Método alternativo F14 sobre V5/V6 AYuda

Hola, soy nuevo soldando modchips, y he puesto un F14 sobre mi PS2 V5/V6, y ocurre lo siguiente:
Funciona más o menos bien, porke a veces no lee algún CD, los DVD van todos, (tal vez eso será cosa del lector). PERO a los 10 MINUTOS de estar jugando, bueno de estar encendiad la play2, ¡PAM! va y se apaga se keda encendido el LED rojo, pero parece ke se haya producido un corto porke luego enciendo la consola y los puertos de mandos no responden hasta haber dejado la consola varias horas apagada.
Y digo lo de alternativo porque no he soldado las señales O y P directamente a las patillas de las BIOS como en todo manual aparece, sino que he ido al otro lado de la placa y he soldado a los puntos que aparentemente se corresponden con un test de continuidad. SI ESTO ES LA CAUSA POR FAVOR DECIDMELO. Estoy desesperao ya! Gracias por leerme.
Yo diria que el problema es por la refrigeracion.

Te funciona el ventilador?
quiza roza con algun cable y va mas lento, aunque creo que te darias cuenta por el ruido.

Mira que las placas esten bien acopladas si no toca bien puede que se caliente demasiado.

Tambien podria ser que tengan un cable chafado y al cabo de un rato se cuando hace contanto se apaga.
Gracias Flash por responder tan raudamente.

1. El ventilador funciona perfectamente. Eso creo porke noto ke no cambia de velocidad, como siempre ha ido. Por cierto ¿algún consejo o truco para desenchufar el microconector del ventilador a la hora de desmontar la play de forma segura?

2. El calor que noto al cuando se apaga la play sola me parece normal, unos 35-40º sobre la placa superior de disipacion que hay justo detras de los puertos de mandos.

3. ¿El método alternativo este ke comento para O y P es válido? ¿Lo ha utilizado alguien?

4. Flash, ¿ podrías explicarme mejor tu 4ª opción?

Gracias de nuevo.
2 respuestas