Método alternativo para instalar los modbios sin soldar en la bios

Nuestro compañero Speed ha ideado un curioso método para instalar los modbios (Messiah, Origa, NEO4...) sin necesidad de tener que soldar en los pines del chip de la bios de la PS2. De esta forma se pueden tener los cables unidos a la bios con una fiabilidad similar a la que tendrían si estuvieran soldados, pero sin el elevado riesgo que suponen estas soldaduras. Tenéis todos los detalles, junto con unas cuantas fotografías aclaratorias, en este documento elaborado por Speed.
Muy Buena idea. Aunque parezca que es algo cutre yo prefiero hacer eso ke kargarme la bios. Lo dicho una gran idea :)
Pues ke kiero q os diga, a mí me parece un poco chapuzas, pero reconozco q es una currada de cojones. Yo ya he pedido uno pa ponerlo haber si me sale algo mas limpio q a Speed.
UPSSS, q hostia me ha dado Speed por el comentario, q rapido vuelan las noticias, menos mal q es colega mio XD y ha sido flojica
jua jua jua q ganas tengo de ponerlo.
ORIGA ROLLZZZZZZZZZ.
VIVA ORIGA
VIVA COUNTER
JAJAJJA, ahora entiendo porque me dijiste por phone que era muy jodido .. JOODOOO que currada Speed....

Desde luego que pajas mentales te me armas ... si ese poder y agilidad mental se empleara para el bien ... ufff...

Por lo menos tanto tiempo estando con Mister "C" y su aficion a loctite ha tenido una buena finalidad

Saludete Speed ...

LOCTITE POWER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUIERO MI ORIGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



:D
wenas, pos a mi me parece un poco dificil xD
muy buena speed, yo que tenia guaradado el origa por que no me animaba a que nadie me suelde en las bios.
te mereces el premio eolo
despues te cuento como quedo:D
Pos eso q no esta mal lo del Pegamento


Un saludo SPEED



PD=Sabeis Alguna pagina Donde Vendan NEO 4


O al mejor Si se puede Instalar el MESSIAS ( o X-CHIP ) O el ORIGA 2 si tardara mucho en aparecer


Bueno Un saludo a TOO Mundo q despues De esta manana Instalar Un chip de esos en mi PSX Pa practicar

(I anda q es Dificil Soldar Los 2 Chips Grandes esos de 208 patillas q son Microscopicas ) I vaya por donde e conseguido Hacer 7 o 8 con el metodo del pegamin :D :D Joe q invento

Aunque vastante laborioso pero vale la pena :)

Taluegin
7 respuestas