Metodos de limpieza de pantalla

Hola me gustaria saber de que manera puedo limpiar la pantalla de la vita, no soy muy partidario de los protectores ya que te privan de la calidad total que ofrece la pantalla y ademas se me da muy mal ponerlas...

Reaumiendo, sabeis de alguna gamuza especial o toallitas para limpiarla que no sea el tipico trapito de las gafas de sol?


Un saludo
Las de limpiar gafas del mercadona, que están algo húmedas, queda espectacular!
ViNsEDj escribió:Las de limpiar gafas del mercadona, que están algo húmedas, queda espectacular!



Ondia, me lo apunto!
La vita la tengo impoluta, pero en 3ds tengo alguna que otra motita y tu sugerencia me va a venir de maravill ;-)

Saludos
Yo 1 vez al dia o cada 2 dias, aunque la he puesto una funda de silicona, se pone de dedos que me da un monton de pena pero me da la sensacion de que es mas pekeña!!
ViNsEDj escribió:Yo 1 vez al dia o cada 2 dias, aunque la he puesto una funda de silicona, se pone de dedos que me da un monton de pena pero me da la sensacion de que es mas pekeña!!



Eso es cierto, la Vita coge huellas por un tubo. Muy bonita, si, pero muy guarra; como las putas, jajajaja

Saludos :)
Nevermore2 escribió:
ViNsEDj escribió:Yo 1 vez al dia o cada 2 dias, aunque la he puesto una funda de silicona, se pone de dedos que me da un monton de pena pero me da la sensacion de que es mas pekeña!!



Eso es cierto, la Vita coge huellas por un tubo. Muy bonita, si, pero muy guarra; como las putas, jajajaja

Saludos :)


Nada, condón de silicona, y solo hay que limpiar la pantalla, que eso sí, con el puto protector no se queda igual de limpia, yo pasaba la mopa en la pantalla y se quedaba nueva, con el protector....va a ser que no, pero al menos no la lleno de dedazos/grasa y que me la coja alguno que se haya comido una loncha de mortadela antes jajaja si se jode la silicona, son 6 pavos como mucho....
JOer, las huellas no pasa nada, cuando está encendida no se ven... ahora, es apagarla y joer parece que ha pasado una guerra por ella, polvo y dedazos xD
6 respuestas