metodos de carga del dms3?

me gustaria saber los metodos de carga de este dms3. tambien sus caracteristicas mas importantes con respecto a los demas mesias2. ya se que esta en su pagina pero no entiendo nada de ingles.

gracias de ante mano
[flipa] pos no entiendo lo q no entiendes creo q tiene una fotillo ande se ve bastante claro
[triston]
Debes mantener pulsado el boton correspondiente X [] O dependiendo lo que quieras cargar,x para ps2 ,O para psx y [] para dvd creo recordar pero no se como funciona la funcion del triangulo ni la funcion upgrade del chip puesto que he instalado uno en una v4 y funciona todo perfecto escepto el splinter cell que arranca y todo va bien con muchos juegos tanto copias como originales en cd como en dvd de play 1 o de play 2 pero tachan pongo el splinter y todo va bien pero cuando sale la pantalla de comenzar juego no comienza y se queda la pantalla en negro sin embargo ese mismo juego si funciona en una v3 con messiah 1 hay que fastidiarse pedi dos dms3 pensando que eran los mejores chips que habia ahora mismo y me encuentro con este marron haber si alguien me puede decir como se actualiza el chip para ver si se soluciona este problema .Algo lei por el foro en relacion con el splinter que al arrancar hace un doble reset o algo asi y no arranca con algunos chips pero no entiendo como con messiah 1 puede funcionar y con dms3 no puesto que es un chip mas moderno y se supone que deberian tener solucionado esto espero que alguien me pueda hechar una mano sino me veo devolviendo los dos dms3 para que me los cambien por dos messiah 2
Se me paso debes mantener pulsado el boton correspondiente a lo que quieres cargar (X [] o) a la vez que le das un toque al reset
A mi no me hace falta apretar ningun boton para k me carguen las cosas, por cierto el Splinter Cell funciona perfectamente en mi V7 con DMS3.

Nos vemos [oki]
4 respuestas