metodo ea

Tengo un problema.
Tengo un chip neo 2.x y el ar2 v2 y me he hecho una copia de seguridad del nba live 2002 y se me queda colgado en la pantalla de carga. Estuve mirando los documentos y encontre como hacer el metodo ea. Yo meto el cd1 y apago la consola y la reinicio teniendo pulsado el reset y cuando aparece el menu del ar2 suelto el reset y espero a que se abra la bandeja de la play, pero no se abre, repeti el metodo varias veces pero sigue sin abrirse.

Que hago mal?
Soy torpe?
Cuanto hay que esperar a que se abra? Pq lo hice ayer por la noche y todavia no se ha abierto.
Hay que parchear los juegos ea?

Espero que me ayudeis.
Gracias y saludos.

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Rulas no estoy muy seguro pero prueba esto:
enciendes la consola con el cd 1 del AR2 pero sin reset ni nada.
cuando salga el menú del AR2,deja pulsado el boton eject y saldra la bandeja metes el juego(rapidamente)ydespues "Start Game" y despues "without codes"y despues la das a la X,pruebalo y me dices,Vale?
Gracias por ayudarme, pero con tu metodo tampoco sale. Lo hago como dices pero se queda colgada como antes en la pantalla de cargando...
El modelo es v4 scph-35004.

Gracias de todas formas.

saludos

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]
Has parcheado el juego???
No, no lo he parcheado. En caso que necesite hacerlo que programa se necesita?
Es como los de la ps1, lo lees con cdrwin, aplicas parche y lo grabas?

Gracias

Saludos

Rulas[fumeta] [fumeta] [fumeta]
el problema es el mismo q mi vecino pero lo q pasa q las v5 no se abre la bandeja al hacer metodo ea no se xq xq yo tengo el mismo chip q tu pero una v4 y me sale de vicio pero mi vecino con la v5 no puede hacer metodo ea con q no se q decirte espero q te haya ayudado nos vemos
salu2
Pero mi ps2 es una v4, creo yo segun el tuto de la version de placa es una v4, el serial es p-27202655-b scph-35004 , es el pack del gt3.

Entonces tendria que funcionar el metodo ea, no?

Estoy confundio, no se...
La noche me confunde...
Y la **** ps2 más.

Gracias de todas formas.

Saludos.

Rulas [fumeta] [fumeta] [fumeta]
6 respuestas