metodo para copiar warcraftIII 100%seguro

Software:
-clone cd -ultima version disponible en esta pagina
-clony 2006 -tb n esta pagina

1ºarrancas el clony y activas :
protecciones anti copia:pincha dos veces sobre securom "new" aparentemente no hace nada pero bueno.
2ºtb en el clony:opciones de lectura,activas todas menos:no avisar de errores de lectura
3ºen el clony :das a arrancar clone cd y se carga el clone
4ºhaces una imagen en el HD activando cuando ponga clony en el clone cd
5ºrealizas la copia tab activando en el menu del clone,el clony2006

Y YA TENEIS LA COPIA A MI ME VA DE MIEDO!!si alguna vez falla al arrancar en vez de meter el cd en la grabadora metelo en el de datos,pero funciona seguro y sin problemas!!!!

un saludo atodos!!!
Io me lo he copiao valcando todo el cd al disco duro y grabandolo poniendole la misma etiketa quel original, me baje un crack aleman o no se q lexes pero amos es 100% español. A JUGAR!!
Por favos ya se que el juego es viejo,que todos estareis liadillos con otras cosas pero...


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor una ayudita a este pobre novato que no sabe que le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me lo poderis poner ms detallado...gracias
Por favos ya se que el juego es viejo,que todos estareis liadillos con otras cosas pero...


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!por favor una ayudita a este pobre novato que no sabe que le pasa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me lo poderis poner ms detallado...gracias



¿Qué problema tienes y cuál es tu grabata? [flipa]
Yo tambien lo copie al HD, baje el parche y lo toste con la misma etiqueta y va de cine. Para algun posible error en la instalacion desde CD, instalalo desde el disco duro.

Un saludo
Yo lo copie perfecto con la ultima version del clone (que habia en ese momento), y una Plextor.

Salu2
5 respuestas