Metring, nueva aficion por el metro

Bueno, pues el otro dia viendo las noticias pusieron unos videos de unos chicos de barcelona practicando metring...

¿Que es el metring?
Consiste en agarrarse a los lados del metro, por detras, o por los enganches, y aguantar el maximo de tiempo antes de lanzarse...

Lo peor es que mirando ahora por aqui, en youtube podemos ver lo sumamente gilipoyas que estan:
Anormal 1
[url=http://]Anormal 2+Caida[/url]
Un crio de... cuantos años haciendo esto?

Y asi critican a la juventud por cuatro gilipoyas como estos, nos ganamso esa fama por unos tontos que ariesgan su vida por quedar bien delante de los descerebrados de sus amigos?

Esto lo digo por comentarios de la gente de que la juventud de ahora solo sabe hacer el burro, el gilipoyas, emborracharse y joder a los demas...
Lo vi ayer en la tele
Estos niñatos cada dia estan mas amamonados. A ver si con algo de suerte se abren la cabeza con la pared del tunel.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hasta que uno no muera no pasará nada. Así que a esperar.
Nuevo, nuevo...solo existe desde que inventaron el metro...
Hombre no parece muy peligroso, pero como uno se quede enganchado por lo que sea....

Pero menuda soplapollez más inmensa :?
que gilipollez,pero bueno,como de pasar algo solo les pasaria a ellos......bueno no,lo cierto esq podrian joder la vida de muchas personas,imaginad que el tio se cae y le pilla el metro,tienen que parar el servicio durante un tiempo y la gente tardaria mas en llegar a su destino,destino que tal vez fuese pagar el rescate del secuestro de un familiar,evitar que la chica de tus sueños coja el avion hacia new york diciendola que se case contigo,llegar tarde al trabajo siendo cirujano y no poder salvar la vida de un niño que tuvo un accidente de trafico.......pensandolo bien es una aficion terrible,no? XD
Haran escribió:Nuevo, nuevo...solo existe desde que inventaron el metro...
En realidad, desde que existe el tren. No será la primera vez que vemos a alguien escapar del sheriff en una del oeste agarrado a un vagón de tren [rtfm]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Resumiendo, la culpa es de EEUU xDDD
exitido está baneado del subforo por "No especificado"
es mas, yo creo que gibraltar español con eso digo todo
ya ves si es viejo , hace 6 o 7 años cuando iba al instituto alguno de los inteligentes de mis compañeros lo hacian entre parada y parada , se tiraban todo el trayecto de una parada a otra haciendolo no solo unos metros , y no solo eso que se metian en la cabina del metro y la liaban , menudos perlas
Lars_ur escribió: no poder salvar la vida de un niño que tuvo un accidente de trafico.......pensandolo bien es una aficion terrible,no? XD

...ale ya,tranquilo [reojillo]
TaLLaRiCo escribió:Resumiendo, la culpa es de EEUU xDDD
No generalizemos, por favor, la culpa es de Hollywood,
se venden cerebros [burla3] porque me sobran de muchos de esa gente
Que se diviertan, no tengo nada en contra... mientras se hagan daño a si mismos y no a otros, me da igual. A otros incluye animar a chavales pequeños a hacerlo... Buf, tonces no.
AlterElt está baneado por "troll"
Es viejísimo, pero vamos es una payasada.
En Barcelona hace tiempo que pasó de moda ya, esto era bastante habitual hasta hará un par de años. A partir de alguna mutilación que otra, casi ya no se ven de subnormales de éstos.
seerj escribió:En Barcelona hace tiempo que pasó de moda ya, esto era bastante habitual hasta hará un par de años. A partir de alguna mutilación que otra, casi ya no se ven de subnormales de éstos.

Yo he oido de casos recientes (de hace unos meses, kiero decir).

Yo reconozco qe la idea en cierto modo me atrae.... si no fuera x lo peligroso qe es, claro.
Porque nunca sale la aficion de ponerse encima de las vias? O tirarse justo cuando pase el tren?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
darix2006 escribió:Porque nunca sale la aficion de ponerse encima de las vias? O tirarse justo cuando pase el tren?

Porque eso se llama suicidio y esta muy mal visto.

En mi barrio, cuando yo era pequeño, jugabamos a "coger el duro", si habeis visto la peli "El Bola", es similar a lo que hacen con la lata, pero nosotros lo haciamos con una moneda de 5 pesetas puesta en la via, y si, yo he jugado, pocas veces pero he jugado, y es ahora cuando me doy cuenta de la insensatez que era.

P.D: Para el morboso que se lo pregunte, no, nunca se llevaron a nadie por delante cuando jugaba, pero si, se de chicos que palmaron por jugar a eso, alguno hasta era compañero del colegio.
Esto...

Cuanto decidiais pasar? Os lo gritaba un tercero?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
darix2006 escribió:Esto...

Cuanto decidiais pasar? Os lo gritaba un tercero?

No no, a ver, en ese juego no ganaba ninguno de los 2, solo demostrabas quien tenia mas cojones (es decir, menos cerebro):
La "gracia" del juego es esperar hasta el ultimo momento (es decir, hasta que el tren este muy cerca) para cruzar la via y coger la moneda antes que el otro
yo mas bien, en vez de metring lo llamaria tonting o gilipolling.

cuando aparezca uno con las pìernas cortadas, todos nos echaremos las manos a la cabeza y pediremos que el gobierno se haga cargo de el, y diremos pobrecillo

es triste que muera peña arroya x un tren fortuitamente y que estos tontos lo busquen
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Nts... ¿es que no piensan en los demas?

Si un puto crio gilipollas se cae en las vías y las ruedas le amputan las piernas (y los cojones) a mi me la suda mucho... que se joda por imbecil.

Pero... ¿y los retrasos que pueden provocar? [carcajad]
23 respuestas