Hiro escribió:Yo de ti comeria 4 o 5 veces al dia: metete pechugas de pollo, de pavo, atun y pescado (proteinas por un tubo), luego tambien arroz hervido, verdura, patatas cocidas y entre 3 a 5 piezas de fruta al dia (hidratos), alejate de pasteles, helados y comida basura.
Las proteinas que uses te irán muy bien para el musculo y las que no utilices las eliminarás por la orina. Los hidratos son energia, lo malo es que si te pasas se guardarán en tu cuerpo en forma de grasa.
Y para rematar la faena sal a correr o en bicicleta, eso ayuda muchisimo.
Espero haberte ayudado
Amen. Mas claro imposible.
Come 5 veces al día, así acostumbraras al cuerpo a quemar mas. Tb te digo q regules lo q comas según lo q hagas al cabo del día, de tu trabajo y del ejercicio q hagas.
Te diré lo q hago yo, pero no por eso es lo mejor, simplemente una ayuda:
Desayuno: Un té negro, un bol con manzana, platano, pera, cereales integrales, yogurt desnatado y 4 o 5 nueces.
Almuerzo: Una o dos piezas de fruta
Comida: Aqui lo q quieras pero ¡ojo! nada de comida basura ni grasas saturadas y ojito con el pan, q sea integral y lo acompañas con agua para q se hinche la fibra y te sacie pronto y tarde mas tiempo en aparecer el hambre.
(Sobre la fruta despues de comer, yo no lo reciemdo simpre y cuando hayas comido de 3 a 5 piezas durante la mañana)
Merienda: Solo meriendo los dias q voy a hacer algo despues del curro, correr,piscina o lo q sea. Una punta de pan integral con atun y un zumo.
Cena: Esta es la comida mas importante del día ya q debe de estar compuesta de proteinas y nada de hidratos, las protenias ayudaran a tus musculos, los hidratos como no los vas a quemar ya q te iras a la cama se convertiran en grasas.
Pescado a la plancha, pechuga, marisco, ensalada, atun champiñones, lo q quieras pero q sea proteina.
Un par de cosillas importantes: los fines de semana q voy a salir de fiesta sí como hidratos para cenar ya q no me voy a ir a la cama hasta las tantas y estare por hay, entonces le dare tiempo al cuerpo a quemarlos. La última, el alcohol engorda cosa barbara.
Espero q te haya ayudado y perdon por el ladrillo