Metodo de carga eolo3 ((( ayuuuuda )))

He instalado en mi V4 el eolo3 y al parecer rula bien. Pero lo que ocurre es que aun no me termino de aclarar con los metodos de carga que tienene este chip asi que le agradeceria a alguien que me lo explicase de manera clara o me dijera donde lo puedo leer.
Saaaludos
Ya veo que nadie me contesta.
S
upongo que sera por que la gente se cree que no leo, he leido ya entero el hilo en investigacion donde UsB explica todos los chips que ha sacado , que es de donde saque yo el fichero del eolo3_v4.zip el cual tengo instalado. Mis dudas son referentes al uso del Ar2, ¿lo necesito para las copias de ps2cdrom?¿puedo cargar copias de juegos en dvdr?, ¿como veo las pelis grabadas en dvdr?.
Por favor agradeceria una ayuda aunque solo sea el enlace a un hilo donde lo explique.

Saludos.
necesitas el AR2 para cargar tus backups de ps2. SIEMPRE.

Tienes backups de peliculas DVD????
No tengo bakups de pelis en DVD, komo las tendria k kargar????? lo que si que tengo alguna en videocd ,las puedo ver??????...
Otra duda que me asalta es si puedo utilizar el action replay 1.7 que me he bajado de unapagina como si fuese el original que aun no me he comprado?????
3 respuestas