Métodos de carga....

Hola, tengo instalado el Usb modchip y el ar2 1.3 pero hay 4 juegos que no sé como hacer que vayan y antes de ponerme a ampliar mi ya basta colección de posavasos verbatim os pregunto: ¿cómo puedo conseguir que rulen.....?:

- Moto GP
- SSX
- Nba Live 2001
- Track & Field

P.D: De paso dar las gracias a toda la peña del foro y a los creadores de EOL pq sin toda la información que recopilé de vosotros no habría podido montar el USB modchip ni haber encontrado el AR2 1.3 =)
Algo debes de hacer mal. revisalo todo. porque a mi me rulan de ++++ madre

z
¿Te importaría ser un poco más explícito? Yo hago una imagen con el CDRWIN 4.0 y luego la parcheo con el PS2Patcher. Luego intento cargar la copia como una copia normal y no me tira. ¿Se ha de hacer la imagen de alguna forma en especial?, ¿se han de parchear con otro programa?, ¿se han de cargar de alguna forma diferente? Porfaaaa! XD

PD: El motogp y el Track&Field (menos la gimnasia) me van bien, los otros dos no.
con clone cd, todo va de la mejor manera de las posibles, te equivocas de programa de grabación.

zaludíiiitos¡¡
El USBMod no se traga los de EA y el PS2Patcher es una fabrica de posavasos a si es ke espera al tutorial de Alienboy2 ke decia ke iba a hacer por ke si no...

Un saludo!
killo tu no tendras por casualidad el 8mod?:D por ke Godzi! pregunta sobre el USB.

Un saludo!
he hecho muchas pruebas y posavasos y solamente he logrado hacer el fifa, por lo tanto no aconsejo la utilizacion del 2pparcher ni similar ya que creo que funcionan en condiciones muy favorables (algo similar al clone con las grabadoras) por otro lado se que se estan trabajando en un par de proyectos para hacer un parcheador para juegos EA que verdaderamente funcione, o esperar a que algun EXPERTO empiece a hacer parches para solucionarlo...a mi el moto-gp me funciona grabandolo normal es mas incluso con el neo2 y el 8mod se me queda la pantalla en negro y he de abrir la bandeja y volver a cerrar y con el usb de pm...un saludo y atentos porque en las proximas semanas saldran bombazos en lo referente a chips...;)
Es verdad, el moto gp funciona perfectamente y el Track&Field también (menos la gimnasia). Los otros dos... bueno, el SSX rula con el cog swap pero no es lo mismo =)
7 respuestas