nuevo tráiler donde de nuevo se ha podido ver el juego en acción.

Metro: Exodus sitúa su acción en el año 2036, un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra y unos cuantos miles de supervivientes todavía sobreviven bajo las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro. Ahora, en el papel de Artyom, los jugadores deben huir del Metro y liderar a un grupo de Spartan Rangers en un viaje a través del continente recorriendo una Rusia postapocalíptica en busca de una nueva vida en el este.


El juego de 4A Games combina combates mortales y sigilo con exploración y survival horror en un mundo no abierto pero que sí ofrecerá gran libertad de movimiento a través de niveles no lineales. El argumento abarca un año entero desde la primavera, pasando por el verano y el otoño hasta el invierno nuclear. Una vez más se trata de una historia inspirada por las novelas de Dmitry Glukhovsky.

"En 4A estamos muy orgullosos de mostrar en primicia un video de juego en 4k de uno de los nuestros niveles abiertos más extensos en el mayor escaparate de videojuegos del mundo", dijo Andriy Prokhorov, director creativo y cofundador de 4A "Estamos deseando poder revelar más detalles acerca de la aventura de Artyom en los próximos meses".
Venga anda! otro juego pa febrero, y encima en el mismo dia q otro, me parece, no?
Joer tendre que esperar a septiembre del 19 para pillarlo barato.
Ufff este lo espero como agua de mayo. Volver a jugar con Artyom que lujo XD
¿Pero cuantos juegos salen en febrero? XD
Estos mequetrefes lo van a dejar todo para febrero. Eso si. Menuda pinta tiene. Brutal!!!
Eso de ver un trailer de verdad del juego y no de videitos super chulos que no dicen nada me ha confundido un poco. No estoy acostumbrado.
yo prefiero versión real del juego para el trailer, pero parece que lo han grabado en slow motion o algo no? se nota muy raro
El mismo día este Metro exodus y el Days gone...22 de febrero 2019... será el día del juicio final?? Jejej buen año se avecina y queda aún lo mejor x venir! A ver si Sony da el resto ya de una vez!!
Lo de los lanzamientos en febrero es surrealista.

Sobre el juego pinta brutal, aunque no tan bestia cómo la primera vez que lo enseñaron.
A ver si es que en febrero salen la PS5 y la XBOX XX y por eso los están metiendo todos ahí! [sonrisa] A éste le tengo muchas ganas.
Dicen finales de febrero para que entre en el año fiscal 2018. Luego ya los retrasaran si toca.
No creo que lleguen todos a cumolir esa fecha porque es "lo más tarde que podemos decir que salen"
se huele downgrade respecto al trailer del tren que sacaron no hace mucho , en fins asi va la industria
12 respuestas