Métodos para conectarse a internet sin tener PC

Bueno, pues os comento, tengo un amigo que tiene la Xbox 360 y la quiere conectar a internet (aun no ha contratado ningún servicio), pero el problema es que no tiene PC y entonces me pregunto, ¿que métodos hay para conectar la Xbox 360 a internet sin disponer de un PC?
Si con internet te refieres al live se conectaría la consola igual independientemente de si hay pc o no, cuando le hagan la instalación le pondrán un router wireless y en principio se lo dejaran configurado.
Después tendrá que conectar la consola con un cable de red y configurarla desde el menú de la xbox, y si en vez de cable la quiere conectar por wifi pues seria lo mismo salvo que tendrá que poner la contraseña que el técnico pusiera en el router.
De todas formas cuando tu amigo contrate el servicio les puede comentar la situación, no creo que pongan ninguna pega.
(quizás el técnico tenga que llevar un portátil para configurar el router..)

Y si con internen te refieres a navegar por paginas web entonces no podrá ya que la xbox no tiene navegador integrado.
le ara falta o bien una ds/wii/psp/ps3/movil-wifi para navegar aunque sea malamente o como poco un portátil de bajo coste, aunque nada como un buen pc con su pantallon ^_^”
Como ya te han dicho, el acceso a Internet es independiente de tener PC o no, lo que sí ocurre es que si necesitas configurar algo como la NAT pues quizá necesitas meterte en el router, y eso si no lo haces desde el PC me da a mi que va a ser difícil.
Osea, que tendrá que llamar a Telefónica y comentarles la situación, y lo mas seguro es que venga el técnico con un portátil para configurarle el Router ¿no?
Si quieren ganar un cliente nuevo si, eso seria lo que tendrían que hacer. ^_^"
4 respuestas