Metodo de carga Aladdin XT

Hola.

Tengo una xbox 1.6 nueva y me han dado un aladdin XT que dicen q chuta. El caso es que no se como hacerlo para cargar, pq a veces me sale el led del eject naranja y de ahí no pasa...

He comprobado que si le doy al ejecto durante algo mas de 1 seg, el led se pone naranja pero la consola se apaga, y acto seguido carga como si no tubiera chip..

Gracias :D

Edito.

Ya me funciona el chip, lo q pasa q no se como hacer para q me coga el HDD que tenia antes sin desblokear....algun consejo? :D
Lo primero que describes es un problema de instalación, cuando lo enciendes de un toque o con el eject arranca sin chip; un segundo apretado arranca con chip. Si falla al ponerse en naranja es fallo de instalación o chip.

Tras la edicion dices que no te carga el dico duro original porque esta bloqueado? eso no es normal, el disco bloqueado carga con o sin chip el problema vendría si estuviese desbloqueado que sólo cargaría con chip.
Me olvide del hilo.

AL parecer, tiene q estar el disco duro mal pq no me carga con el y me sale error 14, 15 o 16 segun le de. Con otro de 20gb va fino fino :)

Saludos!
jeje no seria el disco que le quitastes a la otra x anteriormente verdad??.

Un saludo
3 respuestas