Metodo De Karga Neo 2.5

Akabo de instalar mi primer neo 2.5 y al realizar los metodos de karga me han kedao unas kosillas no del todo klaras:

1.- Es normal ke kon el metodo de karga 1 de PS2 salga el disko girando y si es asi kisiera saber si hay alguna forma de solusionarlo.

2.- Kon el metodo de karga 2 de PS2 me sale el disko parado pero la lente hase unos ruidos bastantes extraños, komo solusionarlo??

3.- No toi mú puesto en el inglish me podeis explikar alguno en kristiano el metodo de karga de DVD.

Y finalmente mi konklusion : Despues de haber visto funsionar varios mod , el neo 2.5 no es nada del otro mundo komparado kon otros...

SALUDOS :P
Hola MaLaKav, bienvenido al foro.

1. Si, es normal que salga girando con el modo 1. Lo normal es que intentes cargar con el modo 2 y solo si este no funciona lo hagas con el 1.

2. Los ruidos que dices pueden ser debidos a que le cueste leer los backups. Intenta grabar siempre los cd's a la minima velocidad posible. Asi le facilitas la lectura a la lente.

3. Lo de la carga del DVD no lo tengo muy estudiado porque todavia no tengo ningun DVD pero si buscas en la busqueda avanzada seguro que encuentras el metodo.

En cuanto a tu conclusion... pues, tu mismo. No se a que te refieres con que no es nada del otro mundo. Es barato, carga todo y facil de instalar. No es un Messiah pero...

Espero haber aclarado algunas dudas.

Hasta otra.
Antes de nada desirte ke grasias por tu ayuda, los DVDr lo ke okurria eske tardan bastante en kargarlos kosa ke otros neo no les okurre por ejemplo el neo 2.
Y referente a mi konklusion, Kuando digo ke no es nada del otro mundo , me refiero a ke mods komo el neo 2 , eolo etc,etc.. son muxo mas baratos y la verdad muxa variacion no hay kon el neo 2.5.Pero esto tan solo es una impresion de mi parte ke llevo kon el neo 2 la tira de tiempo y no me pienso deshacer de el para instalarme idem de lo mismo.
2 respuestas